Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Welcome to my world (Relaciones Garrett A. Rowland)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 7:48 pm
Nombre del Personaje

http://the-fucking-world.crear-foro.es/t121-garrett-a-rowland-termianda



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Serio cuando debe y alocado cuando quiere, sabe perfectamente como comportarse en cada momento y situación, intentando conseguir lo que quiere con ese modo de apartarse las personas con las que esta. Silencioso, muchos pueden pensar que el chico es inocente, un niño atrapado en un cuerpo de un hombre, o alguien simplemente serio, pero que de esa imagen no significa que siempre es así. Cariñoso, amable y divertido a su manera, muchos le quieren matar cuando hace sus bromas con aquel humor ególatra y negro, pero saben que si no fuera del modo que es perdería su encanto y dejaría de ser Garret que ellos conocen.

Poca gente forma parte de su mundo, sabe verdaderos amigos hay muy pocos y son con ellos, y son con los que se muestra tal y como es, haciendo cualquier cosa por ellos. Da muchas veces la imagen de ser alguien independiente, solitario si se lo propone, pero la verdad es que el chico ese chico de sonrisa encantadora no podría vivir sin su hermano. Fue quien le crió y le ayudó cuando sus padres murieron, por lo que ahora no puede pensar una vida sin él cerca.

No suele tener enemigos íntimos, vale que a la gente le choque su forma de ser, pero nunca llega a más. Pero no siempre es así y no todo el mundo le adora.Envidia o no, le da igual porque son sus enemigos, lo único que hace es defenderse y defender a sus seres queridos No suele meterse en muchas peleas, si no que es un experto en hacer la vida imposible a la gente que lo merece, que suelen ser los que le molesten a sus amigos y a él. Con las mujeres nunca se ha comprometido minimamente con ninguna, tampoco tiene pensamientos de hacerlo porque cree que es demasiado joven y con muchas cosas que hacer.

Relaciones Familiares

» Padres
-
» Hermanos
-
# Travis Rowland

» Parientes Lejanos
-
Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos
-
# Travis Rowland

» Amigos
-
» Conocidos
-
» Amigos de Fiesta
-
# Travis Rowland

» Respeto
-
# Travis Rowland

» Trato Cordial
-
# Travis Rowland

» Confidentes
-
# Travis Rowland

» Consentidos
-
# Travis Rowland

» Protectores
-
# Travis Rowland

» Protegidos
-
# Travis Rowland

Relaciones Amorosas

» Atracción
-
» Amor
-
» Pareja
-
» +18
-
» Capricho
-
» Ex Pareja
-
Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-
V.I.P



Última edición por Garrett A. Rowland el Sáb Mar 03, 2012 5:48 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 7:51 pm
Yo quiero lugares en tus relaciones!!! Very Happy
Que lugares me darias? alguna idea?? Very Happy
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 8:19 pm
Yo quiero mi lugar aparte del de hermano Cool
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:57 am
Veamos rubia. Te podría colocar como buenos amigos, compañeros de fiesta, confidentes en todo caso ya que en un tiempo seremos familia (?) Supongo que también curiosidad, inevitable xD, y envidia o algo así ya que estás muy cerca de mi hermano (?)

Travis, creo que ya estás. Si quieres más lo pides xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 7:12 am
Bueno, cómo soy una acoplada de la vida, me acoplo aquí también chico malo xDD
Te dejo al menos la descripción psicológica a ver que me das, jojo.
Domi.:

—Por favor, ten piedad... Quiero que sepas que siempre tuve buenas intenciones con Cameron, en serio. No me hagas daño, tengo familia e hijos y...
—¿Te crees que me importa algo? ¡Por favor, en qué mundo vivimos! ¿Piedad? No te mereces ningún tipo de piedad, rata sucia y asquerosa. Púdrete.



Dominique es una chica ruda, con un carácter fuerte. No suele tener ninguna piedad ni consideración con sus víctimas, le da igual que sean mujeres que hombres; esto al final ha desembocado en que sea bisexual. Es una chica a la que no le gusta andarse con rodeos y, si te tiene que matar, te mata, osea, no hay segunda opción ni segundas oportunidades con ella, te jodes, la palmas y punto.
Dominique posee un gran carisma y creatividad, a la hora de matar. Sobretodo creatividad. Exteriormente, a la gente que la vea por la calle por ejemplo pueden creer que es una chica dulce que viene y va del trabajo, que se queda en su casa y cocina y que simplemente sale de fiesta cuando puede; sí, en parte es así. Pero el trasfondo de la situación nadie lo sabe y, es que, ella puede aparentar ser una chica dulce cuando en realidad es una hija de puta de primera, con los ovarios cuadrados y bien puestos, con más carácter que ningún tío cuando es necesario.

Dominique es una chica que se ha criado en las calles durante toda su vida, o prácticamente casi toda, por lo que simplemente es una chica de calle. Sus padres, por desgracia, no le dieron la atención que debía de tener simplemente por el hecho de que era una hija no deseada, por lo que le trataban mal, la rechazaban todo el tiempo y ésta al sentirse mal cada vez que lo encerraban en su habitación, se escapaba por la ventana vagabundeando por las calles; y fue ahí dónde se formó la chica que ahora es.
Digamos que Dom no es alguien en quien puedas confiar plenamente porque no sabes cuando te la va a jugar o al menos, no confíes en ella desde el primer momento. Es tímida, sensible y cariñosa, pero no suele exteriorizarlo con el resto de gente por el simple hecho de que no quiere manchar la reputación que ha estado forjándose en sus hombros durante tantos años y tanto esfuerzo.

Es maleducada, irrespetuosa, desconfiada, agresiva, malhablada, manipuladora, frívola, sádica, egoísta, estúpida, descarada, sarcástica, irónica; en resumen, es una hija de puta en toda regla. Pero a su vez es una hija de puta sincera, que sabe desmantelar tus argumentos si es necesario porque él conoce la calle mejor que nadie y no le sirve que ningún forastero de los barrios altos de cualquier lugar de Italia o Francia, le digan cualquier cosa porque no le temblará el pulso si tiene que asfixiarlo con sus propias manos, más de una vez lo ha hecho.

Es una desequilibrada mental, bipolar, es seductora, atractiva, curiosa, llama la atención de todo el mundo... Aunque también, en la intimidad es cariñosa, sencilla, adorable, mimosa, detallista, comprensiva, sabe escuchar a la gente, y es leal con sus amigos. Os preguntaréis si es cierto que tiene amigos, pues sí, sí que los tiene, aquellos a los que ha salvado el pellejo más de una vez, o simplemente aquellos que le han salvado su pellejo se han convertido en sus amigos automáticamente y ella, aunque era una niña cuando le ocurrían todas estas cosas, aprendió a no fiarse de la gente y sólo de los suyos. Sino, ¿cómo es que tiene amigos? Por eso mismo, porque con el paso del tiempo la vida le ha demostrado que hay que preocuparse por uno mismo en un principio y luego por los tuyos, pero por nadie más ajeno a ti o a ellos, porque pueden apuñalarte por la espalda sin que te lo esperes.

Es una obsesa del sexo, sin duda. Lo hace de cualquier manera, con quién sea y dónde sea. Normalmente suele disfrutar con los chicos más que con las chicas pero es que con éstas últimas ha probado poco, por lo que según ella es heterosexual, aunque flexible.
Por otra parte, Dominique, es una apasionada, no sólo en el sexo y en el amor en general sino que es apasionada en la única afición que tiene antes de matar, robar, o cualquier cosa; se dedica a tocar la guitarra acústica que su madrastra le regaló cuando tenía nada más que 10 años.

También es muy posesiva y celosa. Nadie puede tocar ni meterse con lo suyo porque rodarán cabezas y no figuradamente. Leblanc es capaz de cualquier cosa.
¿Mal influenciada? Quizás, pero dónde ha vivido sólo se cumplía la Ley del más fuerte, pero ahora las cosas han cambiado al caer en St. Juliahs. Es bastante ambiciosa.

Por otra parte, nuestra chica mala y rebelde, es una chantajista. Antes, cuando vivía en Italia, tenía una banda y ella era quienes los mandaba —realmente Domi no está hecha para que le manden, sino para mandar, tiene gran capacidad de liderazgo y es eficaz en sus planes—, se encargaban sobretodo de defender a bares bisexuales, homosexuales y también algunos heterosexuales de los homófobos o simplemente, gilipollas de la época.
También a ella, le suele sudar bastante lo que la gente piense de ella, puesto que siempre tiene la conciencia tranquila pensándose que es una justiciera que sólo hace el bien, aunque tenga que matar.
Muchos pueden creer que Dom es una mala chica, y no están equivocados en el 50% de las probabilidades, pero el otro 50% de Dom es simplemente un ángel caído del cielo.

Es cariñosa, amable, simpática, amigable, sociable, responsable, directa, sincera, egoísta, a veces es un tanto ególatra y egocéntrica por cómo actúa con el resto de chicas presumiendo de su escultural y bonito físico para tener apenas 23 años.

Por otra parte, también suele ser bastante borde, fría, distante... Sobretodo con los desconocidos y, también, cuando alguien le hace alguna cosa, aunque sea un poco tonta para la persona que lo ha hecho para ella seguramente no lo será, y menos lo será aún si te consideraba uno de sus mejores amigos.
Danielle es una chica ideal para conocer aunque en un principio pueda parecerte una capulla de primera división en realidad, no es así. Sólo lo es con los desconocidos —porque no se fía de la gente, por su pasado— y, con los que le caen mal.

También es una chica que odia que le traicionen. Valora ante todo la amistad, el cómo te lo demuestran y si realmente son leales a ti, si te quieren por como eres y no por quién eres. Por ese mismo motivo odia cualquier tipo de mentira excepto las piadosas; pero siempre y cuando no se vuelvan en algo mucho más grande; odia también las falsedades e hipocresías y a ese tipo de gente que cuando te habla es muy sociable contigo pero luego a las espaldas te pone verde y, si tú te enteras y le recriminas te lo niega todo; convirtiéndose aparte en alguien falso, un cobarde.

Buena amiga y consejera, sabe escuchar a la gente, sobretodo a sus más allegados. Protectora con los seres queridos, daría su vida por cualquiera de ellos.
Luchadora, no se rinde nunca, no sabe lo que es esa palabra ya que en su vocablo no existe; tiende a exagerar ligeramente las cosas, enamoradiza —aunque depende de como sea la otra persona— y dramática pero sólo cuando la situación lo requiera. Bromista y seria a la vez. Respetuosa, aunque egoísta.
Seductora, atractiva, curiosa, compleja, cotilla, criticona, llama la atención a todo el mundo con una sola mirada, o simplemente con pasar por algún pasillo; obsesa del sexo también. Para cualquier chico o chica podría ser la “chica perfecta”, aunque ella se niegue completamente a serlo ya que nadie es perfecto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 10:36 am
Llegó tu violadora Cool En muchas partes son opuestos , él sabe como comportarse y quedarse callado...Sklash simplemente no, ni quiere saber hacerlo. Pero ambos saben que conocerlos realmente es algo que cuesta, solo muestran su sonrisa a sus verdaderos amigos y estos son muy pocos. De nuevo son opuestos cuando se trata de enemigos, Roxanne es más de solucionarlo con los puños.
Por esto vería dos maneras o llevarse muy mal o muy muy bien. Te dejo la dp & vemos.
Spoiler:
Estrategica. Rebelde. Poco Enamoradiza. Amiga de sus amigos. Peor enemiga.
Es como una mezcla de sabores, así es esta chica, como juntar todas las frutas , una autentica explosion de sabores, primero comenzemos hablando por como es con la familia, apenas muestra sus sentimientos, debido a que nunca tubo mucha más relación con ellos que con sus amigos, eso era casi imposible, esta joven odia que la traten como una cría, se considera mayor para hacer todo lo que a ella se le venga en gana, y tiene mayormente razón en lo que dice, solo se acatan ordenes si de tus superiores vienen gran frase si. Ahora hablemos de los amigos, con los amigos lo da todo exclusivamente todo, mataría por ellos, daria su vida por ellos, pero solo por los verdaderos, los que sabe que siempre van a estar ahí. Es una chica fuerte pero a la vez muy débil, esto no quiere decir que sea bipolar, simplemente que aparenta ser fuerte pero tiene una mentalidad muy débil, no todo le va bien siempre lo que la hace débil no lo muestra. No es muy enamoradiza, solamente le ha pasado una vez y se equivoco, prefiere seducir y jugar, es rebelde y atrevida trata a los chicos como si pañuelos fuesen, muy pocas personas pueden decir que les cae bien , otros la adoran y quieren ser como ella, vivir al límite de las consecuencias...pobres ignorantes, no saben como lo pasa esta chica y los muy pocos que sí saben quien es Sklash realmente, la aceptan y simplemente no le adjudican ningún otro adjetivo que no sea. ES SKLASH
- Sklash. ¿Algún día te enamorarás por fin?
- Amor...¿Que mierda es esa?
-Pero eres preciosa, mírate
- Ya claro...sabes, me pones de los nervios largate de mi vista.
Roxanne, ¿que decir? ; en realidad sería que "no" decir. Esta chica de melena castaña, larga y normalmente lisa, aunque muchas veces por la humedad su pelo sea ondulado, lo cual ella detesta y siente la necesidad de recogerse el pelo de cualquier forma cuando ve que se le ondula ,sí, ella es, segura y directa, si le caes mal ni te acerques Egoísta y sin apego a las personas, ¿tres amigas? y muchas son , pero a ellas les sonreíra que ya es algo muy impactante de ver. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a ironica o sarcastica. Sus ojos expresivos de color verde claro, aunque varian según le de la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Sklash sin duda sabrás como se encuentra con mirarla a los ojos. No soporta las cursilerías, es algo que no puede tragar, las niñas refinadas son lo peor del mundo y los tíos unos babosos a los que no se les puede aguantar. ¿A ella sí se la puede aguantar? Eso tendrás que descubrirlo.
- Eres la mejor amiga que uno puede tener.
-Callate, sabes que mientes y hablas
- Pero sí sabes que es verdad.
Dios...esos amigos, con ellos Sklash es una chica abierta, simpática, aunque también puede llegar a ser un poco pesada si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esas que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o la dejan, más bien.No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemiga de ella. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odiosa, negativa , algo rencorosa y un demasiado agresiva, por lo que es mejor que no le toques la moral. Es protectora con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no la llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por dóquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de esta viva la vida no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.
- Sklash no me caes bien, no eres nadie.
- ¿Eres tonta o te estás sacando el máster?. Callate antes de que te arrepientas.
- No eres de mi gusto, te crees importante y no le importas a nadie.
- Yo te avise. ¡Te metistes con quien no debías!
|...| Kaboom
Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,Sklash tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Roxanne, la chica
tranquila y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.
- Sabes Sklash... me gustaría estar contigo
- Solo fue una noche ya te dije que no te ilusionases.
- Pero es que yo te amo , comprendeme. Dame una oportunidad.
- No me vengas con esas cursilerias , me gustas pero nada más.
El amor es cosa aparte, no cree en eso,y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la rockera; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. ¿Enamorarse? Ni tan siquiera se lo planteo pero tal vez algún día le pase. Sin querer...ella tiene sentimientos y muchos pero escondidos y recatados en el aparente corazón de piedra. ¿Te quiere? Probablemente. ¿Decirtelo? Ni loca. Lo último que esperes que salga de la linda boquita de la chica es un jodido te quiero . Sí tu lo haces hay dos opciones, que te vayas a casa con un esplendoroso NO o que te habrá su corazón.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 11:36 am
Gracias Bro Wink
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:01 pm
Roxanne pues según dices.. ¿te parece llevarnos muy bien y muy mal?
Vamos, según los días, el momento, el alcohol en sangre... ¿te parece?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 4:43 pm
Si , haber yo los vería como :trato hostil+ amigos + amigos de fiesta + protección al menos por parte de Roxanne ya que vería a Garrett como una buena influencia sobre ella & por parte de Roxanne al menos añadiría atracción y algo así como un amor-odio, eso sí jamás sería capaz de reconocerlo delante de él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 6:35 pm
Roxanne, me parece bien. Tu serias mala influencia para mi, que aunque soy un "buen tio" tampoco soy un santo. Y si atracción y curiosidad
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.