Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

{#} Pearl V. Holddon {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

Pearl Vedder Holddon


Información Personal

Nombre Completo:
Pearl Vedder Holddon Ulstein

Pseudónimos:
Sólo Pearl. Ni pienses en decirme Perla.

Edad:
Diecinueve años.

Grupo:
Only a Girl.

Nacionalidad:
Inglesa.

Información Física

Descripción Física:
Es una chica sumamente bonita y de eso no hay duda. Aunque, su belleza se algo radical o diferente, sigue siendo belleza. Es una chica de tez pálida, su piel es muy sensible y suave. Si le pica algún insecto o algo se le marca rápido y luego se le va. Si alguien la toma de un brazo con fuerza, se le puede marcar y hasta causar un moretón. Tiene unos hermosos y grandes ojos almendrados. Son de un color azul y brillan ante cualquier luz. Su cabello antes era de un hermoso color marrón natural, ahora se lo tiña cada vez que tiene la oportunidad. Es una chica sumamente delgada y esto hace que sus curvas resalten más, dependiendo de la ropa. Sus labios son carnosos y de un color carmesí suave. Casi siempre anda bastante maquilla y le encanta andar así. Suele vestirse de distintas maneras. Desde la ropa más provocativa, hasta la ropa más sencilla. No le importa que los demás piensen de su apariencia física a ella a veces le gusta andar como una loca y otra vez bien vestida. Todo depende de su estado de humor. En fin, ella es una chica hermosa, punto y se acabo.

Descripción Psicológica:
Pearl es, sin duda alguna, la persona más amable, alegre y optimista que puedes encontrar a lo largo de tú vida, no existe nadie como ella y te darás cuenta de eso con sólo pasar cinco minutos a su lado. Sencilla, humilde y modesta. No es ambiciosa, no espera nada a cambio de lo que hace y el dinero es la última de sus preocupaciones. Es muy sociable, le gusta conocer gente nueva todos los días y forjar amistades duraderas. Es digna de confianza, nunca te traicionaría ni defraudaría, todos tus secretos están a salvo con ella. Puede que su optimismo llegue a ser molesto, pero admítelo, lo adoraras. Aunque, sea la chica optimista y su cabello sea rosa, ella sabe que el mundo no es rosa. Es digna de confianza, pero ella no pone se confía en todos. Sólo confía ciegamente en sus hermanos. En las otras personas confía, pero no tanto. Siempre tiene la mala espinilla de desconfiar mucho. Quizás porque sabe que en el mundo no se puede depender de nadie y se tiene que ser fuerte.

De verdad, no intentes comprenderla. Inteligente y puede llegar a ser bastante observadora... Si es que consigues captar su atención… Es muy distraída y hasta el objeto más insignificante consigue captar su atención, tiene la manía de mirar el cielo fijamente durante minutos o incluso durante horas. Hiperactiva, ¡Oh, vaya que lo es! No puede estarse quieta ni cinco minutos, siempre tiene que estar moviéndose o haciendo algo, por lo menos hablando incesantemente; se aburre con suma facilidad. Por eso un minuto la puedes ver haciendo un cuadro y al otro dibujando, o escuchando música.

Es una chica dulce y humilde, como antes mencionada. Pero, tiene su carácter y uno bien marcado. No se deja aplastar por nadie y mucho menos que intentan hacerle daño. Ella sabe defenderse y si le tiene que patear el trasero a alguien, lo hará y sin duda. Puede resultar muy borde y sarcástica, dependiendo de la ocasión. No es muy violenta o agresiva. En cambio a sus hermanos, es bastante pacífica y si tiene problemas con una persona, saca su mejor arma, la indiferencia. Si le caes mal, te pasara por el lado como si ni existieras. No es de las que gasta su saliva, discutiendo o hablando mierda. Prefiera gastar su saliva en cosas inteligentes o alguna de sus incoherencias.

Para mucha gente podría parecer extraña, rara o loca; muchos otros simplemente piensan que es única. Y tienen la razón. Es el tipo de persona que vez las cosas desde un modo diferente, que ve a la sociedad como una presión y lo único que quiere es gritar y expresarse. Escribir poemas y hacer cuadros, que cambien el modo de pensar de las personas. Odia en la generación y cultura en la que vive, por eso se frustra y con mucha facilidad. Ella es diferente y se le nota, por eso hace tantas cosas locas y se viste de forma tan diferente. La música, los dibujos y las pinturas, son sus mayores inspiraciones. Quisiera ser como los grandes pintores y quizás, estar igual de loca que ellos para comprenderlos. Como si alguien pudiera comprenderla a ella. Es difícil entenderla, pero al mismo tiempo es hermoso observarla. Verla como es, como actúa y como se comporta. Y a veces lo que dice. De su boca pueden salir las cosas más filosóficas e interesantes, pero igual pueden salir idioteces e incoherencias. Ella…es simplemente ella.

No le cuesta pedir perdón, si sabe que se equivocó se disculpara al momento. No le agradan las personas que creen tener siempre la razón y nunca aceptan sus errores. Fallar es de humanos y recapacitar de sabios. En extremo honesta, nunca titubea al decir una verdad… Es responsable solamente con las cosas que realmente le interesan.

En el aspecto amoroso es demasiado entregada y fiel, pero demasiada coqueta. Difícil atarla a una relación a veces y a veces es más sacarla de un enamoramiento. Algo ilusa y enamoradiza hasta las costillas. No le puede llegar ser infiel a alguien, pero si no está con nadie puede coquetearle y más de muchas personas a la vez.

Información Familiar

Familia:
Oliver Holddon | Padre

Un médico neurocirujano de cuarenta y tantos años. Este hombre es un pan de dios, demasiado bueno, demasiado sumiso. Prácticamente vive bajo la sombra de su esposa, ella es la que toma todas las decisiones importantes en casa. Ama incondicionalmente a sus hijos por más que estos rechacen cualquier tipo de apoyo que intente brindarles, él sabe que eso es solo una pose de los jóvenes para no mostrarse débiles ante nada. Ve a Pearl como una niña pequeña confundida en lo que quiere hacer con su vida. A intentando en muchas ocasiones en ayudarla, pero ella no quiere su ayuda, además, considera a su padre un hombre débil y que debería ser la cabeza de la casa, no esconderse detrás de las faldas de su mujer.


Aghnete Ulstein | Madre

Es una ama de casa de cuarenta años bien cumplidos. Una mujer con carácter que es la que lleva los pantalones en casa siempre ordenándole a todos que hacer y de que forma llevarlo a cabo. Suele tener muchas peleas con sus hijos por sus personalidades tan afines y explosivas. Tiene una relación muy conflictiva con su hija. Se supone que se lleven de maravilla al ser las dos mujeres de la casa, pero no se soportan a veces. Aghnete no aprueba lo que Pearl quiere hacer con su vida. Ella quería que su hija estudiara para convertirse en una doctora o una abogada, alguien importante, pero en cambio le salió como una artista frustrada. Por ese único aspecto es el cual no se quieren ver las caras. Pues Pearl no cambiara para darle el gusto a su madre.


Jeffrey + Jeremy Holddon | Hermanos

Sus queridos hermanos. Los ama y los adora, tal y como son. Dos locos de la vida. Respeta lo que cada uno de ellos hace con su vida y en realidad, no se mete en sus cosas. Los protege con uñas y dientes. Se puede decir que es hasta algo celosa con ellos. Es más apegada a Jeffrey por su carácter y su manera tan cerrada de ser. Pero, ama a sus hermanos de igual manera. Le encanta pasar tiempo con ellos y no le molesta en lo mas mínimo, ser la única chica. No se puede ver lejos de ellos dos.

Historia:
La mediana y única niña de la familia Holddon, fue nombrada Pearl Vedder. Ese nombre tan desastroso que no vino a comprender hasta que tuvo la edad suficiente, para que sus padres le explicaran que venia de la banda Pearl Jam. Nació después de Jeffrey y antes que Jeremy. Eran el trío perfecto de hermanos. Nacieron en el seno de una familia que era perfecta, ante los estándares de la sociedad. Oliver, el padre de los trillizos era el jefe neurocirujano en el hospital privado, donde nacieron los tres los diablillos. Aghente, la madre era un ama de casas con un carácter demasiado controlador. Tanto que literalmente le dijo al doctor y a las enfermeras que estaban en el parto de sus bebés, lo que tenían que hacer. En fin, nacieron en un hogar poco amoroso, pero si muy estable económicamente. Como si el dinero lo fuera todo.

La vida de los tres diablillos transcurrió de una manera demasiado normal. No había nada fuera de lo normal. Lo único fuera de lo normal, quizás, era su madre tan controladora. Que apenas los dejaba respirar. Pero, nada de eso importaba cuando tenía a sus amados hermanos. Desde el nacimiento, parecían que estaban amarados de un mismo cordón umbilical, pues nunca se separaban. Siempre juntos, jugando, viendo tv, hablando o lo que fuera que estuvieran haciendo. Una unión muy fuerte.

Esa unión se vio algo perjudicada cuando llego la adolescencia. Para ser exacta, cuando los diablillos cumplieron los dieciséis años. Cada quien tomo su camino y comenzaron a experimentar las cosas de un modo distinto. Buscando su verdadero ser. Pearl encontró su realidad y su verdadera forma de ser en el arte. La pintura, los dibujos, la poesía, la escritura y todo eso tan encantador. Comenzó a ver las cosas desde un punto diferente. Comenzó a entender que en la generación que vivía era una mierda y es ahí cuando se convirtió en una artista frustrada. Que lo único que quería es que las personas vieran y entendieran su punto de vista. Esto le causo muchos problemas con su madre, pues ella tenía ya planeado lo que Pearl tenía que ser en el futuro. Una doctora o abogada, trabajos demasiado tediosos y aburridos ante los ojos de la chica. Ahí es cuando se rebelo totalmente en todo lo que su madre creía y comenzó a ser más ella. Se tiño el cabello de rosa y de distintos colores, comenzó a vestirse de manera radical y comenzó a pasar tiempo encerrada en su habitación, escuchando música a todo volumen y haciendo cuadros, tirando pintura por su habitación y escribiendo poemas. Y las veces que salía de su habitación que no fuera un día de semana, era para ir a fiestas y despejar la mente.

Después comenzaron los problemas en el colegio donde estudiaban los tres diablillos. Pearl siempre fue la mas tranquila de los tres e intentaba lo mayor posible que sus hermanos se metieran en problemas, pero cuando jodían con ellos no esperaba ni cinco minutos, para estamparle el puño a cualquiera. Y eso la llevo a meterse en muchos problemas, igual que los otros dos del trío.

Ella se canso de la opresión de su madre y los problemas en el colegio. Tampoco soportaba ver a sus hermanos siendo tan infelices en ese hogar. Por eso cuando Jeremy se marchó de la casa, sólo le tomó dos días para convencerse a sí misma y a Jeffrey, para empacar sus cosas e irse. Esos tiempos no fueron fáciles. Cuatro meses viviendo en las calles y pidiendo limosna, para no morir de frío y de hambre. Pero, poco a poco las cosas fueron mejorando. Un buen sacerdote les ofreció estadía en la iglesia. Cosa que le fascino mucho a la pelirosa, pues el arte que se encontraba en las iglesias era encantador y tenía una historia interesante. Un corto periodo de tiempo pasó, para que cada uno de los diablillos consiguiera trabajo. Al conseguir dinero suficiente, rentaron un pequeño piso en uno de los barrios bajos de la ciudad. Pero, algo era algo. Y por fin, podían llamar es sucio lugar un hogar lleno de amor.

Pearl sigue trabajando e intentando salir hacia delante con sus hermanos. Tiene aspiraciones de irse a Paris a estudiar y convertirse en una artista reconocida y diferente. Quiere dejar una huella en el mundo y por eso cada día se esfuerza, para ser mejor artista. Aunque, la llamen una artista frustrada.

Información Extra

Gustos:
• El arte. Cualquier tipo de arte.
• Los días nublados.
• Los animales, en específico los lobos y koalas.
• Dormir de día.
• Los libros de terror.
• La lectura, en específico la poesía y las novelas.
• Las películas de comedia; acción y terror.
• Los colores llamativos.
• La buena música.
• Los tatuajes.
• La coca-cola.
• La nicotina y la cafeína, los porros.
• El sexo, las fiestas y alguna que otra droga.

Disgustos:
• No poder fumar.
• Que la intenten cambiar.
• Definitivamente su madre.
• Los días extremadamente soleados y tomar sol.
• Odia de sobre manera sudar.
• No poder dormir cuando lo desea.
• Los insectos, les tiene pánico.
• Las chicas demasiado afeminadas, le da ganas de darles una buena bofetada.
• El maltrato animal.
• Que no aprecien el arte.
• Que no aprecien su arte.
• Que se meten con sus hermanos.

Hobbies:
• Escribir poesía y hacer historias. Le gusta mucho mostrarle su trabajo a sus hermanos.
• Pasa la mayor parte de su tiempo libre estudiando la historia del arte y/o haciendo dibujos/pinturas.
• Hacer yoga todas las mañanas, antes de ir a trabajar.
• No se puede acostar a dormir sin antes leer algo, un poema o cuento corto de su autor favorito, Edgar Allan Poe.
• Es más una manía que un hobbie, pero si ve alguno de sus hermanos fumando, siempre les quita el cigarrillo.

Fobias:
• Coulrofobia - Miedo a los payasos.
• Belonefobia – Miedo extremo a los objetos punzocortantes.

Enfermedades:
• Padece de alergias hacia los gatos y el polvo.

Otros:
• Sueña con mudarse a Paris y estudiar en una de las mejores academias de arte.
• Es abiertamente bisexual.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 8:34 pm

Ficha Aceptada #
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.