Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Alexandra G. McCallister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 11:27 am

Alexandra G. McCallister


Información Personal

Nombre Completo:Alexandra Gwenddolynn McCallister Benoit
Pseudónimos: Alex
Edad: 18
Grupo: She's Bad
Nacionalidad: Bordeaux, Francia.

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Es dominante por gracia natural, es decir, lucha por lo que cree de forma tan apasionada sin importarle su alrededor que inconscientemente logra imponer su voluntad sobre otros. Además de ello, es carismática y extrovertida cuando se decide a mostrarlo aunque a menudo tiende a responder sarcásticamente para alejar a las personas de ella creando una aureola de misterio alrededor de ella. Posee la singular característica de poseer un corazón coraza, es decir, tiende a bloquear los sentimientos que pueda llegar a sentir para protegerse a sí misma. Siente miedo de que alguien llegue a conocerla realmente y vea en ella lo frágil y sensible que es. Es una artista nata y por ello siente las cosas de una forma profunda y obsesiva, debido a esto es que se considera débil y diferente a las demás personas ya que no puede establecer relacionas tan fácil como a ella le gustaría. En su intento de protegerse se propone alejarse del resto cuando al final termina en el medio de la situación, es más extrovertida e influyente de lo que ella misma cree. De hecho, ella desconfía de sus propias habilidades y aptitudes y a menudo tiende a ponerse nerviosa. Es por ello que necesita alguien que siempre la reconforte, aunque ella no sea capaz de admitirlo. Además, suele andar en las nubes aunque eso no le impide ver la realidad como es, es fría en cuanto a ello y sabe que toda nube tiene que irse. Es bromista cuando entra en confianza con una persona, además de la amiga incondicional. Los celos le parecen patéticos aunque ella misma lo sea. Es una persona con sus propios sentimientos y actitudes mezclados: indecisa, inestable, bipolar, melancólica y alegre, sensible y fría, sarcástica y amable.
Información Familiar

Familia:
Padre - Alexander McCallister
Madre - Lillian Benoit II
Hermano - Ethan McCallister
Historia:
Nació en Bordeaux, Francia un 7 de Marzo de 1994, dos años después de nacer Ethan.
Alexandra creció en un castillo toda su infancia con tutores personales refugiada en las inmensas paredes de la mansión desconocida donde se dedico a las artes. Sin embargo la presión familiar por destacar y ser una dama de sociedad hizo de ella una niña huraña que raramente sonreía, y esto solo si estaba su hermano. Obviamente esto dejó de suceder cuando Ethan cumplió 13 y se fue a un internado en Londres.
Su padre se refugiaba en la bebida y mujeres debido a su fracaso matrimonial mientras la madre de Alexandra se dedicaba a administrar el viñedo de la familia Benoit.
Alexandra siempre fue muy despierta para su edad debido a la infantil personalidad de su padre. A menudo tuvo cumpleaños olvidados en los que solo sus tutores recordaban, y raramente mantuvo una cena familiar con sus padres o una conversación mas de media hora a los largo de su crecimiento al igual que su hermano Ethan ya que este no vivió con ellos sino con unos tíos al sur de Londres debido a la lejanía del internado donde se encontraba.
Por iniciativa propia, Alexandra decidió asistir a un internado como Ethan, en parte por escapar de su casa como hizo su hermano y en parte porque estaba harta de la importancia a lo material que le daban sus padres elogiando su prestigiosa educación. Eso sumado a la infinita soledad que sentía sin su hermano mayor, la hizo tomar la decisión definitiva y sin dudarlo se lo propuso a sus padres a la edad de nueve años. Para su sorpresa ellos estuvieron de acuerdo por que simplemente sus hijos habían pasado a ser una carga y creían que mientras más lejos, mejor.
Fue así que decidieron enviarla a un internado para señoritas, donde lejos de sentirse acompañado y al fin en un lugar para ella se sintió completamente sola puesto que si bien estaba cerca de su hermano, eran dos horas de distancia y lo veía una vez por semana.
Pronto eso dejó de importarle ya que otras cosas ocuparon su mente, como por ejemplo el hecho de que al ser extranjera se dio cuenta que era diferente, sus modales, su forma de hablar, e incluso su acento la hacían diferente. Se dio cuenta de que entre ella y las demás niñas de su edad existía un abismo de distancia, y eso era por su propia personalidad. Dentro de aquel internado pasó por diferentes etapas, una en la que se alieno y se convirtió en una verdadera británica, quedándole de ello su sarcástico humor y cierto acento en su habla en inglés. En otra etapa decidió ser lo mas francesa posible para demostrar de donde venia, resultado de ello le quedo su estilo para vestir combinado a su nueva visión del mundo británico. Alexandra creció, se empezó a interesar por su aspecto, por ser guapa, por tener amigos, novio. Pero al instante que esas preocupaciones surgieron, fueron consumidas por la preocupación física ya que demoro en desarrollar, es por ello que la molestaban debido a sus mejillas y la cara redonda que aun poseía a los trece años, debido a eso desarrollo una anorexia silenciosa en ella. Bajo de peso drásticamente y su de por si frágil figura se hizo aun peor, ella lo notó. Vio que las personas la observaban con lastima, frágil, y quiso cambiar eso alejándose de ellos, sobre todo cuando su interés amoroso de aquel entonces actuaba incomodo cuando la veía, y cortes por simple compromiso. Por ello decidió nunca mas permitir que la trataran con lastima, se refugió en la música, los libros, las artes y sus ansias de escribir. Empezó a tener una banda, a intentar dejar la anorexia lo cual le costaba más que nada. Sus padres, sobre todo su padre, al enterarse de los rumores que corrían acerca de su trastorno la saco del internado y al devolvió a Bordeaux inmediatamente para recibir tratamiento personalizado. Por aquel entonces Alexandra reconsidero la relación con sus padres pero al notar que estos estaban más motivados por el escándalo que por su propia salud, creo un muro definitivo en contra de ellos y así lo ha mantenido hasta el día de hoy. Sin embargo esta enfermedad causo conflictos en su persona, haciéndola mas sensible y susceptible. Alejada de todos intento crear una Alexandra mas fría en la cual ahora se concentra, llegó a dejar de importarle todo en absoluto, la imagen que daba, lo que hacía... todo. Por eso sus padres decidieron mandarla a St Juliahs para mejorar su comportamiento, sin embargo, poco o nada le interesó. Sabe que aunque la metieran mil años en miles de reformatorios, ella nunca cambiaría, es más le gusta cómo es y lo que digan los demás ha llegado a importarle muy poco.

Información Extra

Gustos:
- Gusta de caminar cuando el sol no esta presente.
- Gusta de hacer collages y combinar ropa.
- Ama el rock alternativo y la música clásica.
- Ama a los animales, es por ello que es vegetariana.
- Ama escribir porque es la única forma en que ella puede llegar a compenetrarse consigo misma.
- Le gustan las cosas agrias.

Disgustos:
- Aunque no tiene nada en contra de las chicas pinky's a menos que se metan con ella, odia el rosado por sobre todas las cosas ya que la hace sentirse estúpida.
- Odia a las personas hipócritas.
- Odia a las personas superficiales.
- Odia a los mentirosos.

Hobbies:
- Le gusta tocar la guitarra.
- Le gusta escribir
- Ama nadar y manejar bicicleta.

Fobias:
- Las lechuzas
- Ser el centro de atención

Enfermedades:
- Tuvo Anorexia, de hecho, a veces aún le da.
- Es bipolar.
- Recurre a drogas cuando siente que las cosas se le van de las manos.

Otros:
- Nunca ha tenido una mascota pero ama a los animales, y por ello defiende todo movimiento en su defensa.
- Domina los deportes como el polo, ballet, entre otros característicos de la realeza.
- Ha estado con demasiados chicos pero ninguno ha pasado las dos semanas, ella termina aburriéndose eventualmente.
- Alexandra tiene una memoria muy buena, puede recordarte impecablemente pero para ella sera solo un nombre mas sino dices algo que la haga recordarte con tu marca personal.
- Usualmente no menciona a su familia.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 12:16 pm


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activa y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.