Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Lex Rutherland ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:00 pm

Alexander Rutherland


Información Personal

Nombre Completo:
Alexander ''Lex'' Rutherland
Pseudónimos:
Lex
Edad:
24 Años
Grupo:
he´s bad
Nacionalidad:
Americano

Información Física

Descripción Física:
Lex es un chico que a la vista de muchas mujeres, tiene un cuerpo de modelo. Es un chico alto y rubio, de complexión atlética. Tiene unos ojos azules, que resaltan gracias a color de su piel que es tanto bronceada, su mirada suele decir muy poco, al menos que sus sentimientos sean muy fuertes, podrás verlos reflejados en su forma de mirar, pero si no es así verle es como ver hacia una pared.
Sus labios son entre finos y carnosos, siendo su labio superior más delgado que inferior, formando una sonrisa perfecta. Tiene un cuerpo musculoso, que atrae fácilmente la mirada de muchas y la envidia de algunos. Su cabello es corto de un color rubio, siempre lo trae alborotado, rara vez se lo peina, deja que se acomode solo, lo que le hace dar un aire despreocupado y tranquilo
Su forma de vestir es bastante casual aunque acorde con su personalidad, siempre trae unos vaqueros y una chaqueta, los cuales suele acompañar con un par de tenis una playera o una camisa.

Descripción Psicológica:
Dulce, tierno, serio, frio, esas son varias palabras que pueden describir a Lex, pero tan solo una parte de él.
Cuando esta con las personas que realmente aprecia y en las que confía, suele ser un chico bastante alegre y simpático.
Es muy abierto con sus amigos, aunque le cuesta expresar sus sentimientos, rara vez se le escucha decir “Te quiero” y cuando lo dice, es porque realmente lo siente, no le gusta hablar a la ligera.
Suele ser alguien bastante sociable con todos, aunque solo basta la primera impresión para ver si se llevaran bien o no. Muchas veces se guía en las primeras impresiones, pero siempre trata de buscar otra perspectiva, ya que sabe que en la universidad, muchos aparentan lo que realmente son.
Es bastante sincero, siempre te hablara la verdad, y por lo que él espera lo mismo, no le gustan las mentiras y algo que casi nunca perdona. Pocas veces, suele confiar en una persona que ya le ha mentido o traicionado, le cuesta bastante trabajo.
Siempre que anda solo, suele tener una mirada seria, así este bastante triste o enojado, nunca mostrara su sentimiento al menos que este realmente feliz, ya que por nada se le borra la sonrisa del rostro.
Cuando alguien se mete con él o con la gente que quiere, suele ser bastante frio y quizá un tanto cruel, dependiendo del daño que haya hecho. No permite que se metan con la gente que quiere y le importa, si se meten con el de cierta forma le da igual, deja que hablen hasta que tocan a alguien querido.
Siempre tiene sus metas claras, rara vez está indeciso en algo. Es bastante decidido, por lo que luego suele ser muy testarudo. No le gusta aceptar sus errores, rara vez los acepta y eso no del todo.
Cuando está enamorado, es una persona diferente, suele ser bastante cariñoso y lindo, casi siempre tiene detalles con esa persona especial, y no tiene ningún problema en decir lo que siente. Suele ser celoso, más de lo que llega a mostrar, pero siempre está intentando no dejarlos salir.
Tan solo son unos aspectos de Lex, pero no creas conocerlo de todo, aún tiene algunas cosas escondidos que podrías odiar o amar. Es tu decisión si decides conocerlo más.


Información Familiar

Familia:
Robert Rutherland - Padre
Amanda Desma - Madre
Historia:
Un niño mimado desde que nació. Siendo el primero varón de la dinastía Rutherland. Obtenía todo lo que siempre quiso, sin peros, jamás se le negó nada. Era muy apegado a su madre y hasta el día de hoy lo sigue siendo. Ella fue la causante de la pasión hacia la escritura que sentía el pequeño Alexander. Con el tiempo se hizo amante de las letras e historias que siempre fueron narradas por su abuelo, un señor aventurero con muchos problemas en su pasado. Amaba escuchar historias de su familia, era uno de sus pasatiempos preferidos. En los días de lluvia donde no se podía salir, pasaba tiempo con su abuelo escuchándolo hablar.

Al ser mas grande comenzó a escribir sus pequeñas travesuras, aprendiendo a encontrar una conexión entre sus párrafos hasta formar un pequeño capitulo de su dia. Al empezar el colegio no le fue muy complicado, siempre aplicado y estudioso –Siempre y cuando su madre este obligándolo a hacer las tareas y estudiar- Asi tuvo una buena trayectoria escolar, con notas no tan sobresalientes pero bastante buenas. Se graduo sin problemas y ahora comienza una vida nueva, valiéndose por si mismo.

La pequeña mania de escribir aun no la había perdido. Solia relatar su dia en su diario. Poco le importaba lo que pensaran de el, los recuerdos eran importantes y debían ser plasmados de alguna manera para jamás ser perdidos y que otra manera que escribiéndolos. Su meta era continuar con los estudios y poder escribir un libro, llegando a tener un éxito no mundial pero si ser reconocido como un escritor apasionado y dedicado.


Información Extra

Gustos:
•Escribir pensamientos e historias propias
•Estar en un lugar tranquilo sin ser molestado
Disgustos:
•La poca imaginacion
•La inmadurez
Hobbies:
•Escribir
•Salir de fiesta
Fobias:
•Insectos grandes
•El hospital
Enfermedades:---
Otros: ---


Última edición por Alexander Rutherlan el Lun Feb 27, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:07 pm
Ficha Incompleta, revisa las normas del foro y encontraras un detalle que le falta a la ficha, todo lo demás, perfecto. (:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 5:26 pm
Ahora sí...


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activa y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.