Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Freya S. Jónsdóttir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 3:48 pm

Freya Stinne Jónsdóttir


Información Personal

Nombre Completo: Freya Stinne Jónsdóttir
Pseudónimos: Frey, Fre, Freyu, Frefre... como quieras.
Edad: 22
Grupo: Night queens
Nacionalidad: Irlanda

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
"¿qué crees que estás haciendo castaña estúpida? - dice uno molesto
-¿Acaso te importa imbécil? - dice ella también molesta y fría
-Vete a cagar
-No me da la gana"

Freya es una chica rebelde, fría y egoísta. No dudará en contestarte de mala manera si tu la contestas mal. Puede llamarte de todo menos bonito dándole igual si hiere la persona del que está "agrediendo". Borde a más no poder y nunca mostrará sus sentimientos si su faceta fría está al rojo vivo.

"Nunca dejaré que nada te pase - dice uno
-Gracias.... - sonrie"

A pesar de tener ésa faceta fría y rebelde, también tiene una faceta dulce y amable que sólo muestra ante la gente que aprecia. Sólo muestra ésa faceta con la gente que realmente confía, aunque si es un desconocido, siempre intentará ser amable; cosa que casi nunca lo consigue. Sólo será amable si el otro es amable, si el otro es borde... olvídate que ella entable amistad con el otro.

"Te amo - dice el chico
-Y yo también te amo"

Freya es una chica muy enamoradiza y muy fiel. Si tiene pareja, la mantendrá cueste lo que cueste. Es muy aplicada a su pareja y siempre estará a su lado pase lo que pase, aunque siempre respeta la intimidad del otro y siempre respetará que el otro quiera salir con otras chicas. A veces puede ser muy celosa si ve a una chica muy acaramelada con su pareja, pero seguirá luchando por lo que es suyo y protegerá lo que es suyo.


Información Familiar

Familia:
•Ashen Jónsdóttir - Padre del cual odia a más no poder, por no aceptarla tal y como es
•Karen Jónsdóttir - Madre. La adora a más no poder, es la única que ha soportado en la familia.
•Jannette Geneviére - Madrastra. No la soporta. Literalmente, no la soporta.
Historia: Todo empezó una mañana de un 22 de noviembre. La verdad es que el nacimiento de la niña, no era bien recibido por su padre, desde que había nacido la niña, le había hecho la vida imposible desde las primeras horas de haber nacido. La madre protegía a su hija, pero la que le dio a luz, recibía los golpes dándole igual, sólo quería proteger a su hija cueste lo que cueste.

Los años pasaban, y el hombre que provocó el embarazo, seguía maltratando a su hija, queriendo arrebatarla del mapa, de la faz de la tierra. Años más tarde, cuando la niña tenía 5 años, el padre asesinó a su madre delante de la muchacha. La pequeña se fue de casa y se fue a casa de su mejor amiga, donde allí vivió por unos días. Su padre la encontró y tuvo que obligarla a que viviera con él, tenía la custodia de la niña y hasta que la niña no cummpliera 18 años, no podía irse.

La muchacha se fugaba de casa siempre que podía, incluso habían dias, que ni tan solo volvía de la escuela, se iba a dormir a casa de amigas., todo por no ver a ése engendro que había en su casa. Una noche, vino su padre borracho a casa, aunque la niña no salió de la habitación. Sabía que traía una mujer con él, se escuchaban reirse, incluso, gemidos y gritos, mezclados con golpes en las paredes. Cada noche igual, cada noche su padre traía a casa una mujer distinta, acostándose con ella y luego tirándola como un trapo sucio. Un día, todo cambió, su padre trajo a una mujer, del cual se había enamorado de ella y decidió casarse con ella. La pequeña, le daba igual, no soportaba a su padre, pero... sería una buena oportunidad de tener otra madre, aunque su madre biológica fuera incambiable. Mientras la muchacha conocía a aquella mujer, cada día la odiaba mas; era soberbia, rebelde, hija de puta, mandona, la bruja en vivo, el demonio personificado.

A los 15 años, se fugó de casa y fue vagando por las calles, hasta que un día, se encontró frente un burdel. Necesitaba trabajo, necesitaba techo, por lo que decidió entrar en él para ver si podían darle trabajo. La cogieron como prostituta, aunque a ella le daba igual acostarse con hombres, aunque el 90% de ellos, querían mujeres experimentadas y no una niña como era ella. Aun así, su padre no la localizó más, ella estaba segura que se cansó de ella como un trapo o una muñeca vieja, del cual la dejas en un container para ver quien la cogía primero y se la quedaba. Los años pasaban, y a los 18 años, se fue a Chicago para ir a la universidad, donde allí quería estudiar modelaje. Para pagarse la matricula, aun sigue prostituyéndose, pero en el burdel de Chicago. Hoy en día sigue, ¿Podrá salir del burdel? ¿O será una cosa de siempre?

Información Extra

Gustos: El sexo es su primordial gusto. No puede vivir sin él, aparte de que es su trabajo. Luego, le gusta leer en sus horarios libres, ir a nadar, pasear por el bosque, estar acompañada de la gente a la que ama... muchas cosas le gustan.
Disgustos: La mentira, que le corten el rollo sexualmente hablando, que se burlen de ella, la hipocresía, la superioridad.
Hobbies: Sexo.
Fobias: Claustrofóbica, Lyngosfóbica.
Enfermedades: Es asmática. Depende del ventolín.
Otros: Para pagarse la universidad, se prostituye.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 6:06 pm


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activa y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.