Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Garrett A. Rowland (Termianda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 3:19 pm

Garrett A. Rowland


Información Personal

Nombre Completo: Garrett Alexander Rowland Hazel
Pseudónimos: Hermano (?) Gar...
Edad:17 años
Grupo: He´s bad
Nacionalidad:{Donde naciste}

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Serio cuando debe y alocado cuando quiere, sabe perfectamente como comportarse en cada momento y situación, intentando conseguir lo que quiere con ese modo de apartarse las personas con las que esta. Silencioso, muchos pueden pensar que el chico es inocente, un niño atrapado en un cuerpo de un hombre, o alguien simplemente serio, pero que de esa imagen no significa que siempre es así. Cariñoso, amable y divertido a su manera, muchos le quieren matar cuando hace sus bromas con aquel humor ególatra y negro, pero saben que si no fuera del modo que es perdería su encanto y dejaría de ser Garret que ellos conocen.

Poca gente forma parte de su mundo, sabe verdaderos amigos hay muy pocos y son con ellos, y son con los que se muestra tal y como es, haciendo cualquier cosa por ellos. Da muchas veces la imagen de ser alguien independiente, solitario si se lo propone, pero la verdad es que el chico ese chico de sonrisa encantadora no podría vivir sin su hermano. Fue quien le crió y le ayudó cuando sus padres murieron, por lo que ahora no puede pensar una vida sin él cerca.

No suele tener enemigos íntimos, vale que a la gente le choque su forma de ser, pero nunca llega a más. Pero no siempre es así y no todo el mundo le adora.Envidia o no, le da igual porque son sus enemigos, lo único que hace es defenderse y defender a sus seres queridos No suele meterse en muchas peleas, si no que es un experto en hacer la vida imposible a la gente que lo merece, que suelen ser los que le molesten a sus amigos y a él. Con las mujeres nunca se ha comprometido minimamente con ninguna, tampoco tiene pensamientos de hacerlo porque cree que es demasiado joven y con muchas cosas que hacer.

Información Familiar

Familia:
-Louis Rowland: Padre
-Lara Rowland: Madre
-Travis Rowland: Hermano mayor

Historia:
El mismo cree que su historia no merece ser contada, que todas las vidas tienen sus más o sus menos y que la suyo no había sido una que mereciera ser narrada por nadie.

Nada era del todo perfecto.
La noche del 22 de marzo Lara Rowland sintió algo que ya había sentido con anterioridad, pero no podía ser verdad, aun le quedaban dos semanas para salir de cuentas, aun no podía nacer su segundo hijo. Pero así fue. Lara estuvo más de doce horas acompañada de una enfermera y se su hijo de dos años, para que no estuviera sola ya que el padre de la criatura había preferido quedarse en Francia. El adelanto del parto pilló a Louis en Paris, donde tenía que terminar un trato comercial con una empresa francesa al día siguiente. Puede ser que no le hubiera dado tiempo a llegar a sostener la mano de su mujer mientras daba a luz, pero ni si quiera lo intentó, prefirió quedarse en esa ciudad hasta que no hubiese terminado lo que tenía que hacer allí.

Garret nunca se lo reprochó, ni si quiera le interesaba ya que con el paso de los años aprendió a quien prestar atención y dar cariño para que se lo devolvieran. Su madre siempre estuvo con los dos hermanos, ayudandoles en lo que podía, pero según pasaban los años todo se complicaba.
Su padre pasaba cada vez menos tiempo en casa, centrado en su gran empresa, o en lo que fuera, lo importante es que su familia era secundario, lo que hacía que el matrimonio se peleara continuamente. Garret no dedicó mucho tiempo a su padre, se pasaba el día entero con su hermano, y cuando no podía estar con él estaba con sus amigos.

Su vida iba bien, omitiendo a su padre, hasta que su hermano se fue. Cuando Travis se fue a estudiar fuera juró no perdonarle nunca por dejar allí solo, aun que no podía evitar contestarle cada vez que este le llamaba por teléfono para saber como estaba. Los años en los que tubo que estar solo con su familia fueron los peores, refugiándose un poco en las fiestas, al alcohol y en su música, hasta que todo volvió a cambiar.

Un día salió del instituto y regresó a su casa, vacía. Le pareció extraño que su madre no estuvieran por allí, por lo que la llamó varias veces, preocupado, hasta que fue a él a quien llamaron. Le costó varios días hacerse a la idea de que había pasado. Sus padres, muertos y su hermano mal herido. Su hermano había regresado y pensaban ir a buscarle para darle una sorpresa cuando tubieron ese accidente de trafico que teminó con la vida de sus padres y oblgó a su hermano a quedarse a cuidar de él.

Desde entonces se siente culpable de que su hermano no hiciera sus sueño e intenta ser lo más maduro e independiente posible para que así Travis pueda volver a intentar sus sueños.


Información Extra

Gustos:
- Hacer deporte
- Tocar en su grupo
- Actuar
- Ver películas

Disgustos:
- Tener que estudiar demasiado
- Que su hermano se enfade
- Que la gente le diga que hacer
- Los perros pequeños

Hobbies:
- Salir a correr
- Practicar con el bajo

Fobias:
- A las avispas
- A correr con el coche

Enfermedades: --

Otros: --



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 3:50 pm
Listo =)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Vie Mar 02, 2012 4:56 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenido! Recuerda respetar las reglas y ser activo. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.