Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

+ the little blondie;; Emm'is Lulú Huddsineishón <333'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 9:38 pm

Emma Lara Hudson


Información Personal

Nombre Completo:
+ Emma Lara Hudson Tyler

Pseudónimos:
+ Emm'is;; Laretoli;; Lulú;; Conejita;; Teacher;; &' lo que le pongas.

Edad:
+ 24 years old'

Grupo:
+ Teachers yeáh!

Nacionalidad:
+ Americana, aunque no lo sabe bien.

Información Física

Descripción Física:
+ Mide aproximádamente 1.72, siempre lleva tacones. Complexión delgada, tiene algunas curvas, pero ninguna que la moleste, al contrario, siempre se ha sentido muy bien con su cuerpo. Su piel es pálida, del color de la nieve, haciendo que parezca casi que nunca ha tomado el sol. Su cabello es rubio, con destellos claramente platinos. Suele llevarlo suelto o ligeramente agarrado con alguna pinza, le gusta juguetear con él de vez en cuando. Sus ojos posen un color azul cielo o verdosos, dependiendo de la luz. Nariz bien colocada, y pómulos perfectos. Labios carnosos que siempre suele llevar pintados, como casi todo. Siempre va pintada con todos claros, o elegantes. Los gestos de su cara siempre suelen ser confusos y cortantes. Su manera de vestir es persuasiva, siempre quiere ir elegante pero a la vez llamativa. Como profesora de educación física, suele ir en chandal en las horas que le toca dar clase, pero siempre con unas mallas ceñidas y top's.
The fucking foxie:

Descripción Psicológica:
+ Tiene claro lo que tiene que hacer ren la vida, y no lo dejará por nada ni nadie. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede que tenga un rostro angelical pero puedes llevarte una mala impresión, porque es totalmente lo contrario. Es capaz de ser una víbora, sanguinaria y fría. Aunque siempre le gusta tener una sonrisa en la boca, y ser simpática con todo el mundo es una de sus virtudes, además de ser cariñosa. Es muy protectora, cuando cree que alguien está en peligro será la primera en acudir sin ningún problema. Es leal a sus amigos, y aunque no pueda evitarlo es muy inquieta, necesita estar de un lado para otro, intentando tener algo que hacer.

Es juguetona y parlanchina, cuando la da por hablar te sacará cualquier trapo sucio que intentes ocultar. Es sensual y atractiva, pero nunca se dió cuenta de ello hasta después de convertirse. Perdió su inocencia muy joven, y eso la hizo tener que madurar demasiado deprisa, lo que te demostrará que es más razonable que cualquiera, y que no es fácil intentar darla vueltas. Después de muchas de las cosas que pasaron en su pasado se volvió alguien diferente, sin expresión y sin escrúpulos a nada. Es muy enamoradiza, se pillá con facilidad, pero pocas veces, por no decir ninguna, a sentido realmente amar a alguien, hasta ahora.

Arrogante, y un poco egocéntrica. Nunca ha tenido lo que ha querido, pero desde que la vida le va mejor se ha convertido en alguien dificil de comprender. Eso si, es muy sincera, te dirá las cosas a la cara aunque crea que te van a doler, si lo cree te lo dirá más aposta. Es fuerte, valiente y segura de sí misma, nunca duda cuando tiene algo en mente, o cuando alguien se mete en su camino, o se intentaba quitarle lo suyo. Cuando se pone en peligro lo que quiere puedes intentar esconderte en algún sitio porque no te gustarás lo que verás. No se deja llevar por nadie, y siempre tiene que llevar la razón. Eso la da una imagen un poco de caprichosa, y de niña malcriada. Tozuda y tremendamente cabezota, cuando se la mete en la cabeza que es blanco, tendrá que ser así o se enfadará y no es fácil de persuadir. Con solo verla se sabe que es una mujer que no te pondrá las cosas nada fáciles.

Información Familiar

Familia:
+ Dominic Hudson || Padre, 52 años || Vivo.
+ Amelié Tyler || Madre, 50 años || Viva.
+ Matthew Hudson || Hermano, 23 años || Vivo.

Historia:
+ Nacida en un pequeño pueblo americano, con poca población. Estaba un poco escondido de los turistas, y apenas conseguían que llegara todo tipo de alimentos, o de cosas necesarias para la manutención. Es la única hija de la familia, mujer claro, ya que tiene un hermano pequeño. Su familia no tenía demasido dinero,tampoco tenían ayuda alguna para salir adelante, pero entonces todo empezó a cambiar. El trabajo empezó a subir mucho más, y todos consiguieron salir adelante sin problemas. Fue entonces cuando su madre tuvo un accidente de coche. Ella apenas tenía quince años, y fue entonces cuando la familia se enteró de que la madre tenía cáncer. Eso fue un duro golpe para ella, que se pensó que siempre iba a tener a su madre al lado.

Al principio la cosa no cambió, ya que a petición de la mujer todo iba correctamente, pero según se iba acercando el momento, todo empezó a derrumbarse. Tanto que el día de la muerte llegó. Todos lloraron su ausencia durante varios años, necesitaban a esa madre que estuviese a su lado, ayudándolos en todo momento. Emma fue la que más sufrió, tuvo que aprender sola todas las cosas de ser mujer, y la echaba demasiado de menos. Apesar de todo maduró muy pronto, y se prometió cuidar de su padre y de su hermano. Por mucho que intentaba sobrellevar todo no pudo, intentaba estudiar, para luego irse a trabajar para poder sacar a la familia adelante. Más tarde se enteraron que su madre poseía una gran fortuna escondida, y que la había dejado únicamente a nombre de sus hijos, y a la de otro hombre que no era su esposo. Fue en el momento en que se descubrió que siempre le había sido infiel a su marido. otro duro golpe que no supieron como asimilar.

Después de eso, intentó acomodar todo de alguna manera, dejando a un lado los sentimientos que ahora sentía. Se volvó en sus estudios, para conseguir sacar su carrera. Se cruzó con malas compañías, conoció a un camello, y se hizo adicta a las drogas. William se llamaba, tuvo un par de roces con él, pero nada significativo. Ella mismo le habló del internado para trabajar, y fue cuando se enteró de que era amigo de Stephen. A ambos los conoció más o menos al mismo tiempo, pero desde entonces lleva tres años con el chico, que también es profesor. Igual siente que ahora no es lo mismo, y cree que le está siendo infiel. Ha conocido a un alumno, Alexander, que se ha planteado hacerla la vida imposible, acosándola e intentando conquistarla.

Información Extra

Gustos:
+ Bailar, salir de fiesta, el helado de chocolate, las chucherías que pican, cualquier guarrería que lleve chocolate, el alcohol, es apasionada del vodka, salir a comprar cosas. Los fines de semana, los días nublados, las piscinas, las cosas pequeñas &' brillantes, los hombres, la gente que sabe lo que quiere, el color rosa, las fiestas, el verano, el sexo puro &' duro, la adrenalina, las carreras.

Disgustos:
+ El color verde, o amarillo, que la toquen demasiado el pelo, que la hagan de rabiar, los días que son demasiado pegajosos, la mantequilla de cacahuete, los tulipanes, que la digan que por ser rubia es tonta.

Hobbies:
+ Hacer deporte, salir a comprar &' hacer sus propios record's, la fotografía, molestar a su hermano pequeño, fumar &' beber, leer, los deportes de alto riesgo.

Fobias:
+ Es bichofóbica, &' odia quedarse sola.

Enfermedades:{Opcional}
+ Que ella sepa, ninguna.

Otros:
+Tiene un tatuaje en las costillas flotantes, en la parte izquierda.
+ Desde hace un tiempo tiene un perro, un yorkshire, al que quiere mucho.
+ Ama demasiado a Stephen, pero se está planteando la relación.
+ No quiere acercarse para nada a William, que siempre consigue lo que quiere con esa sonrisa de ganador.
+ Ese alumno, Alexander, sabe que le pondré las cosas muy dificiles.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 9:46 pm
Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.