Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Espiritu escocés, carácter finlandés (Dirk's R E L S)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 2:47 pm
Dirk Tyler Wright

http://the-fucking-world.crear-foro.es/t114-dirk-tyler-wright

Night King || 22 años || Heterosexual || En pareja.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


"-Gente hablando-
-... - se queda en silencio
-¿Qué no hablas? - dice uno del grupo
-¿para qué? - dice el ojiazul
-Para integrarte - dice el otro
-Paso..."

Dirk digamos que es un chico reservado Prefiere escuchar antes que hablar. Nunca dirá una palabra si no es estrictamente necesario. Sólo es un chico reservado con la gente que no conoce, sólo con los desconocidos. Prefiere escuchar antes que hablar; sabe que en la vida hay mucha gente hipócrita o borde, y prefiere antes ser reservado que llevarse un disgusto o la patada por detrás. Prefiere analizar primero a la persona que la rodea antes de querer conocerla. No te esfuerces para conocerlo, por que él no quiere conocerte, no te dejará conocerlo y tampoco hará esfuerzo por hacerlo.

"Dirk, te amo - dice Evangeline
-Yo también..."

En el amor, es una persona fiel. Nunca se irá con otra a menos que sea su amiga, pero jamás se acostaría con otra ni se morrearía con otra por muy borracho que esté, que es nunca, siempre modera la bebida. En la cama es un muchacho pasional que no se anda con chiquitas a la hora del sexo, no se anda con rodeos, pero como a todo hombre, le gustan las preliminares, pero no le gusta que la muchacha dude o que le corten el rollo; éso lo odia. Es un muchacho conservador de la pareja, respetuoso y que hará cualquier cosa por ella, odia las mentiras, por lo que es un muchacho sincero y no oculta nada.

"Eres un gran amigo, Dirk
-Lo sé, por algo estoy - sonrie"

Dirk ya cuando conoce a alguien y considera un amigo, es un muchacho abierto, bromista y buen amigo. Sobreprotege lo que es suyo y lo conserva hasta la muerte. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, y jamás defrauda. Dirk no es que sea un muchacho rencoroso, por lo que sabe perdonar una, dos o incluso tres veces, pero ya a la cuarta, se lo pensará dos veces si decide perdonar o no; aunque acaba por acerlo, como he dicho... no es rencoroso y quiere a sus amigos. No le gustan los malos tratos, no le gusta la violencia, no le gusta el mal rollo en general, pero como todo humano, tiene sentimientos y ésos sentimientos son heridos si lo provocas.

"¿eres idiota o qué? - dice uno
-No más que tu
-vete a la meirda
-gracias, ya estoy en ella - toca el hombro del otro"

Dirk no es que sea una persona fría, pero si lo buscas, lo encuentras. Todo el mundo tiene malos dias, pero él si toca algo suyo o se mete con alguien, verás su parte oscura y fría, aunque muy pocas veces saca a luz. Prefiere primero hablar las cosas, o le resbala lo que digan los demás de él, la cosa ya cambia cuando alguien se mete con él o con alguien de su círculo de amigos. Primero intenta razonar, pero si el otro no se deja, ya saca su forma agresiva y fría. Odia la violencia, nunca pega si el otro no provoca, pero siempre intenta controlar la fiera que hay en él.


Relaciones Familiares

» Padres
-
» Hermanos
-
» Parientes Lejanos
-

Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos
-
-Evangeline M. Landry

» Amigos
-
» Conocidos
-
» Amigos de Fiesta
-
» Respeto
-
-Evangeline M. Landry

» Trato Cordial
-
» Confidentes
-
-Evangeline M. Landry

» Consentidos
-
-Evangeline M. Landry

» Protectores
-
-Evangeline M. Landry

» Protegidos
-
-Evangeline M. Landry

Relaciones Amorosas

» Atracción
-
-Evangeline M. Landry

» Amor
-
-Evangeline M. Landry

» Pareja
-
-Evangeline M. Landry

» +18
-
-Evangeline M. Landry

» Capricho
-
-Evangeline M. Landry

» Ex Pareja
-

Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-

V.I.P

-Evangeline M. Landry (My sweet love)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 6:04 pm
Sitio para una loca ?
Spoiler:
Es una chica muy nerviosa, Cabezota y gruñona, pierde muy rápido la paciencia. Es generalmente simpática, aunque si le pillas de mal humor mejor que te alegues, Es tremendamente cabezota, sobre todo a la hora de pedir disculpas. Suele ser amable con la gente, y aunque no lo admita, se preocupa las personas e intenta ayudarlas siempre que puede, Aunque si alguien le cae mal procura fastidiarle y gastarle todas las bromas sean pesadas o crueles que se le ocurran. Es extrovertida y despistada, suele tener momentos de torpeza extrema y a veces le da la vena irresponsable y se pone ha hacer alguna locura...en realidad siempre le da la vena irresponsable Le gusta usar el sarcasmo y bromear , casi nunca se toma nada en serio,Suele ser una chica optimista para todo, pero aveces le da por la vena pesimista y de ahí no la saca nadie.Es tremendamente curiosa nunca se niega a un reto siempre y cuando le parezca interesante.Le gusta jugar con los animales, aunque siempre acaba peleandose con ellos, Es vengativa, nunca deja pasar nada. Es una inexperta en lo que se refiere a las lagrimas y siempre que se encuentra a alguien llorando intenta escabullirse de alguna manera o no sabe como responder y propone chistes malos o puntos de vistas optimistas que no tienen nada de coherente. Suele estar un poco loca y hablar consigo misma o pelearse con su subsconciente, la cual, según ella, le tiene manía. Para ella al solución a los problemas suele ser señalar a un punto y decir " Ostras! brad pitt" para que el contrincante mire a otro lado... y si eso no funciona, patada en los cataplines y a salir pitando
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 6:16 pm
¿qué te parecen los mismos que Dean? (si, soy Dean xD) es que no sé donde ponerte xD
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 7:57 pm
jajajaja tío ya ni me acuerdo de todas tus cuentas XDD
okay , me parece bien (?)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 7:59 pm
Mañana actualizo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.