Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Katia H. Petrova ☆ Expediente {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:02 pm

Katia Heidi Petrova


Información Personal

Nombre Completo:
Katia Heidi Petrova Romanov
Pseudónimos:
Little Kittie';;Heart';;Rovie';;Blondie';; Hello Kitty';; Bitchá';; Forxie';;
Edad:
Dieciocho eternos años.
Grupo:
I'M BAD!
Nacionalidad:
Rusa.

Información Física

Descripción Física:
Altura: Un metro sesenta y nueve.
Peso: 53 kg.
Complexión: Delgada
Color y tipo de Piel: Suave, pálida.
Color de Ojos: Azules.
Color y estilo de Pelo: Rubio, largo.
Marcas Distintivas: Ninguna.
Descripción General: Es una fanática de las compras. La gusta ir siempre a la última moda, y con lo nuevo. Apeasr de su corto camino en lo sensual, la gusta vestir con faldas, y camisetas escotadas. Siempre va en tacones porque estiliza las piernas de una señorita. Siempre destaca sobre las demás, es rubia y con ojos azules, lo que muchas desean. Le gusta pintarse, e ir elegante apesar de todo. Pocas veces se viste de manera informal. Anda todo el día tocandose el pelo, porque siempre tiene que estar perfecto.
The real bitchá Petrova:
Descripción Psicológica:
"¿De verdad piensas que voy a perder el tiempo contigo? Apenas necesito dos minutos para demostrarte que soy capaz de matarte y estar lista para la hora de cenar"

A vista de todo el mundo, es el típico ángel caído del cielo pero en realidad es una auténtica zorra. Es una mujer fría, muy distante, aunque bastante sociable. Es alguien dificil de conmover, y no conseguirás persuadirla. Lo único que conseguirás será enfurecerla con tu presencia, no admite tonterías de ningun tipo, y siempre la última palabra la tendrá ella. No teme conseguir lo que quiere, y lucha por todo, aunque es demasiado sucia, porque hará lo que tenga que hacer para conseguirlo. No le agrada demasiado tener que juntarse con gente no digna de su presencia, pero como dicen, si quieres que algo salga bien, hazlo tú. Siempre ha visto a todos con inferioridad, jugandoles malas pasadas para poder alimentar su medidor de maldad.

Es rebelde, y bastante maleducada. Le gusta divertirse al máximo sin pensar en las consecuencias que eso pueda causarle. Manipular a las personas es su hobbie número uno, y la mentira su don particular. Solo la importa su bienestar, nunca ha demostrado sentir algo bueno por alguien. Cuando tiene un plan en mente, utiliza a todos como peónes, consiguiendo así su propósito. Es muy celosa, aunque nunca lo admite, pero defiende lo que considera de su propiedad con uñas y dientes, y no deja que nadie se acerque a ello. Es una víbora, sin corazón, incapaz de sentir, pero como todos tiene una parte que nadie conoce de ella. Pocas veces no tiene algo en mente, pero cuando no se la ocurre nada que hacer, busca simplemente divertirse, se muestra un poco más alegre que otras veces. Es complicado de entender, e incluso dificil de creer, pero si, Irys tiene sentimientos.

" Es así de fácil. Tú me escuchas, me obecedes, y me sirves. En cambio yo me encargo de disfrutar mientras te veo humillado.

Es muy vengativa, no te metas en su camino, porque te buscará hasta el fin del mundo para hacertelo pagar. Despiadada, agresiva y con mucho potencial. El orgullo es algo que no le falta, y su ego es fuertemente alimentado cada día que pasa. Aún así, es educada, elegante, y también tiene un lado lleno de picardía que la hace ser deseada por los hombres. No hace las cosas sin antes pensarlas, analiza cualquier consecuencia que pueda tener. No hace favores a nadie, a no ser que esa persona sea importante, y ella pueda sacar mucho más beneficio. De una belleza inexplicable, juega con eso para conseguir todo lo que quiere, encargandose de ser una niña caprichosa, sabiendo que todos la darán lo que quiere. Apesar de todo tiene una cara oculta que pocas personas conocen, es amable y simpática, pero solo en momentos puntuales. Es una mala influencia para todo el que se acerca a ella.

Información Familiar

Familia:
Padre - Matthew Alaric Petrova ;; Fallecido.
Madre - Annabelle Elena Romanov ;; Viva
Padrastro - Robert Carter ;; Vivo
Hermano - Nicholas Petrova ;; Vivo

Historia:
Año 93, de un día que sería recordado por todos. La pequeña Katia había nacido. Era la alegría de la familia, apesar de ser el segundo hijo de la familia Petrova que hubiese sido niña había sido un milagro para todos. Todos decían que se parecía a su padre, con ese tono de pelo rubio. Con el paso del tiempo la niña se fue haciendo mucho más hermosa, y la adoración del padre de la familia, haciendola la niña de sus ojos, consintiendola con todo lo que pudiera hacer para darle sus caprichos. Los lujos no fueron un problema para la familia, todo parecía ir bien, y nadie quería quejarse de aquello. Un día, Katie llegó a casa antes de tiempo, y se encontró a su madre con otro hombre en la cama. No dijo nada a nadie, excepto a su amiga Niurka. Desde ese momento esta empezó a cambiar, se convirtió en alguien sin escrúpulos, y le juró a su madre que le mataría ella misma si aquello no terminaba. El mundo en el que la pequeña de los Petrova se metió no fue nada bonito. Drogas, y muchas más drogas, alcohol por doquier, sexo y miles de placer que habían sido ocultados a la pequeña dama.

Su madre solamente rompió a llorar diciendo que no quería a su padre, que había sido un matrimonio sumido en la desilusión. La rubia no pudo más y llamó a su mejor amiga, y se marchó de allí. Aquella noche, conocieron a un par de chicos, de la misma zona de donde ellas eran. Cuando la noche parecía ir perfecta con el chico que practicamente le había tocado, algo pasó. Niur fue hospitalizada, y aunque eso tendría que haberle dado un escarmiento a las chicas.. no fue así, por lo menos a Heidi no le removió ni un pelo. Se sintió mal por su amiga, y no se movió de su lado. La cosa empezó a empeorar en la casa de la chica, por lo que se distanció un poco de la morena. Su padre había sufrido un accidente, supuestamente los frenos del auto no habían ido, y se había chocado con otro coche. La chica no podía creerselo, su padre, su héroe.. ya no estaba. Estaba furiosa, por lo que cuando llegó a su casa empezó a romper todo lo que pillaba en su paso. Hasta que consiguió calmarse, sentada en una esquina del salón, entonces entró su madre con su supuesto amante, ahí estado, el maldito cabrón que les había arruinado la vida. No lo había visto nunca, excepto la vez que lo había pillado con su madre, por lo que no se conocían fisicamente. Apretó los puños y salió de alli, no sin antes llamarle de todo a su madre.

Las cosas empezaron a pasar más deprisa, el hombre se mudó a la casa y pareció tener algún grave problema con la chica, la acosaba, era como una obsesión para él, intentaba tocarla por todos los medios. Por eso Katia se refugió en su amiga, de nuevo. Volvió a llevarla por el mal camino, algo que era inevitable para ella. Les dió por robar, en tiendas diversas, al principio en pequeños locales, para acabar en grandes almacenes. Las arrestaron, y las llevarón a pasar una noche en las celdas. El padre de Niur las sacó de alli, pero no sin antes decirle que nunca más iba a dejar que se acercara a su hija. Se la llevó de allí, metiendola en un colegio, alejado de todo lo que pudiera hacerle bien a la chica. Entonces su padrastro elegió ir a Chicago, por algo de un internado para niñas problemáticas. Solamente con la excusa de tener más tiempo para estar cerca de la rubia. Pero ahora después de mudarse, a llevado Nicholas, su hermano. Que llevaba varios años en Italia. El primer día, todo pareció raro, tanto que después de un par de horas bebiendo se acostó con él, ahora no puede quitarselo de la cabeza. Y el St Juliah es su nuevo hogar.

Información Extra

Gustos:
# Los hombres atractivos.
# El sexo.
# Mandar.
# Ser la ganadora.
# La moda.
# Las noches de invierno.
# Conseguir todo lo que quiere.
# Ser el centro de atención
# Algunas mujeres
# Su hermano Nicholas.
# Actuar.
# Las noches de lluvia.
# Todo lo que contenta chocolate.
# Los zapatos de tacón.
# La danza.
# Las películas antiguas.
# Ir al cine.
# Los dulces.
# Estar con sus amigos.

Disgustos:
# Que la comparen con otras.
# Perder.
# Que la subestimen.
# Que la interrumpan mientras habla.
# Su padrastro. Le odia.
# Que intenten hacerla enfadar.
# Las injusticias.
# Lo que lleve mermelada.
# El color amarillo.

Hobbies:
# Pasar tiempo con sus amigas.
# Dibujar.
# Escribir en su diario.
# Salir de fiesta.
# Y muchos más..

Fobias:
# Tiene un poco de fobia a la sangre, aunque nada grave.
# Las arañas.
# Cualquier bichejo extraño.

Enfermedades:{Opcional}

Otros:
# Tiene pasión por los coches deportivos. Tiene un Audi
# Tiene un carácter muy dificil.
# Mantiene relaciones sexuales con su hermano, pero es tema aparte.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:13 pm


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activa y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.