Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

So dance, fucker, dance, I never had a chance ; J.Holddon's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:25 am
Jeremy C. Holddon
__________________
19 años | Heterosexual | Vagabundo (?)
Descripción Psicológica:
Jeremy es uno de esos chicos que muchos pre juzgan o catalogan de "chico rebelde" porque fuma como chimenea y falta por lo menos a una clase diariamente. Otros dicen que es un freak disfrazado de chico malo porque es común que lo encuentres con un cómic en la mano o alguna remera de su superheroe favorito, Otros tantos comentan que sencillamente Holddon tiene algo mal en la cabeza por las incoherencias que suelta de vez en cuando. Así que bien, entonces ¿Quién es Jeremy? Eso muchas veces ni él lo sabe. Realmente si le pidieras que se describiera en una palabra lo dejarías pensando por meses para que finalmente te respondiera alguna cosa sin sentido y un par de maldiciones incluidas. Jeremy es borde, Jeremy es respetuoso, es odioso pero amable, idiota pero un verdadero genio. Es un destructor que no puede vivir sin el orden, un tornado que odia romper cosas. Jeremy es todo eso y más, él no tiene una verdadera definición, es impredecible para la mayoría de las personas, es único pero al mismo tiempo un joven común y corriente. Realmente todo depende del humor en el que se encuentre. Cuando esta de buenas es amigable, sociable y muy conversador. Si lo encuentras de malas es muy probable que termines con la nariz fracturada. Realmente no hay forma de describir una mente como la de Holddon por que solo conociéndolo es como lograras entenderlo. Si, podría escribir cientos de generalidades pero finalmente quedaríamos en las mismas así que ¿Por qué no resumir todo en cómodas secciones? Ahí vamos...

Con desconocidos suele mostrarse como un joven retraído y un tanto borde cuando haces el intento de hablar con él, bastante antipático a decir verdad, siempre viendo a los demás por sobre el hombro y burlandose de cualquier cosa. Si, para los desconocidos parece ser alguien bastante odioso, un chico que no puede tomarse enserio y que solo busca hacer sentir mal al resto de la humanidad. Una vez que logras hablar con el es probable que consiga que quieras arrancarte la cabellera por la desesperación, suele ser bastante directo y hace preguntas personales que incomodan a cualquiera o sencillamente habla de cosas tan random que no cualquiera entiende. Posee poco y nada de sentido común, por lo que dice las cosas tal y como son sin andarse con rodeos o preguntándose por lo que vayan a pensar los demás. Los sentimientos de las personas que el no considera cercanas le tienen sin importancia.

Nunca seras su amigo, jamás. Él no tiene amigos, para él sus relaciones se dividen entre Mejores Amigos o Conocidos, no más. Tal vez pienses que estas en la categoría de "amigos" por qué se comience a mostrar mas amable contigo o por que pasen tiempo divertido juntos molestando a alguien más, pero no es así. Siempre será hipócrita, si no estas seguro de que te tiene confianza puedes apostar a que andará contando lo que le digas a medio mundo. No confíes en él si él no confía en ti, no te conviene. En realidad no es la persona más amigable del mundo, aunque si verdaderamente le agradas puedes pasar unos momentos bastante divertidos a su lado. Es ocurrente y creativo, no tiene pudor al hacer o decir ciertas cosas así que las aventuras estúpidas están aseguradas si pasas una sola tarde con él.

Ha tenido solo un par de amigos verdaderos a lo largo de su vida, contando a sus hermanos, sus mejores amigos, sus hermanos del alma. Esos que verdaderamente lo conocen y saben que no es simplemente el chico molesto que todos están acostumbrados a ver. Con ellos el ojiazul se porta como con nadie, leal, confiado, se muestra como realmente es. Preocupado por los suyos más que por él mismo, ese chico que daría la vida por quienes le importa y que verdaderamente no es tan relajado como muchos lo ven. Ellos descubren que verdaderamente es un tanto nerd. Ven que realmente si se preocupa por la escuela, que quiere ir a la universidad a estudiar física, que ama los cómics y disfruta leyendo de historia. Estos son los pocos que han visto que Jeremy Holddon no es idiota, sino que es verdaderamente inteligente, crítico y observador sobre todo. Y, aunque ven lo mejor de el pelinegro, también se llevan la peor parte. Ven lo dramático y paranoico que es, deben soportar sus rabietas cuando no consigue lo que quiere y lo ridículamente orgulloso que es cuando se debe pedir perdón o admitir un error. Ellos se llevan lo mejor y lo peor de Jeremy.

En el ámbito amoroso no es muy bueno que digamos. Ha tenido solo una novia pero nada que haya funcionado realmente, él es más de las cosas ocasionales, aunque solamente en fiestas y bajo efectos del alcohol. Es bastante tímido cuando una chica le gusta, tratando de que esto se le pase comienza a hacer el idiota y nada funciona, tartamudea y dice más incoherencias de lo que parece posible. Le cuesta trabajo invitar a alguien a salir por lo que no es muy adepto a las citas... ¡Adivinaste! es virgen, aunque él diga lo contrario. Se le ha dado la oportunidad pero... Es algo ambiguo en esos aspectos.

Y finalmente, sus enemigos. De hecho tiene más de estos que de todas las secciones anteriores. Holddon no es amable y de vez en cuando bastante buscapleitos, aunque nunca llegando a lo físico. Sabe ofender bastante bien, pero es conciente de su posición como costal de huesos y no quiere que le deformen la cara, cuando las cosas se ponen demasiado feas usa su mejor táctica: ignorar.




Relaciones Familiares

» Padres
Oliver Holddon
Aghnete Ulstein
» Hermanos
Jeffrey Holddon
Pearl Holddon


Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos

Pearl V. Holddon
{cerrado}
» Amigos

Bombadie M. Spencer
» Conocidos
-
» Amigos de Fiesta

Bombadie M. Spencer
» Cura de Resacas
Pearl V. Holddon
» Respeto
-
» Trato Cordial
-
» Confidentes
Pearl V. Holddon
» Consentidos
Pearl V. Holddon
» Consentidores
Pearl V. Holddon
» Protectores
Pearl V. Holddon
» Protegidos
Pearl V. Holddon
» Aliados
Regina Keller {Ocasional}


Relaciones Amorosas

» Atracción
-
» Amor
-
» Pareja
-
» +18
-
» Capricho
-
» Ex Pareja
-


Relaciones Hostiles

» Trato Hostil

Regina Keller
Bombadie M. Spencer
» Indiferencia

Regina Keller
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad

Regina Keller
»Rivalidad

Bombadie M. Spencer



Última edición por Jeremy C. Holddon el Mar Feb 28, 2012 12:58 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 1:30 pm
OMG! arriba el mejor titulo para las relaciones del mundo!!! kajaja
Spoiler:
Es una chica muy nerviosa, Cabezota y gruñona, pierde muy rápido la paciencia. Es generalmente simpática, aunque si le pillas de mal humor mejor que te alegues, Es tremendamente cabezota, sobre todo a la hora de pedir disculpas. Suele ser amable con la gente, y aunque no lo admita, se preocupa las personas e intenta ayudarlas siempre que puede, Aunque si alguien le cae mal procura fastidiarle y gastarle todas las bromas sean pesadas o crueles que se le ocurran. Es extrovertida y despistada, suele tener momentos de torpeza extrema y a veces le da la vena irresponsable y se pone ha hacer alguna locura...en realidad siempre le da la vena irresponsable Le gusta usar el sarcasmo y bromear , casi nunca se toma nada en serio,Suele ser una chica optimista para todo, pero aveces le da por la vena pesimista y de ahí no la saca nadie.Es tremendamente curiosa nunca se niega a un reto siempre y cuando le parezca interesante.Le gusta jugar con los animales, aunque siempre acaba peleandose con ellos, Es vengativa, nunca deja pasar nada. Es una inexperta en lo que se refiere a las lagrimas y siempre que se encuentra a alguien llorando intenta escabullirse de alguna manera o no sabe como responder y propone chistes malos o puntos de vistas optimistas que no tienen nada de coherente. Suele estar un poco loca y hablar consigo misma o pelearse con su subsconciente, la cual, según ella, le tiene manía. Para ella al solución a los problemas suele ser señalar a un punto y decir " Ostras! brad pitt" para que el contrincante mire a otro lado... y si eso no funciona, patada en los cataplines y a salir pitando
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 2:35 pm
The Offspring <3
Pff bueno, tanto Jeremy como Regina tiene bastantes cosas en común, y quizá son tan parecidos que o podrían llevarse de maravilla o podrían odiarse y hacerse la vida imposible de mil y una maneras. ¿Que se lleven bien o mal? :L

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 3:05 pm
Jop tío Freak, incoherencias y maldiciones ? es como leerse a si mismo jajajaj

Que te parece que se lleven mal excepto en situaciones extremas en los que por decirlo de algún modo se alían (?)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 3:10 pm
Chocaran todo se reduce a eso, tu personalidad es fantastica, no hay por donde coger a Jeremy. Pero acaso a Sklash ¿sí? No hay amigos, ¿tres tiene la muchacha? Pues ya son muchos y hasta a ellos los manda al infierno. No se van a llevar bien, pero tampoco llegaran a las manos, o tal vez sí. Puesto que tu pb es jodidamente sexy posiblemente Sklash se encapriche con el chico pero antes muerta a demostrar o aceptar que ese chico hace que se le mueva un pelo de su sitio . Te dejo la Dp de Sklash, porque realmente creo que de estos dos se puede sacar una buena trama. No será una relación hóstil corriente , porque parece maravilloso las similitudes de estos dos y unas mentes tan perversas no se pueden echar a perder. ¡Que se prepare el mundo si estos dos planean algo juntos!

Spoiler:
Estrategica. Rebelde. Poco Enamoradiza. Amiga de sus amigos. Peor enemiga.
Es como una mezcla de sabores, así es esta chica, como juntar todas las frutas , una autentica explosion de sabores, primero comenzemos hablando por como es con la familia, apenas muestra sus sentimientos, debido a que nunca tubo mucha más relación con ellos que con sus amigos, eso era casi imposible, esta joven odia que la traten como una cría, se considera mayor para hacer todo lo que a ella se le venga en gana, y tiene mayormente razón en lo que dice, solo se acatan ordenes si de tus superiores vienen gran frase si. Ahora hablemos de los amigos, con los amigos lo da todo exclusivamente todo, mataría por ellos, daria su vida por ellos, pero solo por los verdaderos, los que sabe que siempre van a estar ahí. Es una chica fuerte pero a la vez muy débil, esto no quiere decir que sea bipolar, simplemente que aparenta ser fuerte pero tiene una mentalidad muy débil, no todo le va bien siempre lo que la hace débil no lo muestra. No es muy enamoradiza, solamente le ha pasado una vez y se equivoco, prefiere seducir y jugar, es rebelde y atrevida trata a los chicos como si pañuelos fuesen, muy pocas personas pueden decir que les cae bien , otros la adoran y quieren ser como ella, vivir al límite de las consecuencias...pobres ignorantes, no saben como lo pasa esta chica y los muy pocos que sí saben quien es Sklash realmente, la aceptan y simplemente no le adjudican ningún otro adjetivo que no sea. ES SKLASH
- Sklash. ¿Algún día te enamorarás por fin?
- Amor...¿Que mierda es esa?
-Pero eres preciosa, mírate
- Ya claro...sabes, me pones de los nervios largate de mi vista.
Roxanne, ¿que decir? ; en realidad sería que "no" decir. Esta chica de melena castaña, larga y normalmente lisa, aunque muchas veces por la humedad su pelo sea ondulado, lo cual ella detesta y siente la necesidad de recogerse el pelo de cualquier forma cuando ve que se le ondula ,sí, ella es, segura y directa, si le caes mal ni te acerques Egoísta y sin apego a las personas, ¿tres amigas? y muchas son , pero a ellas les sonreíra que ya es algo muy impactante de ver. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a ironica o sarcastica. Sus ojos expresivos de color verde claro, aunque varian según le de la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Sklash sin duda sabrás como se encuentra con mirarla a los ojos. No soporta las cursilerías, es algo que no puede tragar, las niñas refinadas son lo peor del mundo y los tíos unos babosos a los que no se les puede aguantar. ¿A ella sí se la puede aguantar? Eso tendrás que descubrirlo.
- Eres la mejor amiga que uno puede tener.
-Callate, sabes que mientes y hablas
- Pero sí sabes que es verdad.
Dios...esos amigos, con ellos Sklash es una chica abierta, simpática, aunque también puede llegar a ser un poco pesada si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esas que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o la dejan, más bien.No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemiga de ella. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odiosa, negativa , algo rencorosa y un demasiado agresiva, por lo que es mejor que no le toques la moral. Es protectora con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no la llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por dóquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de esta viva la vida no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.
- Sklash no me caes bien, no eres nadie.
- ¿Eres tonta o te estás sacando el máster?. Callate antes de que te arrepientas.
- No eres de mi gusto, te crees importante y no le importas a nadie.
- Yo te avise. ¡Te metistes con quien no debías!
|...| Kaboom
Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,Sklash tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Roxanne, la chica
tranquila y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.
- Sabes Sklash... me gustaría estar contigo
- Solo fue una noche ya te dije que no te ilusionases.
- Pero es que yo te amo , comprendeme. Dame una oportunidad.
- No me vengas con esas cursilerias , me gustas pero nada más.
El amor es cosa aparte, no cree en eso,y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la rockera; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. ¿Enamorarse? Ni tan siquiera se lo planteo pero tal vez algún día le pase. Sin querer...ella tiene sentimientos y muchos pero escondidos y recatados en el aparente corazón de piedra. ¿Te quiere? Probablemente. ¿Decirtelo? Ni loca. Lo último que esperes que salga de la linda boquita de la chica es un jodido te quiero . Sí tu lo haces hay dos opciones, que te vayas a casa con un esplendoroso NO o que te habrá su corazón.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 4:13 pm
Regina, ¿entonces sería algo como Trato Hostil + Indiferencia + Desconfianza + Aliados ocasionales?

Roxanne. Tienes razón, mucha, mucha razón. Entre estos dos podría haber una trama fantástica de todas las formas malas que se te puedan ocurrir y definitivamente no se van a llevar bien a no ser que ambos tengan unos cuantos galones de alcohol encima. Te pondría poner directamente en el Trato Hostil y Enemistades, pero creo que lo más divertido e interesante que podría pasar entre estos dos pasaría el día del primer encuentro, cuando se conozcan y se insultes hasta por donde no... ¿Te parecería comenzar con rol y ya ver como se da el asunto? ¿O te pongo directo en Hostil y ya vemos?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 4:32 pm
Okay, edito mis relas
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 4:37 pm
Que forma más original de pedir rol Cool . Sí , claro, me encantaría ver como se tiran los trastos a la cabeza cuando empiezen a conocerse. ¿Abres tú?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 5:08 pm

actualizado
;


Originalidad ante todo, babe Cool Abro y te mando el link por MP Roxanne Smile
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 5:50 pm
Mi querer lugares, no querer quedarse afuera Cool Te dejo mi personalidad

ME Cool:
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Boom tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Bombi, la Bombi dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

-Boom,vamos de fiesta
-Fiesta?que? cuando?donde?
Así es, a pesar de su escasa edad es una chica que ama las fiestas como la que más, donde haya una fiesta allí estará la Spencer más egocentrica que pueda existir en
el mundo, pero si esta ella no esta sola,o rodeada de chicos.

-Hey guapa, ¿tienes novio?
-Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?
No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadanno sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.

Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 6:01 pm
Pasa lo mismo que con Regina o con Roxanne. Podemos llevarnos muy bien o DEMASIADO mal por lo parecidas de las personalidades :L ¿Bien o Mal?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 6:33 pm
Me gustaría tener algo como amistad-odio una mezcla de las dos, tenemos días en que nos llevamos bien o otros que mal ¿Te parece?
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 6:40 pm
Algo como Amistad + Trato Hostil + Amigos de Fiesta+ Rivalidad (?) xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 6:45 pm
Si a eso me refería, esos lugares quedan bien me gustan! (:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 6:52 pm

actualizado
;
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.