Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

» r-aawr "sklash" bennet ¡rock!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 7:35 pm

Roxanne "Sklash" Bennet


Información Personal

Nombre Completo:Roxanne Delilah Bennet
Pseudónimos: Sklash , llamala Delilah y date por muerto.
Edad:18 años
Grupo:She's bad
Nacionalidad:Americana

Información Física

Descripción Física:
Roxanne, su pelo negro o castaño, varia entre estos colores, pero nunca lo deja quieto, prefiere el negro, ya que le da su apariencia, su autenticidad, mayormente recogido o desaliñado, en lo último que piensa es en dejarlo perfecto. ¿Para que? . Mide un metro sensenta y ocho más o menos, no le dificulta nada pero tampoco quiere ser más alta. Sus ojos transmiten demasiado, la gente que de verdad la conoce simplemente con mirarla a los ojos sabrá como se encuentra y es que no te va a decir su estado así como así. No es la típica niña que se preocupa por su vestuario, por su pelo, o si se maquilla o no, es más duda mucho de que la chica de piel pálida tenga algo relacionado con maquillaje en su bolso, más sin lugar a dudas encontraras tabaco.
K.S.:
Descripción Psicológica:
Estrategica. Rebelde. Poco Enamoradiza. Amiga de sus amigos. Peor enemiga.
Es como una mezcla de sabores, así es esta chica, como juntar todas las frutas , una autentica explosion de sabores, primero comenzemos hablando por como es con la familia, apenas muestra sus sentimientos, debido a que nunca tubo mucha más relación con ellos que con sus amigos, eso era casi imposible, esta joven odia que la traten como una cría, se considera mayor para hacer todo lo que a ella se le venga en gana, y tiene mayormente razón en lo que dice, solo se acatan ordenes si de tus superiores vienen gran frase si. Ahora hablemos de los amigos, con los amigos lo da todo exclusivamente todo, mataría por ellos, daria su vida por ellos, pero solo por los verdaderos, los que sabe que siempre van a estar ahí. Es una chica fuerte pero a la vez muy débil, esto no quiere decir que sea bipolar, simplemente que aparenta ser fuerte pero tiene una mentalidad muy débil, no todo le va bien siempre lo que la hace débil no lo muestra. No es muy enamoradiza, solamente le ha pasado una vez y se equivoco, prefiere seducir y jugar, es rebelde y atrevida trata a los chicos como si pañuelos fuesen, muy pocas personas pueden decir que les cae bien , otros la adoran y quieren ser como ella, vivir al límite de las consecuencias...pobres ignorantes, no saben como lo pasa esta chica y los muy pocos que sí saben quien es Sklash realmente, la aceptan y simplemente no le adjudican ningún otro adjetivo que no sea. ES SKLASH
- Sklash. ¿Algún día te enamorarás por fin?
- Amor...¿Que mierda es esa?
-Pero eres preciosa, mírate
- Ya claro...sabes, me pones de los nervios largate de mi vista.
Roxanne, ¿que decir? ; en realidad sería que "no" decir. Esta chica de melena castaña, larga y normalmente lisa, aunque muchas veces por la humedad su pelo sea ondulado, lo cual ella detesta y siente la necesidad de recogerse el pelo de cualquier forma cuando ve que se le ondula ,sí, ella es, segura y directa, si le caes mal ni te acerques Egoísta y sin apego a las personas, ¿tres amigas? y muchas son , pero a ellas les sonreíra que ya es algo muy impactante de ver. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a ironica o sarcastica. Sus ojos expresivos de color verde claro, aunque varian según le de la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Sklash sin duda sabrás como se encuentra con mirarla a los ojos. No soporta las cursilerías, es algo que no puede tragar, las niñas refinadas son lo peor del mundo y los tíos unos babosos a los que no se les puede aguantar. ¿A ella sí se la puede aguantar? Eso tendrás que descubrirlo.
- Eres la mejor amiga que uno puede tener.
-Callate, sabes que mientes y hablas
- Pero sí sabes que es verdad.
Dios...esos amigos, con ellos Sklash es una chica abierta, simpática, aunque también puede llegar a ser un poco pesada si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esas que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o la dejan, más bien.No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemiga de ella. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odiosa, negativa , algo rencorosa y un demasiado agresiva, por lo que es mejor que no le toques la moral. Es protectora con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no la llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por dóquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de esta viva la vida no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.
- Sklash no me caes bien, no eres nadie.
- ¿Eres tonta o te estás sacando el máster?. Callate antes de que te arrepientas.
- No eres de mi gusto, te crees importante y no le importas a nadie.
- Yo te avise. ¡Te metistes con quien no debías!
|...| Kaboom
Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,Sklash tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Roxanne, la chica
tranquila y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.
- Sabes Sklash... me gustaría estar contigo
- Solo fue una noche ya te dije que no te ilusionases.
- Pero es que yo te amo , comprendeme. Dame una oportunidad.
- No me vengas con esas cursilerias , me gustas pero nada más.
El amor es cosa aparte, no cree en eso,y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la rockera; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. ¿Enamorarse? Ni tan siquiera se lo planteo pero tal vez algún día le pase. Sin querer...ella tiene sentimientos y muchos pero escondidos y recatados en el aparente corazón de piedra. ¿Te quiere? Probablemente. ¿Decirtelo? Ni loca. Lo último que esperes que salga de la linda boquita de la chica es un jodido te quiero . Sí tu lo haces hay dos opciones, que te vayas a casa con un esplendoroso NO o que te habrá su corazón.

Información Familiar

Familia:
Marian & Juliard Bennet o mejor dicho papi y mami, aunque nunca los llamó así como la tonta de su hermanastra. Empresarios, 41 & 43 años .
Dylan Bennet jodida persona especial . Probablemente su hermano es a la única persona a la que le dira el tan esperado "te quiero" el cual a él lo repele porque su hermana es tan quisquillosa que ni se lo dice a él. 21 años.
Cirene Bennet ¡bruja perfecta!, la odia. Ambas hermanastras no se soportan la una a la otra, son todo lo opuesto y Circene siempre le esta recordando a Sklash que es la oveja negra de la familia. 16 años.
Historia:
Vayamos dieciocho años atrás, Marian comunicó a Juliard que estaba embarazada...nuevamente. Digamos que los Bennet no se sentían muy ilusionados con la noticia, excepto el pequeño Dylan.Nueves meses después nació , una pequeña niña de pestañas crespadas que ni siquiera quería abrir los ojos. Probablemente si supiese lo que le esperaba no los hubiese abierto nunca. Me voy a saltar toda la feliz infancia de esta chica y el amor que le tenía a su hermano, que parecía ser el único que le mostraba cariño. Recorramos todo eso hasta el justo momento en que su jodida madre decidió tomarse "un año sabatico". Recién Roxanne cumplia los quince años, una gran fiesta le celebro su padre, parecía que ahora que su mujer había decidido alejarse del desastre de familia que tenían era cuando decidía acercarse a su hija, a su ya descarrilada hija. Pero no, todo no iba a ser tan fácil como se pensaba el señor Bennet, ya era demasiado tarde para intertar controlar la mente perversa de su pequeña hija. ¿Mencioné sus quince años? Suficiente para comenzar a salir con un chico de veinte y hacer lo que le viniese en gana. Dylan siempre intentaba controlarla y decirle que ese no era el camino , pero Sklash simplemente no entraba en razón por aquel entonces, y ni siquiera hoy en día. Todo fue a peor cuando su madre volvio con una nueva personita a la familia, la hija que tubo antes de estar con el padre de los dos jovenes. Probablemente que la maldita niña esa aprovechada del dinero del señor Bennet apareciese fue lo que más le dolio a Sklash. Empezó a tocar con su banda, la que había formado gracias a su novio; poco a poco y con la fama de su padre Sklash se hizó más conocida, demasiado y no solo por su música, si no por sus actos, sus bandalicos actos que no dejaban indiferente a la prensa. Tras un concierto salio con su ex-novio, con el que no tenía una muy buena relación si no estaba borracha; por las calles de New York y sus amigas, la prensa los siguio y se podía decir que Roxanne iba algo pasada con las drogas, lo que no dejaron pasar los paparazzis , era sin lugar a dudas una gran noticia el encontrarse con Roxanne Bennet desfasada, una chica que debía de ser ejemplar para todos. Los flashes aparecieron derepente, justo en un intercambio de drogas. Sklash fue rápida, sus peleas anteriores con gente de la calle harían que pegarle un puñetazo a un maldito metiche no fuese para nada díficil. Se giró y dirigio su puño al primer fotografo que encontro, lo que aprovecharon para fotografiar y salir corriendo los demás. Al día siguiente llegó a su casa, todo parecía normal...sus padres la miraban avergonzados, Dylan ni siquiera estaba allí, y Cirene seguía con la cara de asquerosa que Dios le había regalado allí plantada, como echandole algo en cara a Roxanne.
- Basta ya Roxanne, eres la verguenza de la familia, hemos decidido que te vamos a internar, pero es por tu bien, no queremos más problemas, tú no debías ser así - dijó Marian si ningún problema, sus palabras salían como puñaladas traperas hacia los oídos de Sklash.
- Para mí ya no eres mi hija, me das asco , no eres más que una jodida drogadicta - soltó de golpe el señor Bennet trayendo en un puño la maleta de Roxanne, se habían tomado la libertad hasta de eso, de echarla sin decirle nada. Ya era demasiado, la metieron en el coche media hora más tarde, ni siquiera Dylan se había despedido de ella, eso era lo único doloroso de marcharse y el dejar a su banda atrás. Hace un año de eso, hace un año que internaron a Sklash en este maldito sitio. ¿Mejoría? Ninguna , pero y que coño le importa si en cuanto cumpla los diecinueve se va a marchar de ahí .

Información Extra

Gustos:
+El tabaco
+Las fiestas
+Sacar de quicio a su padre
+El chocolate
+La noche
+El frío & la lluvia
+El Rock
Disgustos:
+Las niñas pijas
+Las personas falsas
+El romanticismo y las cursilerias
+El reguetton, o como quiera que se escriba.
Hobbies:
+Dar largos paseos por la noche, aunque este lloviendo, lo que para ella no es nada malo.
+Cantar y tocar la guitarra, siempre que puede busca tiempo para hacerlo.
Fobias:
+A los tiburones
+Quedarse encerrada en cualquier espacio pequeño
Otros:
+Tiene un grupo de Rock fuera del St. Juliahs pero no ha sabido nada desde que ingreso.
+Tiene rivalidad con Bomb pero igualmente le cae bien, aunque se peleen.
+Su ex-novio es un rockero de pura cepa, es mayor que ella 5 años y no sabe que es de él, desde que entro al St. Juliahs
+Suele ocultar su mirada bajo gafas bien oscuras tras haber fumado drogas.


Última edición por Roxanne S. Bennet el Dom Feb 26, 2012 2:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Sáb Feb 25, 2012 7:50 pm
Postea cuando acabes! Wink
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 2:57 pm
ROOOOOOOOOOOOCK Cool
terminada mis chicas !
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Dom Feb 26, 2012 3:03 pm

Ficha Aceptada #
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.