Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Nichole|| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 6:25 pm

Nichole Richards


Información Personal

Nombre Completo:Nichole Richards
Pseudónimos: Niddy
Edad: 18
Grupo: Neerds
Nacionalidad:Chicago

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:Niddy es inteligente, dulce como un caramelito solano, tierna como un pastelito recién salido del horno, algo rara sin dudas, aunque ella piensa que ser normal es algo aburrido, el mundo sin personas raras no seria igual, le faltaría la sal, ¿ y qué es la vida sin sal?. ¿Que hace en St. Juliahs? pues es algo sencillo de explicar, esta alli por un error, intentando defender a su mejor amiga de un maltrato por parte de su padrastro, esto demuestra que si quiere puede sacar las uñas, por aquella persona que significa algo para ella, por lo que en el fondo es fuerte, valiente y decidida, pero es difícil poder ver esto a simple vista.
Es una persona honesta y de confianza, nunca te dejaría tirado, pero hay que añadir que es muy probable que dentro de ella una pequeña vocecilla intente hacerla cambiar un poco, aunque solo sea por el instinto de supervivencia, ya que si se encontrara en una situación complicada con una de las "populares" esta bastante claro que ella no acabaría bien parada. Esperemos que si llega a producirse esto sepa defenderse mejor que pegando gritos y llorando como una niña tonta a la que le han quitado su chupete.

Información Familiar

Familia: La relación con su familia prefiere dejarla para ella. Aunque suele llamar muy amenudo a su madre y mandarle e-mails.
Historia: ¿Su historia? la verdad no tiene mucha emoción, no es como las típicas historias que recorren los pasillos del internado, de echo su lugar no es ese, está ahí por un error, intentando defender a su mejor amiga de un maltrato por parte de su padrastro. Nichole, lo golpeo con una sarten hasta dejarlo desmayado. El hombre la acuso de intentar matarlo, a lo que Nichole negó, obviamente ese tipo de cosas no pegan nada con su personalidad inocentona y risueña. Aun asi como no tenian muchas pruebas, solo su palabra contra la de aquel hombre al que desprecia, el Juez decidio que el lugar mas apropiado para la niña era el Internado, un error tan grande como una casa. A Nichole no le pareció tan mal a principio, ya que esperaba encontrarse con gente que había sido reformada y que ahora eran tan buenas personas como ella. Se equivoco. Pero aun así no se arrepiente de haber salvado a su amiga.

No habla mucho con las chicas de alli y definitvamente se lleva pesimo con Lola, ninguna de las dos se soporta. Claramente por su personalidad, son muy diferentes, como el agua y el aceite, si llegan a juntarse saltan. Nichole odia con toda su alma que Lola sea tan hipócrita, y no se comporte como es ella en realidad. Michelle es su compañera de cuarto, se hablan, pero no son amigas. Simplemente se dan apoyo ya que las dos estan alli por error. En el internado a conocido a Matthew Hudson, esto sucedió un día cuando fue a visitar a la profesora de Educacion Fisica que es su hermana. Desde que lo vio no puede quitarle los ojos de encima. Sueña que es su principe azul. Pero sabe que el jamas se fijara en ella, pero soñar es gratis, o eso es lo que piensa ella, tal vez algún día tenga la oportunidad de conocerlo mejor...

Información Extra

Gustos:
- los animales
- vestirse de forma colorida
- La poesía
- El teatro
Disgustos:
- La gente Hipócrita
- El frio
- La vainilla
Hobbies:
- Leer
- Nadar
- Bailar
Fobias:
- Suspender un examen
- Pánico escénico



Última edición por Nichole Richards el Mar Feb 28, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Lun Feb 27, 2012 6:29 pm
Postea al terminarla! (:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 12:37 pm
Terminada Smile
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Mar Feb 28, 2012 12:44 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.