Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Cosas para el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm

#thefukingword


CHICAGO, EVERYWHERE:

Sean Bienvenidas al Internado St. Juliahs.
En este Internado aprenderán a ser Señoritas echas y derechas. Olvidándose de los comportamientos que tenían anteriormente.St. Juliahs les garantiza que cada jovencita que ah ingresado aquí ah salido como Mujeres de lo más profesionales, con una Educación exquisita y unos modales únicos. Elegidos por Excelencia desde 1978.Nuestras Puertas están abiertas, esperamos su estadía con nosotros sea Grata.


Atte.: La Directora



St Juliahs es un Internado para niñas desde 14 a 19 años en el que se reciben un cupo limitado de jóvenes que son rescatadas por la directora de terminar en un reformatorio o en la cárcel. En este Internado se les enseña a ser mujeres respetadas de la sociedad, quitándoles el carácter rebelde y revoltoso para que sus padres queden conformes con sus hijas.
Claro, no todo en St. Juliahs siempre sale como se espera, año tras año las alumnas van cambiando y año tras año van ingresando nuevas. Los tiempos van cambiando y las adolescente no son como lo eran antes.
En la Ciudad de Chicago St. Juliah es muy famosa por sus alumnas educadas y de clase social alta, es como que todas las hijas de personas importares estuvieran allí. Sin duda alguna así es. Más últimamente las calles de Chicago han sido invadidas por jóvenes revoltosas que causan disturbios y problemas por donde pasan. Es obvio que son alumnas del internado, pero….¿ qué hacer? La directora debería saber de el comportamiento de sus Pupilas… ¿o quizás no?

Chicago es un Descontrol, fiestas por donde veas, los días son tranquilos, pero si lo que buscas es Paz…. No te recomendamos venir a esta ciudad.

¿Qué dices, Quieres un poco de Diversión en tu vida? Pues No encontraras lugar Mejor.
Bienvenido a The Fucking World!!!
Thanks, Luh.
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.