Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Abbey C. DeBelle {Incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 3:43 pm

Abbey Camille DeBelle


Información Personal

Nombre Completo:Abbey Camille DeBelle Palvin
Pseudónimos: Abbs. Cam.
Edad:19.
Grupo: Only a girl.
Nacionalidad:Francia

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
¿Cómo definir a Abbey? Basta con decir que es una chica llena de vida, literalmente; es una chica bastante arriesgada, no puede quedarse quieta en un solo lugar, debe mantener al menos sus manos ocupadas, tal cual como lo hacen los muñecos que le jalan una cuerda, es decir, no se detiene hasta bien entrada la noche. Le encantan las cosas extremas y diferentes, odia la monotonía, ha practicado todo tipo de deportes extremos sin inmutarse, no le teme a nada, o al menos eso aparenta; emana una seguridad por los poros, única, una de las razones por la que nunca titubea. Es bastante directa, quizás demasiado, no teme decir lo que piensa ni mucho menos, decir las cosas como son; si no lo agradas, te lo dice, no es de esas personas que te va tratar por cordialidad sólo para aparentar. Es bastante obstinada y terca, le gusta hacer las cosas a su manera sino, no las hace, así que prepárate para oírla si logras refutarla. Es bastante independiente, desde muy temprana edad. Es por eso que no le gusta, la mayoría de las veces, recibir ayuda ni mucho menos que sientan lástima por ella. Es espontánea, no es la clase de persona que planea las cosas, no va con ella. Le gustan las fiestas, como a todos, pero tampoco le molesta quedarse una tarde leyendo algún buen libro, y aunque no lo aparenta, es una traga libros de primera.

En cuanto a sus amigos, quizás es más que una bendición poder tener su amistad, y es que como ella no hay otra. Esta chica es leal a sus amistades, siempre entregando todo. Siempre está haciendo lo posible para hacer sentir bien a sus allegados. Es cariñosa, divertida, le gusta hacer reír a los demás con sus payasadas, y a la hora de escuchar, también es excelente, le gusta dar consejos, más no hablar de su vida, se siente incómoda tocando ese tema. Aunque también hay un tema bastante importante, la confianza, ganarse la confianza de Abbey es bastante complicado, y es que siempre está al tanto que le quieren hacer daño. No le gustan las peleas, es muy pacífica, pero si debe defender algo, es la primera en la fila. Defiende a los suyos a capa y espada.

En cuanto al amor, no podrás encontrar chica más amorosa y melosa que ella, es soñadora, siempre está en busca del amor, le gusta sentirse querida, como todas las chicas. Cuando está metida en una relación, es dedicada, fiel, detallista, romántica, es de la que entrega el corazón sin mirar atrás y es una de las principales razones por la que sale lastimada. Es celosa, aunque nunca lo admita, es sobreprotectora aunque no lo muestre. Es coqueta de naturaleza, tiene gestos sutiles que la hacen provocativa ante los ojos de los hombres. [/i]

Información Familiar

Familia:{Si gustas mencionar tu relación con estos, es opcional}
Historia:{Mínimo de 15 lineas}

Información Extra

Gustos:
-Le gusta el rock clásico. Su banda favorita son los Beatles.
-Le gusta la música de piano.
-La fotografía.
-Los días soleados y frescos.
-La ropa vintage.
Disgustos:
-Los días calurosos.
-Que la tomen por tonta.
-Las injusticias.
-El maltrato a los animales.
Hobbies:
-Tomar fotos.
-Hacer ejercicios.
-Cocinar. Hacer postres.
-Diseñar.
Fobias:
-Los payasos.
-La oscuridad.
-Las alturas.
-Las palomas, sí, las palomas.
Enfermedades:
-Asmática.
Otros: {Opcional}

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 6:13 pm
Postea cuando termines (;
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.