Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Kim A. Deluxe {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 4:39 pm

Kim Aphrodite Deluxe Ross


Información Personal

Nombre Completo:Kim Aphrodite Deluxe Ross.
Pseudónimos: Kimmy, Deluxe, pero para mis alumnas, Profesora.
Edad:26 ños
Grupo:Profesora
Nacionalidad: Grecoamericana {Decendencia Griega}

Información Física

Descripción Física: Kim posee una belleza que podría ser calificada como Impactante, su cabello esa dotado de un color marrón oscuro e intenso que contrasta a la perfección con su morena piel por el tiempo en él que ha pasado bajo él sol, sus ojos son de un extraño color almíbar un poco rasgados que resaltan de sus facciones finas y algo felinas debido a las gruesas y largas pestañas. Sus nariz es pequeña y recta con la nariz redonda, y sus labios son suaves, sonrosados y muy carnosos, pero siempre oculta esté color natural con algún labial rojo, o tonos oscuros.
Tiene un cuerpo sumamente envidiable, de abdomen plano, cintura pequeña y caderas no tan pequeñas, sus pechos resalta en su cuerpo al igual que su trasero, no es muy alta por lo que siempre usa tacones para que sus piernas firmes y contorneadas no pasen desapercibidas.
Clickea es Gratis Cool:
Descripción Psicológica:
¡Kim, Kim! ¿Cuando mejoraras ese carácter?

En su ámbito de trabajo es una mujer, exigente,dura, y muy profesional, por ello se ha ganado él cariño de sus alumnas {Notad el sarcasmo} Algunos llaman 'Perra egoísta y despiadada' pues sus clases no son fáciles de aprobar, tiene poca paciencia y es explosiva, odia la auto compasión, las personas débiles y dramáticas, inteligente y astuta como nadie. La puntualidad forma parte de su vida diaria, y no es conformista, bastante ambiciosa y ¿como no serlo? por supuesto que vanidosa, elegante, altiva y soberbia pues sabe que con su apariencia consigue muchísimas cosas, es de aquellas mujeres que por donde pasan dejan la huella, y atraen miradas, algo que siempre le caracteriza es la desbordante sensualidad de la cual es dueña, su mirada muchas veces logra atemorizar, quizás por que desciende de dioses griegos y eso en cierta forma le da un toque siniestro a su forma de ser.
Sus sentimientos los guarda para si misma puesto que no es de aquellas mujeres cursis y enamoradizas, al contrario, odia esas cosas y cree firmemente que las relaciones del 'paratodalavida' no existen, por ello no aprueba las bodas, quizás por eso es que sigue soltera, o quizás sea por su difícil carácter.

Información Familiar

Familia:
Robert George Deluxe:Padre-Abogado} De carácter fuerte, hereditario, es justo pero algo pretencioso, desinteresado por su familia, es esclavo de trabajo. Casado por obligación. Puede que oculte algún amorío.
Kristen Mary RossMadre-Empresaria} Fría, distante, vanidosa y algo despiadada, salió embarazada de Kim a los 18 años, por lo que le obligaron a casarse, siempre esta de viaje nunca ha sentido mucho amor por Kim, pues 'por su culpa' le obligaron a casarse.
Historia:
Kim Aprhodite Deluxe Ross, nació un 29 de Agosto 1985 , descendiente de un linaje de dioses, puesto que su padre Robert es Griego y proviene de los herederos de Zeus, pero por supuesto solo son mitos contados por su abuela paterna para 'meterle miedo'..como ella diría, la magia no existe en la vida real solo es ilusión óptica.
De niña fue criada prácticamente por su nana, pues sus padres nunca estaban en casa, Robert es dueño de varios bufetes de Abogados y Kris, su madre, es una empresaria y solicialite, por lo que él tiempo que pasaban con la pequeña Kim era casi escaso, pretendiendo recompensarla luego con regalos costosos, y al ser hija única estos eran recibidos casi a diario, y supongo que la falta de amor por parte de sus progenitores fue lo que forjo la difícil personalidad de la que en ese entonces era solo una niña.
Su adolescencia no fue diferente, a excepción de que había crecido, nunca fue de esas chicas fiesteras que estaban pendientes del sexo y él alcohol, al contrario, era como la 'nerd', solo que sin frenos, granos y lentes,inteligente, sensual y audaz, pero nunca aceptada realmente, pues le temían, no salía en citas y e graduó con honores del instituto a los 16 años.
Empezó estudiar Historia Universal en la Universidad de California, Los Ángeles, a los 17 años, fue hasta entonces que la recibieron, aunque allí se relaciono y experimento un poco con las fiestas, el alcohol y el sexo aun así su postura no cambiaba, se había criado como una princesa, educada por sus nanas. Sus estudios también culminaron a temprana edad, a los 2O ya se había graduado por supuesto también con honores, había sido una excelente alumna, responsable, y sobre todo no había perdido la cabeza por las cosas banales de la vida, siempre centrada en conseguir sus objetivos a los cuales con arduo trabajo y éxito alcanzo.
Pero ni siquiera con todo el esfuerzo que había puesto en ser la mejor en todo había logrado ganarse un poco de cariño de sus padres, por lo que decepcionada, se fue a vivir sola, estuvo 4 años dando clases en la misma universidad donde había estudiado pero recibía amenazas de secuestro, y por una vez en la vida Robert Deluxe mostró un ápice de preocupación por su hija, enviándola a Chicago, en donde ha vivido los últimos dos años de su vida, más tranquila, desde luego sus procreadores siguen manteniendola aunque ella ya no lo necesita, tiene todo ese dinero en una cuenta aparte que no ha tocado desde que entro a trabajar en un internado especial para señoritas, St. Juliahs
Información Extra

Gustos:
#Los zapatos y las carteras
#Las Joyas
#Los Dulces aunque no lo admita
Disgustos:
#Una persona ineficiente
#La falta de compromiso
#Casi todo
Hobbies:
#Compra todo lo que ve {Gasto 2O.OOO dolares en una tienda de EUA}
#La tecnología
#Organizar todo él tiempo las cosas
#Reprobar
Fobias:
#Enamorarse
#Los espacios cerrados
Enfermedades:
#Claustrofobia
#Sphoriasis{Enfermedad causada por estres}
Otros:
#Fría
#Calculadora
#Odia ser bajita
#Fue Sometida a una cirugía estética {Implantes Mamarios}Pero no lo cuenta.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 5:43 pm

Ficha Aceptada #

Pásate por el registro de materias!(:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.