Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Amelia Farrah Reid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 8:27 pm

Amelia Farrah Reid


Información Personal

Nombre Completo: Amelia Farrah Reid Langstrum
Pseudónimos: Lia, solo los familiares.
Edad:23
Grupo:Profesores
Nacionalidad:Inglesa

Información Física

Descripción Física:
Dale click Cool:
Descripción Psicológica:
Esta chica puede ser algo extraña, siempre trata de entender a las personas por lo que se pone a observarlas, sin decirles nada, solo las mira de pies a cabeza y eso puede llegar a incomodar, pero no lo hace de mala fe si no que simplemente le gusta observar para así conocer a los demás. Pero solo necesita un par de segundos para saber como eres, aunque estos se hagan eternos. Es una chica que sabe lo que hace y tiene siempre los pies en la tierra, capaz de decir las cosas de una forma la cual no hiera a los demás también es una chica que siempre habla con sentido, pero cuando está aburrida es capaz de comportarse como una niña, jugar bromas pesadas y reír abiertamente, aunque si podríamos decir que a primera vista parece una niña en cuerpo de mujer no te confíes mucho de esto ya que ella es sumamente madura. Es totalmente confiable, sabe como y cuando guardar un secreto sin que tengas la necesitad de decirle que no diga nada, siempre se lo lleva a la tumba sin contárselo ni a su almohada.Estrategica, muy pocas veces la pelirroja no ha conseguido todo lo que ha deseado.

Es una chica divertida que sabe lo que quiere, sumamente independiente e inteligente .En cuanto al amor, Amelia es una chica que no es de amores pasajeros, e incluso ha tenido pocos amores en toda su vida, ya que espera con ansias alguien que si pueda hacerla feliz, en ese sentido es una chica algo soñadora ya que suele esperar por su príncipe azul, pero ella sabe que en verdad los hombres no son perfectos, pero si espera alguien que la comprenda y que la haga sentir como si fuese lo mejor del mundo, ama con locura cuando se lo propone y llega ha hacer cambiar a la persona que tiene a su lado haciendola un ser mejorado, le gusta que la comprendan y que la respeten por lo que ella es alguien sumamente respetuosa con la persona que tiene al lado.

Educada, encantadora y hermosa, algunos también la describen de esa manera. No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube aunque también sabe hasta donde puede llegar y nunca se pondrá una meta que sepa que no tiene ninguna probabilidad de cumplir.La chica es una persona bastante independiente y liberal, le encanta ser ella misma y descubrir cosas nuevas allá donde va, por ello no es de extrañar que odie las ordenes por encima de cualquier cosa y que suela cumplirlas a regañadientes. No protesta si estas vienen de sus superiores aunque hará todo lo posible por no cumplirlas si estas vienen de cualquier otro ser.Con sus allegados ella cambia totalmente a como se muestra inicialmente. Divertida, alocada e impulsiva, siempre tendrá una cálida sonrisa en el rostro. Nunca dará la espalda al que ella considera un amigo y lo ayudará aunque se deje la vida en el intento. Es jovial, directa, algo burlona y, en definitiva, extremadamente simpática. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana ya que como se ha mencionado anteriormente, si no le caes bien te lo hará saber, sinceridad ante todo y esa simpatía de la que goza con su grupo de amigos no irá a parar a ti, ni siquiera de rebote.Al mismo tiempo es una chica , luchadora y fuerte, tiene valor para afrontar los problemas y no saldrá corriendo.Como no todo es mano de santo, Amelia también posee un temperamento fuerte digno de una mujer, que es en lo que se ha convertido, sí no le entras desde un principio para...no le entraras más tarde por muy pelota que seas. La pelirroja es como una bomba de relojería, te aguantará cierto tiempo, cuando ese tiempo se agote explotará y no se parará a pensar las consecuencias de sus actos. Así que lo mejor es no hacerla enfadar... A pesar de eso, todo el mal genio, dura el momento del calenton, ya que después suele meditar las cosas y pensar en todo lo sucedido, no por ello se arrepentirá, no suele hacerlo y tampoco se disculpará. Su orgullo no se lo permite. Pero sabrá que se equivoco.

Información Familiar

Familia:
Delilah Langstrum - Madre·50 años·Ama de casa
Owen Reid - Padre· 51 años· Productor musical
Monica Reid -Hermana · 26 años · Compositora
Historia:
Amelia Farrah Reid nació un 13 de enero hace 23 años en Inglaterra, en el seno de una familia bastante adinerada. Sus padres, Owen Reid y Delilah Langstrum, eran unos prestigiosos productores musicales.Monica era hija única y por lo tanto una niña bastante caprichosa y mimada hasta que nació Amelia, aún así a ambas todo lo que pedía se lo daban, aunque también recibieron una excelente educación, es por ello por lo que Amelia es una persona respetuosa, aunque solo con la gente que piensa que se merece su respeto.
Como era de esperar, cuando Amelia cumplió la edad fue enviada a los mejores colegios, institutos y universidades de la ciudad, tanto por méritos propios, puesto que era una chica bastante aplicada, como por la influencia de sus padres en ese sector y con tantos conocidos, su adorada niña pelirroja no tendría problemas por entrar en las escuelas deseadas, y terminar la carrera o estudios que se propusiese.
Cuando Amelia tenía 12 años le sucedió algo terrible, tanto ella como su hermana iban en un ascensor cuando desde la trampilla las secuestraron. La pequeña estaba completamente asustada y no sabía lo que hacer,solo les interesaba el rescate economico que podía compensar el sufrimiento de Owen y sus pequeñas tras liberarlas. Lia faltó durante un año completo a sus clases, con la escusa de una terrible enfermedad, ya que sus padres no podían permitir que lo que le había pasado a su pequeña se volviera a repetir.Cuando Amelia volvió nuevamente a su vida escolar, después de haber sido secuestrada por unos meses hizo como si nada hubiese pasado, eso sí, no se atrevía a subirse a ningún ascensor. Se decía que desde que estubo enferma había cogido nuevas manías para distorcionar la verdad.Susan terminó la universidad y se sacó la carrera de magisterio, especalizandose en la Física. Se mudo a Chicago hace unos meses, siente algo de miedo pero no por ello va a estar encerrada con sus padres y su hermana de por vida. Ahora tiene un pequeño apartamento en Chicago, y ha conseguido trabajo en un Internado bastante cerca de donde vive.
Información Extra

Gustos:
-La Física
-Leer y escribir
-Los largos paseos por la noche
-Los animales
-Las personas que pueden mantener una conversación decente
-La mente de los adolescentes
-Los vegetales
-El chocolate, de todo tipo.
Disgustos:
-El tabaco
-Los días aburridos
-La gente sin personalidad
-La comida basura
Hobbies:
-Estudiar otros idiomas usualmente
-Escuchar musica a todas horas
-Guardar las etiquetas de la ropa
Fobias:
-Aracnofobia
-Le tiene fobia a quedarse encerrada en un elevador.
Enfermedades:-
Otros: Es algo desconfiada con ciertas personas del St. Juliahs.



Última edición por Amelia F. Reid el Mar Mar 06, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Mar Mar 06, 2012 11:08 am
Postea cuando acabes (:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 12:37 pm
Terminada (:
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 12:37 pm


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activa y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.