Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Nathalie A. Greene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 10:25 pm

Nathalie Greene


Información Personal

Nombre Completo: Nathalie Anne Greene Owen
Pseudónimos: Nath, Nathy, Ann
Edad:20
Grupo: Night Queens
Nacionalidad:Londres

Información Física

Descripción Física:
La chica posee el cuerpo de cualquier chica de su edad, delgado y curvilineo. Su cabello es marron , largo, sedoso, bien cuidado. Desde niña lo han mantenido cuidado. Sus ojos, grandes y claros, llaman demasiada veces la atención de cualquier persona, su nariz respingada y labios delgados de un color rosado. Su piel es nivea con un ligero toque rosado, ni demasiado suave ni dura, piel que es encantadora al tacto. Delgada y de estatura promedio. Gusta vestir ropa a la moda siempre y algo provocativa en ocasiones, depende con quien se vaya a ver y su estado de animo.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Desde pequeña a dominado su propio mundo, impuesto sus propias reglas y a veces a forzar a las personas a seguirlas. Difícil de llevarle la contraria, pues no se cansa de aclarar que ella tiene la razón aunque no siempre sea así. Decidida y mandona, esas dos palabras son las que mejor la definen. Ama las ordenes, darlas y no recibirlas, siempre ha sabido manipular a las personas para que le cumplan con lo que quiere y con lo que no, y es que desde toda su vida fue mimada por su padre. Decidida. Es otra manera de ser. Acostumbra a decir algo y aferrarse a él, y finalmente, obtenerlo. Nunca ha aceptado un no por respuesta, y eso, es algo que caracteriza tan bien a Nathalie. ¿Gustos y deseos de otros? Complacer a otros, esa oración no existe en su vocabulario. nunca fue una persona que siempre acatara las órdenes recibidas, ella es como es. No le importa que no le guste su personalidad a otros. Es liberal al 100%, y es lo que quiere porque ella lo quiere. Manipuladora al cien por ciento, hace todo, tiene mil maneras para acercarse a las personas y convencerlas de hacer lo que ella quiera, es tan típico de ella .


Información Familiar

Familia: Michelle Owen de Greene: Madre
Edward Greene: Padre
Historia:
Nathalie nació en una familia millonaria de Londres, dueña de de algunos hoteles enla ciudad y varios en el mundo, siendo por ello desde pequeña educada para las artes y literatura, enseñándole a la pequeña a ser la niña perfecta y modelo ante todos ya que en su entorno no era permitida una sola falta a las reglas ya establecidas por los adultos. Se desenvolvió siempre en ese mundo con total tranquilidad y simpleza, siendo aquel escenario su mayor teatro donde aparentaba ser siempre la chica perfecta desde que fue niña. En su niñez tomo clases de etiqueta pedidas especialmente por su madre y por su parte su padre siempre cumplió todo lo que su princesa quería por lo cual es sumamente caprichosa, las cosas siempre fueron como ella quiso y cuando ella quiso, esta acostumbrada a eso. Su adolescencia fue marcada por múltiples viajes a todo el mundo, siendo así una persona culta en todos los aspectos posibles, manejando varios idiomas.
a la edad de 16 años todo en Nathalie cambio, cansada de aparentar ser lo que sus padres querían y aparentar que le gustaban cosas que enrealidad no le interesaban. Se volvió dueña de su mundo con una marcada tendencia a que siempre se hiciera lo que ella quería, sin importarle realmente todo el tiempo que sus padres habían invertido en volverla toda un “Señorita de sociedad”, a ella solo le interesaban las fiestas, amigas y salidas.
Por esta razón sus padres la mandan al internado, intentado que su estadia ahí recupere a la Nathalie de antes y vuelva a ser la misma chica educada y sumisa.

Información Extra

Gustos: Fiestas, Chicos, moda
Disgustos: Que la controlen, estar mucho tiempo sin salir, que le nieguen algo
Hobbies: Salir de compras o fiesta, conseguir lo que quiere
Fobias: Tormentas, arañas, encierro

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Vie Mar 09, 2012 2:01 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.