Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

The sexy teacher || WILLIAM HUMPHREY :'333

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 8:47 pm

William Owen Humphrey


Información Personal

Nombre Completo: William Owen Humphrey Bartichiotto
Pseudónimos: Will, Liam, Cabrón, Humphrey, Profesor..
Edad: 26 años
Grupo: Profesores
Nacionalidad: Italia.

Información Física

Descripción Física:
Mide aproximadamente, casi dos metros. Es una persona muy atractiva, siempre lo ha sabido. Desde bien pequeño a tenido claro que tiene algo que llama la atención. No es del todo pálido, tiene un suave bronceado en todos estos años. Suele llevar su pelo alborotado, de un color moreno. Sus ojos son claros, tanto que podrás verte reflejado en ellos sin problemas, tiene un azulado intenso. Las fracciones de la cara son duras, y reflejan serenidad y confianza en si mismo. Cuerpo atlético y tabajado. Suele vestir de manera informal, aunque depende mucho del momento.
Bing, bang, BOOM!:
Descripción Psicológica:
Will es una persona dura de comprender. No es una persona que lo vea todo negro gris o blanco. Le gusta ser especialmente problemático, y está acostumbrado hacer siempre lo que le ha dado la gana. Le gustaba sonreir en todo momento, y ser cariñoso con la gente. Después del cambio radical en su vida algo cambió tambien en su interior. Es frío y calculador. Lo sabe, y le gusta. Nunca admite que se ha equivocado, y un no para el es un terminarás cayendo. Es muy orgulloso, no admitirá nunca una equivocación, o un simple hecho de confusión por su parte. Seguro de si mismo, confía tanto en él que casi da miedo. Nunca duda en nada, si tiene que matarte, lo hará. No tiene remordimientos, y eso le hace bastante fuerte. Todo lo de su vida humana lo ha olvidado, o intenta olvidarlo, pero no deja que le afecte demasiado. Su aire de macho siempre le ha ayudado en la vida. Tiene claro lo que quiere, y lo que necesita en la vida. Su carácter es muy fuerte, y cuando se enfada te darás cuenta. No es para nada de fiar, puede hacer cualquier cosa para conseguir algo. Aunque si eres capaz de entrar por sus ojos, cambiará realmente. Será un chico un poco cariño. Protege a sus seres queridos, a los pocos que le quedan, y vive la vida al limite. No le importa nada que pueda interponerse en su camino. Es un mujeriego. Intentó buscar el amor, pero solo ha conseguido salir mal parado.

Información Familiar

Familia:
Nadie a quien quiera recordar;

Historia:
William siempre ha sido una persona que no ha tenido todo lo que ha deseado en la vida. Lo ha pasado muy mal, y eso le ha pasado factura. Su padre, era dueño de una importante cadena de televisión de la ciudad, y su madre una profesora de universidad. Como ambos no tenían demasiado tiempo para cuidar a su hijo, siempre estaba con una de las niñeras. O más bien con una de las tías del chico. Con el tiempo, el dinero empezó a sobrar en la familia, creando a un chico malcriado, y un poco caprichoso. Mediante pasaba el tiempo, ambos padres no estaban en casa nunca, por lo que William siempre se había sentido un poco solo. Cuando este cumplió los trece años, la cadena del padre empezó a decaer, el mismo día de su cumpleaños le dieron la noticia, de que seguramente este se quedaría sin trabajo. Después de esto, el padre pasaba más tiempo en casa, y le dió por tomar la bebida, produciendo que las noches para el chico fueran interminables. La madre se pasaba las horas en la universidad dando clases para poder sacar a su familia adelante. El padre llegaba borracho muchas noches, y atacaba al chico, diciendole que todo había sido culpa suya. Will empezó a volverse arisco, prepotente, y un problemático. Con el paso del tiempo, el padre murió enm un accidente de coche, debido a que iba borracho. Se quedó solo con su madre, y para poder ayudarla se puso también a trabajar.

Se puso a estudiar, con el consejo de su madre, y se ha sacado la carrera de magisterio. Haciendose profesor de biología, como su predilecta. Con el paso del tiempo ha ido estudiando más cosas, y haciendo algunos chanchullos que su madre no sabe, y se ha hecho con una gran fortuna. Sí.. es un poco camello, siempre que se hable de drogas. Conoció en una de sus fiestas a Emma Hudson, una joven rubia de ojos claros. Se liaron un par de veces, pero nada más que eso. Ella le habló del Internado St. Juliahs, que estaban buscando a un profesor. Y aunque no le guste mucho tener que dar clase a estudiantes mal educadas, le gusta ese ambiente. Ha conocido a dos alumnas, Bomb y Cherry, ambas son su perdición, pero no puede evitar mirar con otros ojos a esta última..


Información Extra

Gustos:
Los bares nocturnos, la biología, el rock duro, la gente que le llama la atención, todo tipo de música, ver como amanece, las días en los que se puede quedar hasta las tantas en la cama, el café bien cargado, la sacarína, cualquier dulce que contenga nata, los animales, observar a la gente, meterse con todo el mundo, hacer de rabiar a las personas, que cocinen para él, el sexo, alguna que otra alumna, el alcohol, los autos caros, las carreras.

Disgustos:
Los vegetales como comida, que la gente sea maleducada, ver a las niñas pijas de un lado para otro, que le subestimen, los días demasiados calurosos, los sitios demasiado cerrados.

Hobbies:
Escuchar los consejos de Emma, coleccionar autos de diseño, beber demasiado Bourbon, escribir en su diario, que es algo secreto, fumar.

Fobias:
A los sitios cerrados, y un poco a las alturas.

Enfermedades:{Opcional}
None.

Otros:
Tiene un tatuaje en el antebrazo, con la frase Hic et nunc es una locución latina de uso actual que significa literalmente "aquí y ahora".
De vez en cuando se deja llevar por la atracción que siente hacía dos de sus alumnas, pero intenta que no se note demasiado.
Emma.. oh la dulce y bella Hudson, sigue atrayendole, pero intenta no acercarse a ella, está con su mejor amigo, y es.. intocable. Sabe que es todo mera atracción, no siente nada por la rubia que pueda llamarse amor.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Amethyst el Dom Feb 26, 2012 9:08 pm


Ficha Aceptada #

Bienvenido! Recuerda respetar las reglas y ser activo. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-fucking-world.crear-foro.es
avatar
#Admin- She´s bad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.