Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dominique C. Leblanc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 6:15 pm

Dominique C. Leblanc.


Información Personal

Nombre Completo: Dominique Capazzio Leblanc.
Pseudónimos: Dom, Domi, Capa, Lee, Blanc, morena, muñequita, pequeña.
Edad: 17 años.
Grupo: She's bad.
Nacionalidad: París, Francia.

Información Física

Descripción Física:

Danielle es una chica normal. Alta, para ser mujer. Con unos ojos azules que te cautivan con sólo la primera mirada. Pelo negro, largo, y a veces algo ondulado. Suele llevarlo suelto aunque algunas veces puedes verlo recogido.
Su cuerpo es digamos que para los hombres es, el de una diosa. Con curvas, bonita cintura, bonitas caderas, piernas altas, muslos anchos pero sin pasarse, con unos bonitos y sugerentes pechos; en fin, ella en general es bonita y, sin duda lo sabe aprovechar.
Spoiler:


Descripción Psicológica:

—Por favor, ten piedad... Quiero que sepas que siempre tuve buenas intenciones con Cameron, en serio. No me hagas daño, tengo familia e hijos y...
—¿Te crees que me importa algo? ¡Por favor, en qué mundo vivimos! ¿Piedad? No te mereces ningún tipo de piedad, rata sucia y asquerosa. Púdrete.


Dominique es una chica ruda, con un carácter fuerte. No suele tener ninguna piedad ni consideración con sus víctimas, le da igual que sean mujeres que hombres; esto al final ha desembocado en que sea bisexual. Es una chica a la que no le gusta andarse con rodeos y, si te tiene que matar, te mata, osea, no hay segunda opción ni segundas oportunidades con ella, te jodes, la palmas y punto.
Dominique posee un gran carisma y creatividad, a la hora de matar. Sobretodo creatividad. Exteriormente, a la gente que la vea por la calle por ejemplo pueden creer que es una chica dulce que viene y va del trabajo, que se queda en su casa y cocina y que simplemente sale de fiesta cuando puede; sí, en parte es así. Pero el trasfondo de la situación nadie lo sabe y, es que, ella puede aparentar ser una chica dulce cuando en realidad es una hija de puta de primera, con los ovarios cuadrados y bien puestos, con más carácter que ningún tío cuando es necesario.

Dominique es una chica que se ha criado en las calles durante toda su vida, o prácticamente casi toda, por lo que simplemente es una chica de calle. Sus padres, por desgracia, no le dieron la atención que debía de tener simplemente por el hecho de que era una hija no deseada, por lo que le trataban mal, la rechazaban todo el tiempo y ésta al sentirse mal cada vez que lo encerraban en su habitación, se escapaba por la ventana vagabundeando por las calles; y fue ahí dónde se formó la chica que ahora es.
Digamos que Dom no es alguien en quien puedas confiar plenamente porque no sabes cuando te la va a jugar o al menos, no confíes en ella desde el primer momento. Es tímida, sensible y cariñosa, pero no suele exteriorizarlo con el resto de gente por el simple hecho de que no quiere manchar la reputación que ha estado forjándose en sus hombros durante tantos años y tanto esfuerzo.

Es maleducada, irrespetuosa, desconfiada, agresiva, malhablada, manipuladora, frívola, sádica, egoísta, estúpida, descarada, sarcástica, irónica; en resumen, es una hija de puta en toda regla. Pero a su vez es una hija de puta sincera, que sabe desmantelar tus argumentos si es necesario porque él conoce la calle mejor que nadie y no le sirve que ningún forastero de los barrios altos de cualquier lugar de Italia o Francia, le digan cualquier cosa porque no le temblará el pulso si tiene que asfixiarlo con sus propias manos, más de una vez lo ha hecho.

Es una desequilibrada mental, bipolar, es seductora, atractiva, curiosa, llama la atención de todo el mundo... Aunque también, en la intimidad es cariñosa, sencilla, adorable, mimosa, detallista, comprensiva, sabe escuchar a la gente, y es leal con sus amigos. Os preguntaréis si es cierto que tiene amigos, pues sí, sí que los tiene, aquellos a los que ha salvado el pellejo más de una vez, o simplemente aquellos que le han salvado su pellejo se han convertido en sus amigos automáticamente y ella, aunque era una niña cuando le ocurrían todas estas cosas, aprendió a no fiarse de la gente y sólo de los suyos. Sino, ¿cómo es que tiene amigos? Por eso mismo, porque con el paso del tiempo la vida le ha demostrado que hay que preocuparse por uno mismo en un principio y luego por los tuyos, pero por nadie más ajeno a ti o a ellos, porque pueden apuñalarte por la espalda sin que te lo esperes.

Es una obsesa del sexo, sin duda. Lo hace de cualquier manera, con quién sea y dónde sea. Normalmente suele disfrutar con los chicos más que con las chicas pero es que con éstas últimas ha probado poco, por lo que según ella es heterosexual, aunque flexible.
Por otra parte, Danielle, es una apasionada, no sólo en el sexo y en el amor en general sino que es apasionada en la única afición que tiene antes de matar, robar, o cualquier cosa; se dedica a tocar la guitarra acústica que su madrastra le regaló cuando tenía nada más que 10 años.

También es muy posesiva y celosa. Nadie puede tocar ni meterse con lo suyo porque rodarán cabezas y no figuradamente. Leblanc es capaz de cualquier cosa.
¿Mal influenciada? Quizás, pero dónde ha vivido sólo se cumplía la Ley del más fuerte, pero ahora las cosas han cambiado al caer en St. Juliahs. Es bastante ambiciosa.

Por otra parte, nuestra chica mala y rebelde, es una chantajista. Antes, cuando vivía en Italia, tenía una banda y ella era quienes los mandaba —realmente Domi no está hecha para que le manden, sino para mandar, tiene gran capacidad de liderazgo y es eficaz en sus planes—, se encargaban sobretodo de defender a bares bisexuales, homosexuales y también algunos heterosexuales de los homófobos o simplemente, gilipollas de la época.
También a ella, le suele sudar bastante lo que la gente piense de ella, puesto que siempre tiene la conciencia tranquila pensándose que es una justiciera que sólo hace el bien, aunque tenga que matar.
Muchos pueden creer que Dom es una mala chica, y no están equivocados en el 50% de las probabilidades, pero el otro 50% de Dom es simplemente un ángel caído del cielo.

Es cariñosa, amable, simpática, amigable, sociable, responsable, directa, sincera, egoísta, a veces es un tanto ególatra y egocéntrica por cómo actúa con el resto de chicas presumiendo de su escultural y bonito físico para tener apenas 23 años.

Por otra parte, también suele ser bastante borde, fría, distante... Sobretodo con los desconocidos y, también, cuando alguien le hace alguna cosa, aunque sea un poco tonta para la persona que lo ha hecho para ella seguramente no lo será, y menos lo será aún si te consideraba uno de sus mejores amigos.
Danielle es una chica ideal para conocer aunque en un principio pueda parecerte una capulla de primera división en realidad, no es así. Sólo lo es con los desconocidos —porque no se fía de la gente, por su pasado— y, con los que le caen mal.

También es una chica que odia que le traicionen. Valora ante todo la amistad, el cómo te lo demuestran y si realmente son leales a ti, si te quieren por como eres y no por quién eres. Por ese mismo motivo odia cualquier tipo de mentira excepto las piadosas; pero siempre y cuando no se vuelvan en algo mucho más grande; odia también las falsedades e hipocresías y a ese tipo de gente que cuando te habla es muy sociable contigo pero luego a las espaldas te pone verde y, si tú te enteras y le recriminas te lo niega todo; convirtiéndose aparte en alguien falso, un cobarde.

Buena amiga y consejera, sabe escuchar a la gente, sobretodo a sus más allegados. Protectora con los seres queridos, daría su vida por cualquiera de ellos.
Luchadora, no se rinde nunca, no sabe lo que es esa palabra ya que en su vocablo no existe; tiende a exagerar ligeramente las cosas, enamoradiza —aunque depende de como sea la otra persona— y dramática pero sólo cuando la situación lo requiera. Bromista y seria a la vez. Respetuosa, aunque egoísta.
Seductora, atractiva, curiosa, compleja, cotilla, criticona, llama la atención a todo el mundo con una sola mirada, o simplemente con pasar por algún pasillo; obsesa del sexo también. Para cualquier chico o chica podría ser la “chica perfecta”, aunque ella se niegue completamente a serlo ya que nadie es perfecto.

Información Familiar

Familia:

→Frank Capazzio Dinario: (50 años, fallecido.)
→Marie Dubois Leblanc: (42 años, fallecida.)
→Amber Elena Curtis: (40 años, viva.)

Historia:

Nació un 9 de Abril en el seno de una familia de clase media, con los suficientes recursos como para vivir, y los suficientes recursos como para permitirse algún capricho.
Su madre murió en el parto cuando ella nació, a lo que ella siempre se echó las culpas a sí misma puesto que si ella no hubiese nacido, su madre no habría muerto y no habría causado estragos en su familia.
Por este mismo motivo, algunos familiares decidieron romper lazos de unión con el padre, Frank, pero a pesar de ésto, algunos otros familiares los apoyaron diciendo que eran cosas del destino, y no culpa de la pequeña a la cual la maldijeron los familiares que rompieron lazos.

Pero a pesar de esta trágica noticia para ella y para todos, su infancia fue como la de una niña normal, con los típicos berrinches, queriendo esto y lo otro... Vistiendo vestidos de color rosa cuando era pequeña, llorando porque a veces no le daban lo que quería... Pero poco a poco fue dejando esa inocencia a un lado, para convertirse en la pedazo de mujer que ahora es, la cual es llamada como "devora-hombres."

Todo esto comenzó gracias a que su padre le enseñó los valores más importantes de la vida, dejándola de mimar para que se convirtiese en una mujer hecha y derecha, madurando a muy pronta edad, nada más y nada menos que a los 12 años.

Si hablamos de los estudios, Domi siempre ha sido una chica estudiosa, pero no al extremo de llegar a ser una ratita de biblioteca ni nada parecido, simplemente estudiaba para tener un buen trabajo y, para distraerse.
Tenía amigos, muchos, y también muchas enemigas ya que ella solía llevarse y de sobra a los chicos más guapos a pesar de que realmente no hacía esfuerzo alguno para hacerlo, simplemente era como era y punto.
A los dieciséis años tuvo que meterse en la prostitución callejera porque su padre enfermó y el resto de su familia estaban trabajando muy duro para conseguir pagar la renta y las medicaciones del hombre de la casa, por eso, se sintió mal y entonces empezó a prostituirse para que llegase más dinero a casa, aunque no sirvió de mucho puesto que tres años después, su padre falleció a pesar de todos los esfuerzos que había hecho la pequeña Leblanc.

Pero la sorpresa vino después, cuando ella trabajaba y estaba aburrida sin saber muy bien que hacer en aquel lugar. Entonces, le dijeron que un cliente quería verla y ella, emocionada, subió a la habitación para esperarlo.
Después de que hicieran el acto sexual unas dos o tres veces, el hombre se quedó allí, aunque ella estaba demasiado intrigada en saber quién era porque el señor, no se había quitado la máscara para nada, según él "para darle más emoción al asunto" pero ella, se horrorizó cuando se la quitó, aprovechando que él se había quedado dormido.

¡Se acababa de acostar con su mejor amigo! Era una aberración. Entre grito y grito de susto, Maximilian se despertó y vio que ella tenía la máscara en sus manos, temblando en una esquina tapada con un camisón transparente y llorando. ¿Pero qué había hecho...?
Después de este suceso, ocurrió lo inesperado; se pusieron a salir. Sí, hubo un romance entre estos dos amigos aunque acabó en tragedia porque, un día, Maximilian se fue, desapareció del mapa y Danielle no supo más de él; hasta ahora.

Después de aquel suceso, no volvió a ser la misma. La muerte de su padre, la de su madre, el que le rompieran el corazón de aquella manera... Para colmo, se enteró de que otro de sus familiares, uno de sus tíos había fallecido, aunque no se sabía por qué.
Se puso a investigar todas las muertes de su familia, Dominique, no era para nada tonta y, entonces se dio cuenta de que la propia CIA, mataba a sus familiares al ser miembros de la Mafia. Desde aquel entonces intentó buscar al líder, pero cuando lo encontró ya era tarde. Se topó con Cameron y, ahora es él quien le cuida. Gracias a él tiene una vida fuera de las calles. Se lo agradece prácticamente todo.

Consiguió salir de ese mundillo y fue "reclutada" para meterse en el Internado St Juliahs. Ahora, actualmente está en éste intentando "rehabilitarse"

Información Extra

Gustos:

→El sexo.
→Las tías y los tíos.
→El hip-hop y el rap, aunque le apasiona la música en general.
→Drogarse muy de vez en cuando.
→Conducir su Cadillac Escalade.
→Su ropa, adora su ropa y su colección armas.
→La pasta.
→Las armas; su metralleta sobretodo.
→El color azul.
→Las motos.
→El peligro.
→La velocidad.
→Joder a la gente; le divierte muchísimo.
→Matar.
→Las carreras ilegales que ve en las películas de la TV.
→Ser un caso perdido y llevar a todos de cabeza por cómo es.
→Las fiestas.
→Estar con sus amigos.
→Divertirse.
→La playa.
→La primavera.
→La piscina.
→El otoño.
→Estar en casa.
→El ordenador.
→Cantar.
→Bailar.

Disgustos:

→Las pijas.
→Los que se creen mejores.
→La falsedad.
→La hipocresía.

Hobbies:

→El sexo.
→Las armas.
→Fumar.
→Beber.

Fobias:

→Tiene fobia a las arañas.
→Fobia a enamorarse.
→Fobia a perder a sus amigos dentro de la Mafia, ya que se sigue comunicando con ellos o al menos lo intenta.

Enfermedades:

No tiene.

Otros:

•Maximilian; ella aún le recuerda aunque no siente nada por él o eso piensa ella, pero, lo que no sabe es que quizá pronto se reencuentre con él.
•Tiene un gato al que llama "Snuffy".





Última edición por Dominique C. Leblanc el Vie Mar 02, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Vie Mar 02, 2012 6:24 pm
Te falta algo en la ficha, mira las reglas y veras (:
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 6:59 pm
¡Terminada!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Vie Mar 02, 2012 7:48 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.