Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Skye A. Cresta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 3:29 pm

Skye Annie Cresta


Información Personal

Nombre Completo:Skye Annie Cresta Hudson
Pseudónimos: Skye
Edad:{Que edad tienes actualmente.}
Grupo: Only a Girl
Nacionalidad: Americana

Información Física

Descripción Física: Es una chica de altura sobre la media o un par de centímetros por encima con una complexión delgada pero atletica ya que el deporte es una de sus aficiones. De piel ni muy bronceada ni muy palida, suave y tersa. Su rostro esta entre un poco ovalado y otro tanto redondeado, compuesto por labios finos, una nariz ni grande ni pequeña, ojos almendrados de un color azul mezclado con verde, cejas finas. Su pelo es de un color castaño un poco oscuro que a medida que se acerca a las puntas se aclara, largo y ondulado-rizado. Tiene alguna cicatriz de las agresiones que su padre llevo a cabo con ella.


Descripción Psicológica: Busquemos por donde busquemos no resultara fácil describir cómo funciona la mente de Skye pues está cerrada herméticamente, tiene pánico a dejarse exponer al resto del mundo por lo que se creó uno propio del cual no le hacen salir ni a palazos, es como una autista sin serlo pues en un pasado fue una chica normal y corriente: amigable, simpática, sociable… todo eso antes de ver la muerte de su madre. Su muerte provoco todo un trauma en su mente, su lengua quedo trabada y pegada al paladar negada a pronunciar palabra alguna lo máximo posible.

En el ambiente familiar se la podía llamar la tal deseada “hija perfecta”: sacaba buenas notas, no se metía en líos, sus profesores estaban muy contentos con ella, tenía amigos… solo que siempre se vio forzada a ser perfecta para no añadir disgustos a su madre quien ya cargaba con un marido pedante que no daba un palo al agua. Bueno, la parte de excelentes calificaciones también se debía a que es bastante inteligente pero nunca presume de ello o lo comenta.

Con sus amistades o las que fueron era una chica agradable y simpática, leal nunca los traicionaría, siempre a su lado en todo lo que necesitaban. En resumidas cuentas era esa clase de amiga en la que sabes que puedes confiar pues permanecerá junto a ti en todo momento, ahora sin embargo al ser tan cerrada carece de amigos por temor a que le hagan daño a ella u otra persona a la que quiera.
Es una chica bastante racional, fiel al sentido común, seguidora de toda ley que demuestre porqués a los misterios de la vida. Lógicamente al descubrir en lo que se ha convertido todos sus pilares se han desestabilizado pues va en contra de todo en lo que cree, aun no le entra en la cabeza que sea una criatura que habita en los cuentos de fantasía y terror para críos es mas no lo acepta, piensa que se ha vuelto definitivamente loca.

En el tema del amor ni nos asomemos simplemente porque no hay mucho que ver, nunca tuvo pareja antes de volverse hermética ya que los chicos eran un tema que no preocupaban a Skye quien debía prestar más atención a los estudios y el mantenimiento de la casa.

No habla con la gente pero sabe diferenciar quien le cae bien y quien mal, a estas últimas debes darle una muy buena razón para que te odie pues no es la típica chica que odia a otra porque le roba el novio, porque se entromete en asuntos ajenos… no. Algo serio como lo fue su padre, el único ser vivo al que ha odiado profundamente y con razón. Si no eres de su agrado no te dirigirá la palabra como hace con el resto de la gente, solo no la hagas enfadar porque si lo hace no se hace responsable de las consecuencias.

Información Familiar

Familia:
#Alfred Cresta: Padre. Desempleado. La relación con su hija es de odio mutuo, sobre todo cuando esta última intento matarle.
#Claire Hudson: Madre. Empresaria. Sobre ella caia todo el peso de la responsabilidad del hogar y llegar a fin de mes, Skye era su mayor apoyo y consuelo. Murió asesinada a manos de su marido.

Historia:
Hace 19 años en el hospital de un pueblo de Washington llego al mundo una pequeña vida que fue nombrada Skye como tributo al hermoso cielo que se expandía la mañana de su nacimiento. Sus padres, Alfred y Claire Cresta tenían una casita a las afueras perfecta para una pequeña familia que comenzaba y se cerraba con la castaña. Su economía era media por lo que les resulto como a la mayoría de la gente un poco cuesta arriba al principio mantener a su hija los primeros años donde hay más gastos, pero la sonrisa alegre de la infante les hacia olvidar los problemas; con tres años entro en una escuela pre-escolar como la mayoría de los niños, aprendía con rapidez cualquier ejercicio que le propusieran, tenía muchos amigos y rara vez se peleaba con otro estudiante.

Seguían pasando los años, una vez en la escuela en busca de papel de limpieza para la clase se quedo encerrada en el cuarto de limpieza por accidente durante una hora, cuando la sacaron estaba muy nerviosa y desde aquel entonces con tan solo seis años empezó a sufrir claustrofobia. La persona que la saco de aquel estrecho lugar fue un chico llamado Malcom que se convirtió en su mejor amigo, pasando todo el tiempo juntos ya fuera en el horario escolar o fuera del mismo ya que sus casas se encontraban relativamente cerca siendo rara las tardes que no pasaban juntos.

Por desgracia la vida de Skye empeoro, a los doce años su padre tuvo un accidente laboral quedando durante unos meses en cama que le llevaron al paro y una lesión de por vida que complicaba todo; la economía de la familia Cresta descendió quedando todos colgados del sueldo de Claire y obligando a la familia a mudarse a otro estado, a Chicago concretamente; con todo el dolor del mundo se despidió de su mejor amigo prometiendo mantener el contacto mediante e-mails, por otro lado su padre en un principio no se rindió y busco oficio alguno en toda la ciudad pero un año después cayó en depresión siendo el alcohol su refugio. En un principio solo se emborrachaba un poco, pero a los meses sus borracheras eran más ocasionales siendo normal verlo llegar a casa dando tumbos y desorientado, en medio de todo aquello su ira oculta cuando estaba sobrio salía a la luz, primero empezó a agredir a Claire y una noche también convirtió a Skye víctima de sus agresiones. Raras eran las veces que iba a la escuela sin moratones que se ocupaba en ocultar para no crear tensiones. Así durante años aguatando todos y cada uno de sus golpes que se volvían más agresivos, Skye le temía cuando le escuchaba decir que acabaría con todos los errores de su vida.

Hace tan solo unos meses poco antes que la joven cumpliera 19 años salió de casa a dar un paseo dejando a su madre preparando la cena, tras una media hora regreso con la intención de poner la mesa, se dio cuenta que la puerta de la casa estaba abierta y extrañada se interno en ella; avanzo hasta la cocina donde la escena que presencio cambio su vida para siempre: su padre, Alfred, con un cuchillo entre las manos lo clavaba en el pecho de su madre, Claire, quien apenas podía gritar pues la fuerza se iba con la sangre que escapaba de sus heridas, finalmente Alfred hacia un profundo corte en el cuello sin compasión a su mujer como si de un vulgar cordero se tratara. Skye en un principio impactada por la imagen salió corriendo de su casa aterrorizada por lo que sus ojos presenciaron, se quedo escondida durante horas a los pies de un árbol de un bosquejo cercano a su hogar y a medida que pasaban los segundos la rabia le consumía por dentro, llenándola de ira y deseos de acabar con su padre y con ello el sufrimiento que acarreaba vivir con él.

Regreso a su casa, su padre se encontraba en el jardín ocultando el cuerpo de su mujer en un hoyo que había cavado con una pala que descansaba en el suelo. Sin pensar lo que hacia Skye agarro la pala y golpeo a su padre, no consiguió matarlo a la primera pero lo intento, peleo contra él durante unos segundos pero era más fuerte y acabo reduciéndola; llamo a la policía no sin antes enterrar del todo el cuerpo de Claire. Cuando el coche patrulla llego observaron la escena e ignorando los gritos de acusación de Skye hacia su padre la metieron en el coche, tras unos juicios decidieron que se le impondría una orden de alejamiento hacia su padre y su estancia en el Internado St. Juliahs donde lleva seis meses.


Información Extra

Gustos:
#La playa.
#La literatura.
#La astronomía.
#Los cacahuetes fritos.
#La lluvia.

Disgustos:
#Los lugares con mucha aglomeración de gente
#Los días muy calurosos.

Hobbies:
#Ir al lago ya sea a pasear, bañarse o quedarse tirada en el cesped.
#Leer antes de irse a dormir.
#Correr todas las mañanas.
#Despertarse y quedarse unos minutos en la cama dando vueltas pensativa.

Fobias:
#Claustrofobia.
#Aracnofobia.
#Pánico a las alturas.

Enfermedades:

Otros:
#Suele ir a todos sitios en su bici.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Mar Feb 28, 2012 3:37 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.