Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

{#} You got a problem with the way I think. I got a problem with the way you think you can program me, like a damn machine. {#} Pearl's Relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 10:00 pm


19 años || Bisexual || Artista

Pearl es, sin duda alguna, la persona más amable, alegre y optimista que puedes encontrar a lo largo de tú vida, no existe nadie como ella y te darás cuenta de eso con sólo pasar cinco minutos a su lado. Sencilla, humilde y modesta. No es ambiciosa, no espera nada a cambio de lo que hace y el dinero es la última de sus preocupaciones. Es muy sociable, le gusta conocer gente nueva todos los días y forjar amistades duraderas. Es digna de confianza, nunca te traicionaría ni defraudaría, todos tus secretos están a salvo con ella. Puede que su optimismo llegue a ser molesto, pero admítelo, lo adoraras. Aunque, sea la chica optimista y su cabello sea rosa, ella sabe que el mundo no es rosa. Es digna de confianza, pero ella no pone se confía en todos. Sólo confía ciegamente en sus hermanos. En las otras personas confía, pero no tanto. Siempre tiene la mala espinilla de desconfiar mucho. Quizás porque sabe que en el mundo no se puede depender de nadie y se tiene que ser fuerte.

De verdad, no intentes comprenderla. Inteligente y puede llegar a ser bastante observadora... Si es que consigues captar su atención… Es muy distraída y hasta el objeto más insignificante consigue captar su atención, tiene la manía de mirar el cielo fijamente durante minutos o incluso durante horas. Hiperactiva, ¡Oh, vaya que lo es! No puede estarse quieta ni cinco minutos, siempre tiene que estar moviéndose o haciendo algo, por lo menos hablando incesantemente; se aburre con suma facilidad. Por eso un minuto la puedes ver haciendo un cuadro y al otro dibujando, o escuchando música.

Es una chica dulce y humilde, como antes mencionada. Pero, tiene su carácter y uno bien marcado. No se deja aplastar por nadie y mucho menos que intentan hacerle daño. Ella sabe defenderse y si le tiene que patear el trasero a alguien, lo hará y sin duda. Puede resultar muy borde y sarcástica, dependiendo de la ocasión. No es muy violenta o agresiva. En cambio a sus hermanos, es bastante pacífica y si tiene problemas con una persona, saca su mejor arma, la indiferencia. Si le caes mal, te pasara por el lado como si ni existieras. No es de las que gasta su saliva, discutiendo o hablando mierda. Prefiera gastar su saliva en cosas inteligentes o alguna de sus incoherencias.

Para mucha gente podría parecer extraña, rara o loca; muchos otros simplemente piensan que es única. Y tienen la razón. Es el tipo de persona que vez las cosas desde un modo diferente, que ve a la sociedad como una presión y lo único que quiere es gritar y expresarse. Escribir poemas y hacer cuadros, que cambien el modo de pensar de las personas. Odia en la generación y cultura en la que vive, por eso se frustra y con mucha facilidad. Ella es diferente y se le nota, por eso hace tantas cosas locas y se viste de forma tan diferente. La música, los dibujos y las pinturas, son sus mayores inspiraciones. Quisiera ser como los grandes pintores y quizás, estar igual de loca que ellos para comprenderlos. Como si alguien pudiera comprenderla a ella. Es difícil entenderla, pero al mismo tiempo es hermoso observarla. Verla como es, como actúa y como se comporta. Y a veces lo que dice. De su boca pueden salir las cosas más filosóficas e interesantes, pero igual pueden salir idioteces e incoherencias. Ella…es simplemente ella.

No le cuesta pedir perdón, si sabe que se equivocó se disculpara al momento. No le agradan las personas que creen tener siempre la razón y nunca aceptan sus errores. Fallar es de humanos y recapacitar de sabios. En extremo honesta, nunca titubea al decir una verdad… Es responsable solamente con las cosas que realmente le interesan.

En el aspecto amoroso es demasiado entregada y fiel, pero demasiada coqueta. Difícil atarla a una relación a veces y a veces es más sacarla de un enamoramiento. Algo ilusa y enamoradiza hasta las costillas. No le puede llegar ser infiel a alguien, pero si no está con nadie puede coquetearle y más de muchas personas a la vez. [/pink]
[/justify]
Pearl V. Holddon!



Relaciones Familiares

» Padres
{#}Oliver & Aghnete Holddon.
» Hermanos
{#}Jeffrey & Jeremy Holddon.
» Parientes Lejanos
-
Relaciones Amistosas

]» Mejores Amigos
-
» Amigos
-
» Conocidos
-
» Amigos de Fiesta
-
» Respeto
-
» Trato Cordial
-
» Confidentes]
-
» Consentidos
-
» Protectores
-
» Protegidos
-
Relaciones Amorosas

» Atracción
-
» Amor]
-
» Pareja
-
» +18
-
» Capricho
-
» Ex Pareja
-
Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-
V.I.P

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 10:45 pm
Pearl! Bueno yo me paso por aca te dejo mi descripción y ves que lugares me das^^


Me!:
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Boom tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Bombi, la Bombi dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

-Boom,vamos de fiesta
-Fiesta?que? cuando?donde?
Así es, a pesar de su escasa edad es una chica que ama las fiestas como la que más, donde haya una fiesta allí estará la Spencer más egocentrica que pueda existir en
el mundo, pero si esta ella no esta sola,o rodeada de chicos.

-Hey guapa, ¿tienes novio?
-Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?
No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadanno sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amethyst el Dom Feb 26, 2012 10:49 pm
PEARL!!! Honey!!
dime que me das, te dejo mi Dp y ahi tu me eliges unos Lindos Lugarcillos *.*
Spoiler:
CHERRY, CHERRY, CHERRY
QUE DECIR DE ESTA CHICA. A SIMPLE VISTA ES UNA MAS, NO TIENE NADA DE ESPECIAL, PERO QUE VA, NO DEBES DEJARTE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS PORQUE SON ENGAÑOSAS.
ES DEL TIPO... "CÁLLATE O TE GOLPEO" UNA CHICA RUDA SIN DUDAS QUE LE IMPORTA UN BLEDO LO QUE LOS DEMÁS OPINEN DE ELLA, PORQUE SIMPLEMENTE NO VIVE PARA SATISFACER A NADIE.
¿SARCÁSTICA? QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS ESTÁN CARGADAS DE ESE SARCASMO Y CINISMO TAN TÍPICO EN ELLA. Y ES QUE CHARLOTTE ES UNA CHICA QUE JAMÁS TE DIRÁ LAS COSAS DE UNA MANERA DULCE Y EDUCADA. PARA NADA! SI LO QUE ESPERAS ES DULZURA DE ESTA CHICA PUEDES IR A BUSCARLA DENTRO DEL CAJÓN DE SUS CARAMELOS.
A ESTA CHICA LE IMPORTA UN CARAJO TU VIDA, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA ES FÁCIL “JODETE!!!” A ELLA NO LE INTERESAS EN LO MAS MÍNIMO.

ES BASTANTE EGOÍSTA SOLO HAY DOS PERSONAS IMPORTANTES PARA ELLA, BOMB Y SU HERMANA, SI NO ESTAS DENTRO DE SU LISTA DE PRIORIDADES DIFÍCILMENTE SE FIJE EN TI O PONGA LAS MANOS EN EL FUEGO POR DEFENDERTE. NO ES DE LAS QUE HACEN OBRAS DE CARIDAD, A MENOS QUE ELLA SAQUE ALGO A CAMBIO, DE LO CONTRARIO NO LE VE SENTIDO A OFRECER SU AYUDA. Y SI, PUEDE QUE ESO TE HAGA PENSAR QUE ES UNA PERRA DESGRACIADA, BUENO… LA MAYORÍA DEL TIEMPO LO ES Y NO MALGASTES TU TIEMPO DICIÉNDOSELO PORQUE LO TIENE MAS QUE CLARO Y NO LE INTERESA.

¿DIVERTIDA? PUES CLARO, ES EL ALMA DE CUALQUIER FIESTA, PORQUE EL ECHO DE SER UNA CHICA RUDA NO QUIERE DECIR QUE NO SEPA COMO Y CUANDO DIVERTIRSE. NO ES DE LAS QUE SE LIMITAN A LA HORA DE LA DIVERSIÓN, MAS BIEN ES DE AQUELLAS QUE SOBREPASAN TODOS LOS LIMITES EN HONOR A LA FIESTA Y EL DESCONTROL. ES NORMAL VERLA EN LAS FIESTAS QUE SE ARMAN EN CHICAGO, BAILANDO SOBRE LOS PARLANTES Y CON LA BOTELLA DE VODKA EN MANO. IMPOSIBLE DE CONTROLAR ESE IRREFRENABLE DESEO SUYO DE PERDER EL CONTROL POR UNAS HORAS Y OLVIDARSE DE QUIEN ES HIJA Y PORQUE ESTA EN CHICAGO.

CON SUS AMIGOS, ES UNA PERSONA COMPRENSIVA Y DULCE, AYUDARA EN TODO LO QUE PUEDA, TANTO SI ESTA A SU ALCANCE COMO SI NO. BUSCARA DAR TODO DE ELLA A COMO DE LUGAR , SUS SERES QUERIDOS SON INTOCABLES, SI LLEGAS A METERTE CON ELLOS AUNQUE SEA EN LO MAS MÍNIMO PUEDES DARTE POR MUERTO EN TODAS LAS FORMAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR.

EL AMOR, AH! ESE SENTIMIENTO ABSURDO, INVENTADO POR EL COMERCIO PARA GANAR MAS DINERO CON TONTAS FESTIVIDADES COMO SAN VALENTINE. ELLA NO CREE EN ESO, SON PURAS BOBERÍAS Y SE BURLA DE AQUELLOS QUE VE TOMADOS DE LA MANO O REPARTIENDO BESITOS. PURAS BABOSADAS!
ESO NO QUIERE DECIR EN LO ABSOLUTO QUE NO SE RELACIONE CON NADIE, ES MAS DISFRUTA MUCHO DE PASAR EL TIEMPO CON SU PROFESOR, ACOSAR A ALGUNAS CHICAS Y PASAR ALGUNAS QUE OTRAS HORAS EN BUENA COMPAÑÍA MASCULINA.

ES REALISTA, SABE QUE ALGÚN DÍA ENVEJECERÁ Y QUE TERMINARA CASÁNDOSE CON UN PELMAZO, TENIENDO MOCOSOS REVOLTOSOS Y TODA LA MIERDA ESA. PERO MIENTRAS QUE ES JOVEN Y LLENA DE GANAS DE CAUSAR CAOS, BUENO. PUES PENSAR EN EL FUTURO CON MARIDO E HIJOS ES ALGO QUE NO LE PREOCUPA DE MOMENTO.

NO ES RECOMENDABLE TOMARLA COMO ENEMIGA, ES HUMANA Y COMO TODO HUMANO ES RENCOROSA. JAMÁS SE OLVIDA DE ALGUIEN QUE LE HAYA ECHO DAÑO, Y SIEMPRE, SIEMPRE BUSCA SU VENGANZA.
POR ESO CUANTO TRATAN DE PERSUADIRLA PARA QUE CAMBIE DE OPINIÓN, ES DIFÍCIL PORQUE ES TERCA COMO ELLA SOLA. CUANDO SE LE METE ALGO EN LA CABEZA, ES DIFÍCIL SACÁRSELO, PUESTO QUE NO TOMA CONSEJO DE NADIE. ORGULLOSA, MUY ORGULLOSA. ELLA PUEDE HACER TODO SOLA, NO NECESITA DE NADIE Y POR MAS QUE ESTE EN EL FONDO DEL POSO NO PEDIRÁ AYUDA, INTENTARA SALIR POR SI SOLA.


GO! Little   Bad Girl
Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-fucking-world.crear-foro.es
avatar
#Admin- She´s bad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 2:17 am
...I'm gonna a stand and say fuck this scene *u* NSN, la banda favorita EVER<3


Quiero mis sitios e.é
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 2:50 pm
O.O pelo rosa moooolaaa!! jajajaja
por fín alguien amable (?) XDD me das sitio?

Spoiler:
Es una chica muy nerviosa, Cabezota y gruñona, pierde muy rápido la paciencia. Es generalmente simpática, aunque si le pillas de mal humor mejor que te alegues, Es tremendamente cabezota, sobre todo a la hora de pedir disculpas. Suele ser amable con la gente, y aunque no lo admita, se preocupa las personas e intenta ayudarlas siempre que puede, Aunque si alguien le cae mal procura fastidiarle y gastarle todas las bromas sean pesadas o crueles que se le ocurran. Es extrovertida y despistada, suele tener momentos de torpeza extrema y a veces le da la vena irresponsable y se pone ha hacer alguna locura...en realidad siempre le da la vena irresponsable Le gusta usar el sarcasmo y bromear , casi nunca se toma nada en serio,Suele ser una chica optimista para todo, pero aveces le da por la vena pesimista y de ahí no la saca nadie.Es tremendamente curiosa nunca se niega a un reto siempre y cuando le parezca interesante.Le gusta jugar con los animales, aunque siempre acaba peleandose con ellos, Es vengativa, nunca deja pasar nada. Es una inexperta en lo que se refiere a las lagrimas y siempre que se encuentra a alguien llorando intenta escabullirse de alguna manera o no sabe como responder y propone chistes malos o puntos de vistas optimistas que no tienen nada de coherente. Suele estar un poco loca y hablar consigo misma o pelearse con su subsconciente, la cual, según ella, le tiene manía. Para ella al solución a los problemas suele ser señalar a un punto y decir " Ostras! brad pitt" para que el contrincante mire a otro lado... y si eso no funciona, patada en los cataplines y a salir pitando
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 7:21 pm
Bom: Estas dos chicas son muy diferentes, pero si tienen sus semejanzas, aunque, obviamente son muy pocas. Tengo algunas dudas en que hacer con ellas dos, pero por mi que se lleven bien. Propongo lo siguiente: ¿Buenas Amigas o Amigas, Amigas de Fiestas, Respeto, Protección Mutua? Quita, agrega o cambia a tú gusto c:

Cherry:Baby, claro que te doy lugares bellos <3 ¿Qué te parece: Buenas Amigas, Confidentes, Amigas de Fiesta, Cura de Resacas, Protección Mutua, Aliadas y Compañeras de bromas? :3

Jeremy: Diablillo #3 <3 Mejores, Protección Mutua, Confidentes, Consentimiento Mutuo, Cura de Resacas y un VIP. ¿Te parece? :3

Regina: Hola, soy la chica amable :3 –lol-A ver me caes mal, okno, mentira. Son igual de locas y se pueden llevar de lo mejor. ¿Mejores Amigas, Confidentes, Amigas de Bromas/Fiestas, Cura de Resacas, Protección Mutua y algo más? Tú me dices (:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amethyst el Mar Feb 28, 2012 9:10 am
yes, yes. Me gustan los lugares (:
Ya mismo te agrego :33


GO! Little   Bad Girl
Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-fucking-world.crear-foro.es
avatar
#Admin- She´s bad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Mar Feb 28, 2012 11:08 am
Esos lugares me gustan, esta bueno que se lleven bien también me gustaría a mi!
Ya te agrego a mis relas! (:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 12:53 pm
Pearl V. Holddon escribió:
Jeremy: Diablillo #3 <3 Mejores, Protección Mutua, Confidentes, Consentimiento Mutuo, Cura de Resacas y un VIP. ¿Te parece? :3

Sí <3 Ah, y quiero post contigo *u*
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 6:12 pm
Pearl V. Holddon escribió:
Regina: Hola, soy la chica amable :3 –lol-A ver me caes mal, okno, mentira. Son igual de locas y se pueden llevar de lo mejor. ¿Mejores Amigas, Confidentes, Amigas de Bromas/Fiestas, Cura de Resacas, Protección Mutua y algo más? Tú me dices (:

Jaja lo de cura de resacas es un bonito detalle XDDD ( los verdaderos amigos son los que estan en esos momentos dificiles de la vida bounce

O. Killer, me parece genial, edito mis relax
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.