Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Vladimir A. Kozlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:02 pm

Vladimir Aleksandr Kozlov


Información Personal

Nombre Completo: Vladimir Aleksandr Kozlov
Pseudónimos: Ponle un mote y te vas al infierno.
Edad: 19
Grupo: He's bad
Nacionalidad: Moscú, Rusia

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
"¿cómo te llamas guapo? Cool
-ya sé que soy guapo, ¿pero te importa como me llamo? - murmura él con frialdad
-pues si, ¿acaso no quieres conocerme?
-¿debería?"

Vladimir como describirlo... frío, egoísta y muy creído. Le dan igual las cosas y más concretamente lo que piense la gente de él. Si no lo conoces, como dije antes es frío y monótono, casi que parece que no tenga sentimientos. Aun así, en el trabajo intenta no ser tan frío, aunque a veces se le escapa y no puede hacer nada. Es muy aplicado en su trabajo y no lo deja hasta el final.

"Aunque seas frío, tienes tu corazón, Vlad - dice su mejor amigo
-Lo sé, nunca sabes lo que te puedes encontrar y prefiero mantenerme frío a ser dolido"

Cuando lo conoces más, se vuelve una persona dulce, cálida y amable capaz de protegerte si hace falta. Nunca falta el respeto a sus amigos y nunca les falla, por lo que si tu no le fallas, él tampoco te fallará. Es muy rencoroso y si no le das una buena razón, no te perdonará jamás. Puede darte una oportunidad, dos si hace falta, pero la tercera vez le has de dar una buena razón para que te perdone y que vuelva a confiar en la persona que lo ha traicionado.

"Vlad, me gustas y te amo - dice una chica
-Lo siento, pero yo no creo en el amor... el amor es para inútiles y débiles; sólo hace que herirte"

Vlad no cree en amboluto en el amor, sólo cree en el sexo. Nunca se ha enamorado y sólo piensa que es para débiles, que es para herir a la persona y que no tiene nada a cambio. ¿Qué necesita un empujón? Si, pero hasta que no conozca a la persona ideal y le demuestre que está totalmente equivocado, seguirá en sus quince y seguirá yendo de flor en flor y todo por sexo. Sólo una persona ha conseguido que creyera en el amor. Frente a los desconocidos, miente diciendo que no cree en el amor.

Información Familiar

Familia:
♦️Ian Kozlov - Padre del cual odiaba completamente. Nunca se llevo bien con él y se alegra de haber muerto.
♦️Madelaine Kozlov - Madre del cual adoraba y que se la arrebató su padre. Nunca se lo perdonará y seguirá adorando a su madre incluso estando muerta
♦️Aris Kozlov - Hermano pequeño. Lo adora completamente y lo protegerá siempre.
♦️Lina Kozlova - Hermana mediana y melliza de Aris. También la adora y siempre lo hará
Historia:
15 de Noviembre de hace 19 años daba comienzo a todo. El nacimiento del moreno, alegró a toda su familia, pero él no era consciente de el futuro que le esperaba. ¿Quien le iba a decir que le había tocado un padre drogadicto y maltratador? Una faceta que nunca antes habían conocido por parte del señor Kozlov, nadie de la familia, ni incluso su esposa misma conocía ésa faceta. Bueno... volvamos a Vladimir. Vladimir. Así lo llamaron, Vladimir Aleksandr, el segundo nombre se lo pusieron en honor al padre difunto de su madre, o sea... su abuelo materno, y ella no se quedaría tranquila sin que él no se llamara como su padre. Dos años después, nació su hermana pequeña Lina y su hermano Aris.

5 Años. Todo empezó a salir a flote. La faceta de su padre empezó a salir a flote. Cada noche venía drogado, bebido o dios sabía qué. Todo empezó una noche fría, lluviosa, más bien tormentosa. El padre salía de trabajar y unos compañeros lo llevaron a tomar unas copas. Él se pasó y llegó a casa, como ya había dicho, borracho. Todos estaban durmiendo, o mejor dicho, Vladimir no: aun seguía despierto, quería ver a su padre, quería que le contara un cuento para que se durmiera; vamos, lo típico de un niño de 5 años. Cuando escuchó la puerta, salió disparado de la cama y bajó corriendo las escaleras tirándose sobre su padre diciéndole que le contara un cuento, pero el hombre mayor, le pegó una bofetada tirándolo al suelo gritándole. Los gritos, despertó a la madre de los niños y bajó a ver qué pasaba, viendo como el el moreno estaba llorando. El padre miró a su esposa y la empujó llamándola de zorra a algo más fuerte, le dijo de todo menos bonita recibiendo golpes, magulladuras y todo lo que fuera posible, hasta que el padre se fue a dormir. Blaine se quedó con su madre durmiendo en el sofá.

6 años. Los maltratos iban de mal en peor a cada día que pasaba. Cada día iba yendo a más, hasta que le tocó a la pequeña Lina, por suerte, Vladimir la protegió recibiendo él los golpes de su padre haciéndose el fuerte sin rechistar, aunque algún grito de dolor y las lágrimas salían de sus ojos. Un niño de 6 años, no es de piedra, pero quería hacerse el fuerte, quería demostrar que podía proteger a alguien a tan temprana edad, y así lo hizo. Protegió a su hermana pese a la corta edad de ésta y la corta edad de él mismo. Unos dos dias después, el padre cogió un cichullo y asesinó a su esposa sin tener control de su cuerpo sin darse cuenta de que el rubio estaba mirando, bueno, ambos rubios: los dos niños estaban mirando ésa escena. Vladimir tapó los ojos de su hermana para que no lo viera cerrándolos él también. No tenían lugar dónde ir, aunque se tuvieron que quedar pese a lo que el futuro les esperaba.

7 años. El chico ya empezaba a coger rasgos algo más masculinos, pese a lo niño que era aun. Digamos que era un chico espabilado, aunque aun era un niño y tenía cara de niño; sólo que era algo más alto que los niños de su misma edad. De momento, en ése año todo fue bien, todo estuvo en paz, aunque el chico se mostraba distante con su padre, frío. El padre ingresó a un centro de rehabilitación. Lo consiguieron rehabilitar, pero tanto Blaine ni Elysse se fiaban ya de él. Siempre iban con cuidado con él, con lo que siempre hacía, no se fiaban ni un pelo ya.

12 años. Estuvieron durante 4 años de relax, que podrían volver a confiar en su padre. Medio confiaban en él, pero también desconfiaban. Vladimir ya era un adolescente, bueno, casi casi, y a los 12 años ya empezaba a coger forma y emepzar a ser un hombre atractivo. Una noche, había invitado a una amiga suya en casa, pero no se quedó a dormir. Vladimir se sentía muy atraído por ella, pero nunca tuvo narices a decírselo, fue la unica que hizo que el muchacho creyera en el amor. Ésa misma noche, cuando él estaba en la cama pensando en ella, empezó a hacer algo que un niño de 12 años no haría, pero quería probar, quería experimentar, quería... masturbarse, y así lo hizo. Hasta que su padre entró en la habitación sin picar a la puerta pillándolo. El muchacho se tapó gritándole, cortándole el rollo. Allí empezó, cuando el padre empezó a no respetar la intimidad del muchacho. A las semana siguiente, la chica se quedó a dormir, del cual se desvirgaron mútuamente, aunque, cuando ya estaban acabando, su padre interrumpió. Blaine le volvió a gritar empezándolo a insultar.

15 años: Fueron 3 largos años de gritos, peleas y discusiones entre padre e hijo, aunque él ya pasaba de todo. La única que respetaba su intimidad fue Lina. Allí fue, cuando en una fiesta de un amigo suyo, lo encontraron unos agentes de una compañía de modelaje. El muchacho habló con ellos y accedió al puesto de trabajo, empezando por modelajes adolescentes de revista para adolescentes.

Principios de los 17 años. Allí fue cuando conoció a Niurka. Estaba en una fiesta con su amigo Jair, del cual conoció a Katia y Vladimir. El ruso se enamoró de Niurka. Niurka también de él, del cual él hizo algo del que se arrepiente; drogarla y enviarla al hospital. Su orgullo no admite que se vea arrepentido, pero en el fondo, lo está. Desde ése entonces, ya se veían menos por sus padres, del cual, cortó la relación y siguió con su vida aparte.

17 años. Ahí empezó todo. Ahí empezaron las abusiones sexuales por parte de su padre; tanto en él como en Lina. Primero empezó con la pequeña Lina que ya empezaba a coger forma y se parecía bastante a su madre. Todo empezó con ella. El padre la intentó violar en innumerables ocasiones, del cual Vladimir estaba allí para protegerla. Una noche, el padre había salido con los amigos y volvió a caer en la bebida, del cual llegó a casa borracho otra vez. Vladimir estaba dormido en su cama con unos boxers, del cual no se daba cuenta de que su padre estaba allí. Empezó a acariciar a su hijo, más concretamente, las piernas, con dulzura, ternura, con otras intenciones. El padre le quita los boxers a su hijo, del cual él se despierta cuando el padre estaba apunto de comerse el pene de su propio hijo. Vladimir lo empujó de la cama gritándole otra vez, dándose cuenta del aliento, del olor tan característico a alcohol que provenía de los labios de su padre. En ése momebnto, se hartó e hizo las maletas llevándose a su hermana de allí, llevándola a casa de su mejor amigo, del cual se quedó a vivir unos días.

19 años. Época actual. Allí se fue a Chicago para ir al St. Juliahs y poder hacer la carrera de modelaje.

Información Extra

Gustos:
#Nadar
#Sexo
#Drogas
#El dulce
#La carne
#Los gatos, o animales en general
Disgustos:
#La mentira
#El pescado y marisco
#Insectos
#Hipocresía
Hobbies:
#El sexo
#Nadar
Fobias: Ninguna
Enfermedades: Ninguna
Otros: Aun está enamorado de Niurka. tiene una cicatriz al lado izquierdo del vientre bajo, cerca de sus genitales.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:54 pm


ficha aceptada


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activo y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.