Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Jeremy C. Holddon { ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm


Jeremy C. Holddon
__________________
HEY DUDE!, STOP BEING A FUCKSTICK, OR I WILL KILL YOU


información personal
Nombre Completo:Jeremy Chamberline Holddon Ulstein
Pseudónimos: Déjalo en Jeremy
Edad:Diecinueve años
Grupo:Only a boy
Nacionalidad:Inglés

información física
Descripción Física:
Jeremy es de esos chicos que llaman la atención a donde quiera que van, no es que tenga una belleza apantallante o un tercer ojo, sino que sus tatuajes y el cigarrillo que siempre lleva en la mano lo hacen lucir como ese tipo de chicos de los que es mejor alejarse. Si empezamos a describirlo desde arriba tendríamos que empezar bien arriba ya que este joven mide aproximadamente un metro con ochenta y ocho centímetros ¿Alto, no? Bueno, pasando a la cabellera encontraras una mata sin forma de color castaño oscuro, por lo regular lo lleva normal para un chico en la parte de atrás y los lados pero un gran flequillo de media cabeza hacía enfrente; realmente su cabellera nunca tiene una verdadera forma. Descendiendo más encontraremos sus ojos, grandes con largas y lacias pestañas casi negras enmarcando ese par de orbes azules, que se ven más o menos claros dependiendo la iluminación. Su tes clara acompaña sus rasgos un tanto infantiles- ¿o afeminados?-, tal vez lo que no entona con estos rasgos es una gran desviación en el puente de la nariz ocasionada por un puñetazo, pudo haberla arreglado pero piensa que es una "herida de guerra". En cuanto a su complexión, no es un hombre especialmente fuerte, más bien da una apariencia de costal de huesos. "Un costal de huesos que puede patear tu anémico trasero", según él mismo. en realidad podría sorprenderte su fuerza y rapidez, gracias bullys. Así mismo es como una lombriz, sumamente flexible que puede meterse en cualquier rincón. Para finalizar esta el aspecto de su forma de vestir. Por lo regular no se complica mucho a la hora de hacerse con ropa. Casi siempre compra y utiliza prendas cuales quiera que le queden y estén en colores neutros. Por lo regular son jeans rectos, camisetas demasiado holgadas o a cuadros y el único par de Dr. Martens que tiene, también en color oscuro. Tanto los tatuajes como la dilatación en la oreja fueron realizados hace dos años. Los diseños en brazos y pecho son variados y su hermano, Jeffrey, tiene unos casi idénticos. En realidad estos tatuajes son tan iguales que solo ellos y su tatuador pueden diferenciarlos.

Descripción Psicológica:
Jeremy es uno de esos chicos que muchos pre juzgan o catalogan de "chico rebelde" porque fuma como chimenea y falta por lo menos a una clase diariamente. Otros dicen que es un freak disfrazado de chico malo porque es común que lo encuentres con un cómic en la mano o alguna remera de su superheroe favorito, Otros tantos comentan que sencillamente Holddon tiene algo mal en la cabeza por las incoherencias que suelta de vez en cuando. Así que bien, entonces ¿Quién es Jeremy? Eso muchas veces ni él lo sabe. Realmente si le pidieras que se describiera en una palabra lo dejarías pensando por meses para que finalmente te respondiera alguna cosa sin sentido y un par de maldiciones incluidas. Jeremy es borde, Jeremy es respetuoso, es odioso pero amable, idiota pero un verdadero genio. Es un destructor que no puede vivir sin el orden, un tornado que odia romper cosas. Jeremy es todo eso y más, él no tiene una verdadera definición, es impredecible para la mayoría de las personas, es único pero al mismo tiempo un joven común y corriente. Realmente todo depende del humor en el que se encuentre. Cuando esta de buenas es amigable, sociable y muy conversador. Si lo encuentras de malas es muy probable que termines con la nariz fracturada. Realmente no hay forma de describir una mente como la de Holddon por que solo conociéndolo es como lograras entenderlo. Si, podría escribir cientos de generalidades pero finalmente quedaríamos en las mismas así que ¿Por qué no resumir todo en cómodas secciones? Ahí vamos...

Con desconocidos suele mostrarse como un joven retraído y un tanto borde cuando haces el intento de hablar con él, bastante antipático a decir verdad, siempre viendo a los demás por sobre el hombro y burlandose de cualquier cosa. Si, para los desconocidos parece ser alguien bastante odioso, un chico que no puede tomarse enserio y que solo busca hacer sentir mal al resto de la humanidad. Una vez que logras hablar con el es probable que consiga que quieras arrancarte la cabellera por la desesperación, suele ser bastante directo y hace preguntas personales que incomodan a cualquiera o sencillamente habla de cosas tan random que no cualquiera entiende. Posee poco y nada de sentido común, por lo que dice las cosas tal y como son sin andarse con rodeos o preguntándose por lo que vayan a pensar los demás. Los sentimientos de las personas que el no considera cercanas le tienen sin importancia.

Nunca seras su amigo, jamás. Él no tiene amigos, para él sus relaciones se dividen entre Mejores Amigos o Conocidos, no más. Tal vez pienses que estas en la categoría de "amigos" por qué se comience a mostrar mas amable contigo o por que pasen tiempo divertido juntos molestando a alguien más, pero no es así. Siempre será hipócrita, si no estas seguro de que te tiene confianza puedes apostar a que andará contando lo que le digas a medio mundo. No confíes en él si él no confía en ti, no te conviene. En realidad no es la persona más amigable del mundo, aunque si verdaderamente le agradas puedes pasar unos momentos bastante divertidos a su lado. Es ocurrente y creativo, no tiene pudor al hacer o decir ciertas cosas así que las aventuras estúpidas están aseguradas si pasas una sola tarde con él.

Ha tenido solo un par de amigos verdaderos a lo largo de su vida, contando a sus hermanos, sus mejores amigos, sus hermanos del alma. Esos que verdaderamente lo conocen y saben que no es simplemente el chico molesto que todos están acostumbrados a ver. Con ellos el ojiazul se porta como con nadie, leal, confiado, se muestra como realmente es. Preocupado por los suyos más que por él mismo, ese chico que daría la vida por quienes le importa y que verdaderamente no es tan relajado como muchos lo ven. Ellos descubren que verdaderamente es un tanto nerd. Ven que realmente si se preocupa por la escuela, que quiere ir a la universidad a estudiar física, que ama los cómics y disfruta leyendo de historia. Estos son los pocos que han visto que Jeremy Holddon no es idiota, sino que es verdaderamente inteligente, crítico y observador sobre todo. Y, aunque ven lo mejor de el pelinegro, también se llevan la peor parte. Ven lo dramático y paranoico que es, deben soportar sus rabietas cuando no consigue lo que quiere y lo ridículamente orgulloso que es cuando se debe pedir perdón o admitir un error. Ellos se llevan lo mejor y lo peor de Jeremy.

En el ámbito amoroso no es muy bueno que digamos. Ha tenido solo una novia pero nada que haya funcionado realmente, él es más de las cosas ocasionales, aunque solamente en fiestas y bajo efectos del alcohol. Es bastante tímido cuando una chica le gusta, tratando de que esto se le pase comienza a hacer el idiota y nada funciona, tartamudea y dice más incoherencias de lo que parece posible. Le cuesta trabajo invitar a alguien a salir por lo que no es muy adepto a las citas... ¡Adivinaste! es virgen, aunque él diga lo contrario. Se le ha dado la oportunidad pero... Es algo ambiguo en esos aspectos.

Y finalmente, sus enemigos. De hecho tiene más de estos que de todas las secciones anteriores. Holddon no es amable y de vez en cuando bastante buscapleitos, aunque nunca llegando a lo físico. Sabe ofender bastante bien, pero es conciente de su posición como costal de huesos y no quiere que le deformen la cara, cuando las cosas se ponen demasiado feas usa su mejor táctica: ignorar.

información familiar
Familia:
Oliver Holddon | Padre
Un médico neurocirujano de cuarenta y tantos años. Este hombre es un pan de dios, demasiado bueno, demasiado sumiso. Prácticamente vive bajo la sombra de su esposa, ella es la que toma todas las decisiones importantes en casa. Ama incondicionalmente a sus hijos por más que estos rechacen cualquier tipo de apoyo que intente brindarles, él sabe que eso es solo una pose de los jovenes para no mostrarse débiles ante nada. Por su parte su hijo menor lo ve como un mandilón que siempre tiene razón.

Aghnete Ulstein | Madre
Es una ama de casa de cuarenta años bien cumplidos. Una mujer con carácter que es la que lleva los pantalones en casa siempre ordenandole a todos que hacer y de que forma llevarlo a cabo. Suele tener muchas peleas con sus hijos por sus personalidades tan afines y explosivas. Jeremy la aborrece con todo su ser, no puede estar en la misma habitación por más de tres minutos.

Jeffrey + Pearl Holddon | Hermanos
Han estado juntos desde el útero y cualquiera podría pensar que están hartos los unos de los otros, pero no es así. Los tres tienen personalidades tan complejas que son los únicos que se soportan y complementan. Son mejores amigos desde que eran un trió de espermas, no más que eso.


Historia:
Jeremy Chamberline fue nombrado el tercer y último hijo de un matrimonio Británico-Aleman residente en West End, Inglaterra. Nació justo diez minutos de su hermano Jeffrey Gossard y cuatro minutos después de su hermana Pearl Vedder. Sí, trillizos. Sí, nombres que parecen no concordar de ninguna forma. Bueno, el motivo de estos fue que sus padres eran unos fervientes fanáticos de cierta agrupación de de grunge llamada Pearl Jam, eso podría explicar muchas cosas si sabes lo básico de dicha banda. Pero en fin, los trillizos Holddon nacieron un primero de Agosto de hace unos diecinueve años en un hospital privado, en el que trabajaban ambos padres. Su padre, Olvier, era neurocirujano jefe. Su madre, Aghnete, una ama de casa con demasiado carácter como para criar a sus hijos en un ambiente amoroso.

Honestamente la vida de los trillizos Holddon no estuvo llena de dramas, violencia intrafamiliar o tragedias imposibles; se criaron en un ambiente común con una familia casi común, no hay mucho de que hablar respecto a su infancia.

Al cumplir los dieciséis años los hermanos comenzaron a tomar cada uno su camino, un poco separados aunque no por completo. Jeffrey se hizo fanático de las fiestas y conciertos clandestinos. Pearl se volvió una artista incomprendida ¿Y Jeremy? Bueno, el se hizo fanático de la ciencia, todo tipo de ciencias. En la secundaria fue victima de un ligero bullyng, aunque al final los matones terminaran humillados por la unión y la facilidad de hacer sentir inferior a los demás que poseían los tres Holddon. Se metían en problemas constantemente y su madre estaba harta de tener que ir al colegio a disculparse con padres de familia, profesores y directivos. Las peleas comenzaron a hacerse el pan de cada día y Jeremy no podía estar más harto. A los diecisiete decidió que solo quería largarse de ese lugar. Dejó la escuela y se fue sin más, dos días después sus hermanos lo acompañaron.

Vivieron en las calles durante dos meses hasta que consiguieron empleo y un sacerdote les ofreció dormir en la iglesia pese a su ateísmo. Gracias a la mezcla de sus talentos y esa notable fuerza de voluntad, consiguieron el dinero suficiente para rentar un pequeño y sucio piso en los barrios bajos de la ciudad. Jeremy tiene dos empleos y en su contado tiempo libre estudia para presentar el examen para la universidad.
información extra
Gustos:
• Party hard, dude!
• Fumar, tomar y drogarse muy de vez en cuando
• Joder gente solo por que sí
• Todo lo relacionado con el mundo de Marvel
• La Historia y las Matemáticas o Física ¿Raro, no? Ama los números
• La música pesada, pero mas tipo gore
• Películas sangrientas, de violencia o snuff
• Los parques de diversiones
• Los juegos de lógica
• Los retos

Disgustos:
• Lo sobrevalorado que esta Batman y DC Cómics
• La gente, en general
• Los días con climas extremos. Mucho sol, muy frío, muy seco o muy húmedo
• El color rojo
• La comida china
• Las cosas demasiado dulces
• Tener que usar sus lentes {tiene miopía}
• Las novelas románticas
• Pearl Jam

Hobbies:
• Salir a vagar por la ciudad
• Cuando esta solo le gusta cantar, no es muy bueno que digamos pero hace el intento
• Sabe tocar la batería, es con lo que descarga su furia
• Pasa gran parte de la noche y madrugada frente a la computadora jugando World of Warcraft

Fobias:
• Las albercas y el océano. Uno de sus mas grandes miedos es morir ahogado, no sabe nadar así que nunca lo veras ni a diez metros de una alberca.
• Tiene asma pero fuma, le da miedo tener un ataque y no llevar su inhalador a la mano.
• No poder salir de Chicago y quedarse ahí como un perdedor.

Enfermedades:
• Asma. Sí, y fuma.

Otros:
• Quiere estudiar Física en el extranjero, pero no sabe si podría estar lejos de sus hermanos.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Sáb Feb 25, 2012 10:26 pm

Ficha Aceptada #
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.