Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Alexa esta aquí!! (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 2:37 pm

Alexia Amelie Fiori Strauss


Información Personal

Nombre Completo: Alexa Amelie Fiori Strauss
Pseudónimos: Ale, Alex, Leza, Lee (solo los especiales)
Edad:18
Grupo:She ' s bad
Nacionalidad:New York

Información Física

Descripción Física:
Es una chica de estatura media a, es la chica al la que podrías considerar bonita, tiene unos ojos increíblemente lindos ya que son de un color marrón profundo lo que le da un tono misterioso y enigmático a su mirada, quizá su nariz no es la mejor pero le da un tono característica especial a su rostro que es de forma ovalada. Posee una sonrisa tierna y dulce, que no va con nada a su personalidad, pero sus labios son alargados y el de arriba es mas delgado que su labio inferior. Su cabello esta bien cuidado y lo lleva de su tono natural café oscuro, se le forman unas leves ondas que a veces alacia o riza dependiendo de la ocasión. En cuanto al físico es atlética y tiene unas buenas curvas.
Descripción Psicológica:
Describir a Alexa es meterte en problemas no es una chica sencilla, es posible que muestre muchas facetas dependiendo de con quien este, la razón por la que termino en el instituto es gracias a su carácter explosivo y rebelde, siempre se la pasa de fiesta y con unas copas encima lo cual la llega a volver agresiva, es la oveja negra de una familia de políticos, no le agradan las cosas "superficiales" como ella dice, lo importante para ella es la música, odia acompañar a sus padres a los eventos de la sociedad y siempre que lo hace causa algún escándalo. Cuando la conoces bien y le agradas se vuelve incondicional capaz de defenderte a pesar de todo, es una buena amiga, leal, fiel, sincera, dice lo que piensa, no muestra mucho sus sentimientos pero puede llegar a querer de una manera enorme, esta loca en sencillas palabras, es atrevida, sarcástica, grosera, no le importa lo que piensen de ella, hace bromas cuando esta de buenas, cuando te odia te puede hacer la vida imposible, no teme meterse en peleas cuando lo considera justo. Parecerá despreocupada pero tiene un gran sentido de humanidad lo cual demuestra haciendo obras de caridad.
En el amor es dura porque una vez la lastimaron pero cuando lle llegue esa persona especial, es dulce, confiada, tierna y romántica, pero no soportaría otra traición, por su lado sensible y vulnerable.

Información Familiar

Familia:
Stefan Fiori- Padre
Aline Strauss- Madre
Roselin Fiori Strauss- Hermana mayor
Historia:
Nació un 15 de octubre de 1993 en New York en el ceno de una familia de políticos, su padre es senador y su madre una dama de sociedad respetable, cuando nació todos pensaron que había llegado la abogada que realzaría el nivel de los Fiori, al principio Alexa fue una niña linda, tierna, dulce, y muy buena en los estudios, destacada en las ciencias y deportes, una niña ejemplo. Pero fue en la primaria cuando todo cambio, al ser inteligente estuvo en diversos concurso a nivel estatal, pero sus padres por sus múltiples compromisos ante la gente jamás la acompañaron a ellos a excepción de su hermana que es su única confidente y en ese momento empezó a odiar la vida social. Al crecer y darse cuenta que sus padres no le ponían atención empezó a descuidar sus estudios y a hacer berrinches, cuando llego a la adolescencia se volvió grosera y escandalosa, al ser la hija de un senador tenía acceso a los bares desde los 15 años y fue ahí cuando empezó a tomar y fumar, a las 16 ya había protagonizado múltiples escándalos terminando varias veces en la correccional y haciendo trabajo comunitario. Hubo una cierta ocasión en la que termino en el hospital debido a una congestión alcohólica y a partir de ese momento la prensa la catalogo como "La esponja Fiori" debido a sus escándalos con el alcohol, eso arruino la carrera política de su padre y muchas amistades de su madre se alejaron de ella, haciendo que sus padres le tomaran rencor por ser una decepción para ellos, y cuando sintieron que ya no podían con ella la mandaron a un internado del cual se escapo y para hacer enojar mas a sus padres se tatuó es mas de una ocasión.
Mientras vivía independientemente conoció a Mark un chico problema como ella, al cual amo con todo su corazón, al que le entrego todo ella, llegando a tener su primera relación sexual con el, pero después de eso el la abandono llevándose sus ilusiones, ademas de dinero, con el. A partir de ese día se volvió peor. La única persona que pudo hacerla volver a casa fue su hermana, Alexa al regresar pensó que todo iba a estar mejor, pero se enteró que una de sus tías les había recomendado la Academia para volverla una jovencita hecha y derecha, al principio le costo mucho aceptar ir, pero dijo una frase cuando entro a la academia "Ningún lugar va a cambiar mi personalidad y ustedes se van a arrepentir de haberme abandonado".
Estando en este lugar va a vivir muchas cosas..

Información Extra

Gustos:
La música
La fiesta
Tomar
Salir de paseo
Disgustos:
Las mentiras
La hipocresía
Falsas esperanzas
La Sociedad
Hobbies:
Cantar
Bailar
Dibujar
Fobias:
A los roedores
A las alturas
Enfermedades:
Tuvo apendicitis
Otros:
Tiene el tatuaje del símbolo Om en ambas manos y una mariposa en el cuello.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Vie Mar 02, 2012 4:56 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenida! Recuerda respetar las reglas y ser activa. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.