Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Spencer T. Garfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 5:53 am

Spencer T. Garfield


Información Personal

Nombre Completo: Spencer Thomas Garfield
Pseudónimos: Tom, aunque casí nadie le llama así
Edad: 24 años
Grupo: Profesores
Nacionalidad: Inglesa

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Spencer es un nerd echo y derecho, y en cierto modo se siente orgullo de ello. Es un chico tímido, todo un genio, con un coeficiente intelectual de 187, memoria edetica y puede leer 20.000 palabras por minuto, algo que creia atributos importantes para ser popular, pero que no lo eran para nada. Considera que su mayor atributo y a la vez su mayor defecto es su inteligencia. Spencer tiene un curioso sentido del humor (¿Qué harían dos existencialistas para cambiar una bombilla?), es el protegido de sus compañeros quienes lo cuidan de sí mismo y no dejan que se sienta culpable por nada. Es una persona bastante maniatica, con miedos bobos y gustos infantiles. Nunca da la mano al saludar, no conduce algún automóvil por panico y viste como un estudiante universitario, además su corte de cabello algo estrámbotico para tratarse de un profesor graduado con honores. . Tiene una inocencia que salta a la vista, en su rostro no hay un rastro de maldad y siempre sonrie. Posee una dulzura increíble, que se refleja hasta en su modo de hablar. Es asustadizo, y solo se siente seguro cuando habla sobre su campo, la psicologia. Tiene miedo a entablar relación con los demás, pues siempre le acaban tratando de raro y dandole de lado.

Información Familiar

Familia:
-Endora M. Garfield {Madre}
-Joseph J. Monrrow {Padre-Desaparecido}
Historia:
Spencer nació en Liverpool, Inglaterra bajo el seno de una familia... Atípica. Su madre era doctora, su padre {por lo que dicen} un banquero de tres al cuarto, ninguno de los dos nunca congenio muy bien, pero al quedarse Endora embarazada decidieron darse una oportunidad. Spencer fue al principio un regalo, hizo que las peleas dieran paso a los juegos, a las bromas y las risas, pero con el paso del tiempo todo volvió a la normalidad y su padre se marcho con otra mujer quien sabe donde. Spencer creció así con el único apoyo en su madre, y aunque esta siempre hizo todo lo posible por el, siempre sintió que le faltaba algo en su vida. Cuando cumplió seis años, paso las pruebas de niños “con talento”, convirtiéndose en el segundo hombre mas inteligente de toda Inglaterra. Becas, estudios... Lo tuvo todo, y con trece años ya cursaba la carrera de psicología y física teórica en la universidad de Oxford. Pero a Spencer aun le quedaban demonios que pelear, con catorce años se le diagnostico disociación de la realidad, su mente, ante la soledad, creaba amigos imaginarios, mundos que no existían... Y durante un tiempo tuvo que estar interno en un centro para “curarse”. Estas experiencias le sirvieron para escribir, siempre tuvo don para ello, y empezó a publicar novelas de terror las cuales le hicieron muy famoso. Cansado de el terror, ha decidido cambiar de aires y se ha echo profesor, cree que así vivirá experiencias nuevas y podrá crear algo nuevo e innovador.

Información Extra

Gustos:
-La lectura
-La escrtiura
-El arte
-La música, especialmente clasica
-El teatro
-Los cómics
-Los videojuegos
Disgustos:
-Los deportes
-El mar
-La gente cariñosa
-Su padre
Hobbies:
-Escribir
-Componer música, toca el violín
-La cocina
-La pintura y el dibujo
Fobias:
-A los payasos
-A los coches
-A los insectos
Enfermedades:
-Disociación de la realidad {Tratada y curada}
Otros:
-Nada mas
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:57 pm


¡ficha aceptadisima!


Realiza todos los registros, rolea mucho, recuerda y cumple las normas , se activo y sobretodo ¡Diviertete!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.