Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

+ inserte;untituloawesomeaqui! {lollipop's;rltps}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 8:57 pm


lollipop' rockellie

Old yellow bricks,love's a risk,quite the little Escapoligist looked so miffed, when you wished, for a thousand places better than this,you are the fugitive,But you dont know what you're runnin from,You cant kid us,And you couldnt trick anyone,Houdini, love you dont know what you're runnin away from who wants to sleep in the city that never wakes up?



+ Vamos a ver… quizá a simple vista, ella parezca una clásica niñita que es dulce, tierna y buena. Y la verdad es que, en parte, sí, lo es, pero bajo ese hermoso rostro angelical, hay algo mucho más… extraño.Fuego.Pasión.Descontrol.¿Acaso no me crees? Emocional de forma indirecta, fria y distante por decisión propia.Es Decidida, valiente, creativa, divertida, se lo toma todo a cachondeo, no le gusta tomarse las cosas en serio.Véngativa, irónica y cabezota .. ¡ah! se me olvidaba, AMBICIOSA, no suele retirarse de una batalla al no ser que la dé por perdida.Vive de fiesta en fiesta, de chico en chico, de problema en problema.

La única que la entiende es su mellizo Sebas , ambos se adoran, y es el único que ve a la Gretchen dulce, indefensa, tierna, cariñosa, ilusionada.No se muestra asi nada más que con su hermano, ni siquiera con sus padres hace tamaño esfuerzo.A veces es muy malhablada y cuando la dañan, suele responder para dañar a su vez.Es su mecanismo de defensa ante emociones desconocidas para ella como el amor, la amistad, el engaño, la traición .. en el fondo, sigue siendo esa pequeña que tocaba el piano y cantaba con su padre, la que sueña con un principe azul ( o verde ) la que aún canta cuando nadie la escucha, la que fotografía a una pequeña ardilla o a una flor hermosa.Solo que su gran coraza de hielo y piedra no permite que casi nadie vea eso.Mejor ¿No?.A primera instancia conoces a una chica simpática a la que le gusta divertirse, disfrutar con sus amigos, experimentar todo tipo de sensaciones y aguantar hasta que el cuerpo diga basta. Eso la hace extrovertida, traviesa cuando la ocasión lo requiere y coqueta, le gusta muchísimo el sexo propio y el contrario. Pero por otro lado no tiene mucho aguante cuando se trata de soportar ciertas características que tienen algunas personas, explota enseguida sin pensar lo que dice y es que odia a la gente repetitiva, que además le hace repetir las cosas a ella y que encima parecen reírse en su cara.





friends&rock'nroll

MEJORES AMIGOS/AS
AMIGOS/AS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONOCIDOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
MALAS INFLUENCIAS
MALOS INFLUENCIADOS
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
COMPAÑEROS DE FIESTA
CONSEJERO
ALIADOS
AMIGOS POR INTERÉS
CURAS DE RESACA
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
TRATO CORDIAL






yoü&i

ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHOS
ROLLO DE UNA NOCHE
+18
CURIOSIDAD
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
OBSESIÓN
AMOR PLATÓNICO
AMOR IMPOSIBLE
PAREJA
AMOR
AMOR/ODIO
EX PAREJA






go:fuckyourself!

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ODIO
RIVALES
CELOS
SABOTEO
GANAS DE MATARTE
RENCOR
GENTE MOLESTA





beautiful;pipol:3

YOU ARE VERY SPECIAL TO ME




Última edición por Gretchen R. Grigori el Mar Feb 28, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:19 pm
Busco lugares por aqui.. (:
Spoiler:

Dulce, tierno, serio, frio, esas son varias palabras que pueden describir a Lex, pero tan solo una parte de él.
Cuando esta con las personas que realmente aprecia y en las que confía, suele ser un chico bastante alegre y simpático.
Es muy abierto con sus amigos, aunque le cuesta expresar sus sentimientos, rara vez se le escucha decir “Te quiero” y cuando lo dice, es porque realmente lo siente, no le gusta hablar a la ligera.
Suele ser alguien bastante sociable con todos, aunque solo basta la primera impresión para ver si se llevaran bien o no. Muchas veces se guía en las primeras impresiones, pero siempre trata de buscar otra perspectiva, ya que sabe que en la universidad, muchos aparentan lo que realmente son.
Es bastante sincero, siempre te hablara la verdad, y por lo que él espera lo mismo, no le gustan las mentiras y algo que casi nunca perdona. Pocas veces, suele confiar en una persona que ya le ha mentido o traicionado, le cuesta bastante trabajo.
Siempre que anda solo, suele tener una mirada seria, así este bastante triste o enojado, nunca mostrara su sentimiento al menos que este realmente feliz, ya que por nada se le borra la sonrisa del rostro.
Cuando alguien se mete con él o con la gente que quiere, suele ser bastante frio y quizá un tanto cruel, dependiendo del daño que haya hecho. No permite que se metan con la gente que quiere y le importa, si se meten con el de cierta forma le da igual, deja que hablen hasta que tocan a alguien querido.
Siempre tiene sus metas claras, rara vez está indeciso en algo. Es bastante decidido, por lo que luego suele ser muy testarudo. No le gusta aceptar sus errores, rara vez los acepta y eso no del todo.
Cuando está enamorado, es una persona diferente, suele ser bastante cariñoso y lindo, casi siempre tiene detalles con esa persona especial, y no tiene ningún problema en decir lo que siente. Suele ser celoso, más de lo que llega a mostrar, pero siempre está intentando no dejarlos salir.
Tan solo son unos aspectos de Lex, pero no creas conocerlo de todo, aún tiene algunas cosas escondidos que podrías odiar o amar. Es tu decisión si decides conocerlo más.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 12:24 pm
Eres mi rubita consentida, dame lugares preciosa *-*
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 6:08 pm
XDD yo quiero un sitio !!

Spoiler:
Es una chica muy nerviosa, Cabezota y gruñona, pierde muy rápido la paciencia. Es generalmente simpática, aunque si le pillas de mal humor mejor que te alegues, Es tremendamente cabezota, sobre todo a la hora de pedir disculpas. Suele ser amable con la gente, y aunque no lo admita, se preocupa las personas e intenta ayudarlas siempre que puede, Aunque si alguien le cae mal procura fastidiarle y gastarle todas las bromas sean pesadas o crueles que se le ocurran. Es extrovertida y despistada, suele tener momentos de torpeza extrema y a veces le da la vena irresponsable y se pone ha hacer alguna locura...en realidad siempre le da la vena irresponsable Le gusta usar el sarcasmo y bromear , casi nunca se toma nada en serio,Suele ser una chica optimista para todo, pero aveces le da por la vena pesimista y de ahí no la saca nadie.Es tremendamente curiosa nunca se niega a un reto siempre y cuando le parezca interesante.Le gusta jugar con los animales, aunque siempre acaba peleandose con ellos, Es vengativa, nunca deja pasar nada. Es una inexperta en lo que se refiere a las lagrimas y siempre que se encuentra a alguien llorando intenta escabullirse de alguna manera o no sabe como responder y propone chistes malos o puntos de vistas optimistas que no tienen nada de coherente. Suele estar un poco loca y hablar consigo misma o pelearse con su subsconciente, la cual, según ella, le tiene manía. Para ella al solución a los problemas suele ser señalar a un punto y decir " Ostras! brad pitt" para que el contrincante mire a otro lado... y si eso no funciona, patada en los cataplines y a salir pitando
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amethyst el Mar Feb 28, 2012 10:29 pm
Lola, Perra dame mis malditos sitios¬¬
u: Lo siento, No controlo mucho a Cherry >.<
Spoiler:
CHERRY, CHERRY, CHERRY
QUE DECIR DE ESTA CHICA. A SIMPLE VISTA ES UNA MAS, NO TIENE NADA DE ESPECIAL, PERO QUE VA, NO DEBES DEJARTE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS PORQUE SON ENGAÑOSAS.
ES DEL TIPO... "CÁLLATE O TE GOLPEO" UNA CHICA RUDA SIN DUDAS QUE LE IMPORTA UN BLEDO LO QUE LOS DEMÁS OPINEN DE ELLA, PORQUE SIMPLEMENTE NO VIVE PARA SATISFACER A NADIE.
¿SARCÁSTICA? QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS ESTÁN CARGADAS DE ESE SARCASMO Y CINISMO TAN TÍPICO EN ELLA. Y ES QUE CHARLOTTE ES UNA CHICA QUE JAMÁS TE DIRÁ LAS COSAS DE UNA MANERA DULCE Y EDUCADA. PARA NADA! SI LO QUE ESPERAS ES DULZURA DE ESTA CHICA PUEDES IR A BUSCARLA DENTRO DEL CAJÓN DE SUS CARAMELOS.
A ESTA CHICA LE IMPORTA UN CARAJO TU VIDA, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA ES FÁCIL “JODETE!!!” A ELLA NO LE INTERESAS EN LO MAS MÍNIMO.

ES BASTANTE EGOÍSTA SOLO HAY DOS PERSONAS IMPORTANTES PARA ELLA, BOMB Y SU HERMANA, SI NO ESTAS DENTRO DE SU LISTA DE PRIORIDADES DIFÍCILMENTE SE FIJE EN TI O PONGA LAS MANOS EN EL FUEGO POR DEFENDERTE. NO ES DE LAS QUE HACEN OBRAS DE CARIDAD, A MENOS QUE ELLA SAQUE ALGO A CAMBIO, DE LO CONTRARIO NO LE VE SENTIDO A OFRECER SU AYUDA. Y SI, PUEDE QUE ESO TE HAGA PENSAR QUE ES UNA PERRA DESGRACIADA, BUENO… LA MAYORÍA DEL TIEMPO LO ES Y NO MALGASTES TU TIEMPO DICIÉNDOSELO PORQUE LO TIENE MAS QUE CLARO Y NO LE INTERESA.

¿DIVERTIDA? PUES CLARO, ES EL ALMA DE CUALQUIER FIESTA, PORQUE EL ECHO DE SER UNA CHICA RUDA NO QUIERE DECIR QUE NO SEPA COMO Y CUANDO DIVERTIRSE. NO ES DE LAS QUE SE LIMITAN A LA HORA DE LA DIVERSIÓN, MAS BIEN ES DE AQUELLAS QUE SOBREPASAN TODOS LOS LIMITES EN HONOR A LA FIESTA Y EL DESCONTROL. ES NORMAL VERLA EN LAS FIESTAS QUE SE ARMAN EN CHICAGO, BAILANDO SOBRE LOS PARLANTES Y CON LA BOTELLA DE VODKA EN MANO. IMPOSIBLE DE CONTROLAR ESE IRREFRENABLE DESEO SUYO DE PERDER EL CONTROL POR UNAS HORAS Y OLVIDARSE DE QUIEN ES HIJA Y PORQUE ESTA EN CHICAGO.

CON SUS AMIGOS, ES UNA PERSONA COMPRENSIVA Y DULCE, AYUDARA EN TODO LO QUE PUEDA, TANTO SI ESTA A SU ALCANCE COMO SI NO. BUSCARA DAR TODO DE ELLA A COMO DE LUGAR , SUS SERES QUERIDOS SON INTOCABLES, SI LLEGAS A METERTE CON ELLOS AUNQUE SEA EN LO MAS MÍNIMO PUEDES DARTE POR MUERTO EN TODAS LAS FORMAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR.

EL AMOR, AH! ESE SENTIMIENTO ABSURDO, INVENTADO POR EL COMERCIO PARA GANAR MAS DINERO CON TONTAS FESTIVIDADES COMO SAN VALENTINE. ELLA NO CREE EN ESO, SON PURAS BOBERÍAS Y SE BURLA DE AQUELLOS QUE VE TOMADOS DE LA MANO O REPARTIENDO BESITOS. PURAS BABOSADAS!
ESO NO QUIERE DECIR EN LO ABSOLUTO QUE NO SE RELACIONE CON NADIE, ES MAS DISFRUTA MUCHO DE PASAR EL TIEMPO CON SU PROFESOR, ACOSAR A ALGUNAS CHICAS Y PASAR ALGUNAS QUE OTRAS HORAS EN BUENA COMPAÑÍA MASCULINA.

ES REALISTA, SABE QUE ALGÚN DÍA ENVEJECERÁ Y QUE TERMINARA CASÁNDOSE CON UN PELMAZO, TENIENDO MOCOSOS REVOLTOSOS Y TODA LA MIERDA ESA. PERO MIENTRAS QUE ES JOVEN Y LLENA DE GANAS DE CAUSAR CAOS, BUENO. PUES PENSAR EN EL FUTURO CON MARIDO E HIJOS ES ALGO QUE NO LE PREOCUPA DE MOMENTO.

NO ES RECOMENDABLE TOMARLA COMO ENEMIGA, ES HUMANA Y COMO TODO HUMANO ES RENCOROSA. JAMÁS SE OLVIDA DE ALGUIEN QUE LE HAYA ECHO DAÑO, Y SIEMPRE, SIEMPRE BUSCA SU VENGANZA.
POR ESO CUANTO TRATAN DE PERSUADIRLA PARA QUE CAMBIE DE OPINIÓN, ES DIFÍCIL PORQUE ES TERCA COMO ELLA SOLA. CUANDO SE LE METE ALGO EN LA CABEZA, ES DIFÍCIL SACÁRSELO, PUESTO QUE NO TOMA CONSEJO DE NADIE. ORGULLOSA, MUY ORGULLOSA. ELLA PUEDE HACER TODO SOLA, NO NECESITA DE NADIE Y POR MAS QUE ESTE EN EL FONDO DEL POSO NO PEDIRÁ AYUDA, INTENTARA SALIR POR SI SOLA.


GO! Little   Bad Girl
Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-fucking-world.crear-foro.es
avatar
#Admin- She´s bad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.