Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Hey Darcy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 2:21 pm

Darcy Greengrass


Información Personal

Nombre Completo:{Evangeline Darcy Greengrass Thompson}
Pseudónimos: {Darky; Darcy; Dark; Greengrass; Eva, sólo sus padres y sus enemigos}
Edad:{17 Inviernos}
Grupo:{Night Queens}
Nacionalidad:{Inglesa}

Información Física

Descripción Física:{Darcy, o Darky como le gusta que la llamen es una chica bella y perfecta, o eso es como la han llamado su familia. Su cabello sedoso y ondulado cae hasta los hombros, es de color castaño claro, aunque a la luz del sol se vuelve rubio; sin embargo a veces se hace mechas de rosa o verde. Posee un par de ojos azules hipnotizantes, heredados de su padre, los cuales te pueden hacer entrar en un trance profundo. Darky es de altura mediana, pero suele usar botas con plataformas, lo que la hace un poco más alta. A pesar de eso, tiene piernas largas y bien formadas, por lo que le gusta mostrarlas, y también correr. Darky es delgada y esbelta, con buen cuerpo. Su piel es blanca y helada, casi como la de un vampiro; quizás porque odia a muerte la playa. A pesar de que parece debilucha, tiene mucha fuerza}
Spoiler:

Descripción Psicológica:

-¿Alguien sabe qué represent…? ¿Si, señorita Greengrass?
+¡Me sé la respuesta!


Inteligente. Responsable. Darcy destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Además de ser la primera de su curso, aunque extrañamente no la consideran Nerd, demuestra su inteligencia en cualquier lugar y momento del día, excepto durante la noche…Su carácter perfeccionista queda evidente en muchas situaciones. A veces, cuando un examen se acerca, tres semanas después comienza los estudios. No soporta desaprobar o equivocarse.

-¡Ajajaja! Niño tonto…
+¡Oigan! ¡Metanse con alguien de su tamaño!
-¿Cómo tú?
+¡Dejen al niño en paz!


Justa. Es una persona capaz de sacrificarse para poner justicia. Se preocupa por los derechos de los demás, no le importa si las personas que deienden son sus enemigos o sus amigos. Daría la vida por no poner en riesgo a un ser querido o cercano. Está en contra de El Matrato Animal, por lo que se convirtió en Vegetariana cuando cumplió los trece años.

… Y ahora viene la mejor parte…

-¡Darky! ¡Vamos! ¡No digas que tienes miedo!
+¡Ja! ¡Nunca!


Valiente. No le teme a nada. Vive del extremo y la adrenalina. Podría saltar del piso más alto de un edifico en llamas y no lastimarse, correr por encima de los autos, saltar de un tren a otro, arrojarse de un acantilado de 600 metros y mucho más sin hacerse ni un solo rasguño. Ama arriesgar su vida en cualquier situación. Ve su vida como una pelicula de acción.

-Te amo.
-Yo mucho más.
+¡Uhg! ¡Vayan a un hotel!


Cero romántica. Detesta las peliculas de amor y está segura de que nunca se enamorará… aunque no estaba muy segura de ello hasta que lo conoció… Sebastian Grigori, el hermano de su mejor amiga. Cayó rendida a sus pies, sin embargo no sabe si siente algo real por él o solo lo quiere llevar a la cama. Es un delima muy interno. Darky se enteró que Lester esta enamorado de Michy, la verdadera Nerd, por lo que la odia a muerte. No obstante su corazón se convirtió en un agujero negro.

- ¡Escapar del Instituto! ¡Parece ser una vil mentira! Son un mal ejemplo… Y usted, señorita Greengras, debe estar realmente avergonzada ¡Es la mejor de mi clase!
+¿Avergonzada? ¡Ajajaja! ¡Esto es lo mejor que me pasó esta noche!

Rebelde. A pesar de que parece buena y angelical, tiene un lado malo e impulsivo, por eso es amiga de Gretchen. Durante el día es alguien tierno, pero a la noche se trasnforma notablemente. Cuando el sol se pone, es momento de fiesta. Escapa, se mete en lios, pone bombas de gas en los dormitorios de los profesores y no puede evitar escribirle con aerosol las puertas sin ser descubierta en ningún momento. Ama meterse en problemas y salir de fiestas. De esa manera rota su vida.

-Hola, guapa ¿Qué te parece una linda habitación para nosotros dos?
+¿Habitación? ¿Los dos solos? Ni siquiera te conozco… ¡Estupendo!


Sexopata. Puta. Durante las noches en los bailes descontrolados, no puede evitar irse en medio de la fiesta con uno desconocido. Aunque se marcha al Instituto antes que comience otro día. No quiere aparecer en una habitación, desnuda y sin saber quién duerme a su lado. Últimamente lo ha hecho mas seguido ya que quiere olvidar a Lester. Aún asi, no puede y no sabe como confesárselo a Gretchen.

-¡Y ahora viene la sabelotodo de Greengrass! ¿Qué quieres?
+Mi venganza.


Vengativa. Fría. Si te metes con ella no va a ser posible retroceder. Lucha con cuerpo y alma. La insultas, te insulta mejor. Te metes con los suyos, te metes con ella y te ganas una linda semana en el hospital. Le pegas, te mueres… Es fríamente calculadora y es capaz de formar un grupo contra ti con tal de que te arrepientas. No da marcha atrás a sus planes. Una vez que te atrapa, no puedes escapar. Ve a sus enemigos como una presa fácil.

Información Familiar

Familia:

+ Violeta Thompson|Madre|Neurocirujana|40 años
+Robert Greengrass|Padre|Neurocirujano|42 años
+Annie Greengrass|Hermana|5 años

Historia:

-¿Cómo se llamará?
-Evangeline… Evangeline Darcy…


Evangeline Darcy Greengrass Thompson nació un 21 de Enero diecisiete años atrás. Es la primera hija del matrimonio formado por los Neurocirujanos más conocidos de Gran Bretaña. Creció como una niña mimada, consentida por su familia entera, desde abuelos, tíos, primos mayores y padres. Vivía como una autentica princesa, todo lo que quería lo obtenía, aunque no era de esas que pasaban días y noches gritando por cualquier cosa.

-¡Evangeline! Eres una niña muy lista ¿lo sabías?
+¡Si!


Darcy comenzó a mostrar su lado intelectual cuando cumplió los cinco años, ya hacía cuentas avanzadas. Sus padres consideraban que aquello era un verdadero don, sin embargo ella no le importaba en lo absoluto. Tenía otras cosas de que preocuparse, por ejemplo su nuevo novio del jardín de infantes. Desde esa edad, sus compañeritas la tomaban como una niña hermosa y engreída. Darcy se estaba revelando de a poco.

-¡Evangeline! ¡Te prohibo ir!
+Dejame, mama. Hago lo que se me canta.

Al cumplir los trece años ya era una verdadera apasionada por las fiestas. Salía a escondidas, trepaba los árboles para regresar a su habitación, no volvía temprano del Instituto al que iba antes, contestaba de forma maleducada, volvía borracha y a veces mojada. Era todo un desastre, por lo que sus padres querían hacer al respecto.

-¡Te mandaremos a un Psiquiatra!
+¡No pueden hacer eso!
-Claro que podemos, somos tus padres ¿te olvidas?


Al ver que su hija no prestaba ni el más minimo interés al volver a ser como antes, sus padres debieron internarla en un “Loquero” (como le decía ella) Al principio se resistió, no tomaba las pastillas o se negaba a ser acompañada por enfermeras para pasar por el jardín. Se sentía en el Infierno, sin celular o contacto con el mundo exterior. No obstante, su actitud parecía cambiar rápidamente. Claro que estaba actuando sin que se enterara ningún adulto. Al cabo de un año, sus padres la sacaron de allí, pensando que el demonio había sido transformado en ángel.

+¡¿QUÉ ESTAS QUE?!
-Vas a tener una hermanita, Darcy…
+¡NI MUERTA!


A sus quince años se sorprendió tanto que iba a tener una hermana menor que desapareció durante la noche. Sus padres la buscaron desesperadamente, llamando a sus amigos y conocidos. No obtuvieron ninguna respuesta buena sobre su hija. Pasaron horas sin dormir, preguntándose el paradero de Darky, hasta alguien los llamó. Era de la comisaria, avisándole que había chocado una moto con una camioneta robada, y que además estaba borracha.

-Ya lo hablamos con tu madre, Evangeline… Irás al Internado…
+¡SOY SU HIJA!
-¡NO TIENE NADA QUE VER, JOVENCITA! ¡IRAS ALLI Y TE CONVERTIRAS EN UNA SEÑORITA REFINADA!
-¡¿REFINADA?! ¡¿QUIERES UNA NIÑA TONTA Y REFINADA?! ¡POR FAVOR! ¡NO SOY REFINADA NI EDUCADA! ¡NI SIQUIERA SOY VIRGEN!


Desde aquel día, lleva dos años enteros dentro del Instituto, deseando cumplir los 19 y escapar de esa mierda. Entró como si fuera una persona más, sin amigos y volviéndose un fantasma entre los pasillos. Por suerte Gretchen fue la única que la vio y comenzaron una amistad fuerte. Sin embargo, Darcy tomó junto a su mejor amiga el papel de Night Queen.

Información Extra

Gustos:
#Sexo
#Fiestas
#Libros
#Música
#Cerveza
#Lester Grigori

Disgustos:
#Desaprobar
#La ignorancia
#Chismes Falsos

Hobbies:
#Tomar
#Bailar
#Fumar, en ocasiones
#Escuchar música
#Estudiar
#Leer

Fobias:
#Las arañas
#Desaprobar

Otros:
#Le cae bien tanto Cherry como Bomb y Sklash
#Tiene un tatuaje en la nuca que dice “What The Fuck?”
#Aunque hayan pasado dos años sin ver a su familia, los sigue odiando, contando con su pequeña hermana.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Sáb Mar 03, 2012 2:24 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.