Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dirk Tyler Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 12:47 pm

Dirk Tyler Wright


Información Personal

Nombre Completo: Dirk Tyler Wright
Pseudónimos: Dirk te parece largo? ô.o
Edad: 22
Grupo:Night kings
Nacionalidad: Escocia

Información Física

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:{Mínimo 10 líneas}
"-Gente hablando-
-... - se queda en silencio
-¿Qué no hablas? - dice uno del grupo
-¿para qué? - dice el ojiazul
-Para integrarte - dice el otro
-Paso..."

Dirk digamos que es un chico reservado Prefiere escuchar antes que hablar. Nunca dirá una palabra si no es estrictamente necesario. Sólo es un chico reservado con la gente que no conoce, sólo con los desconocidos. Prefiere escuchar antes que hablar; sabe que en la vida hay mucha gente hipócrita o borde, y prefiere antes ser reservado que llevarse un disgusto o la patada por detrás. Prefiere analizar primero a la persona que la rodea antes de querer conocerla. No te esfuerces para conocerlo, por que él no quiere conocerte, no te dejará conocerlo y tampoco hará esfuerzo por hacerlo.

"Dirk, te amo - dice Evangeline
-Yo también..."

En el amor, es una persona fiel. Nunca se irá con otra a menos que sea su amiga, pero jamás se acostaría con otra ni se morrearía con otra por muy borracho que esté, que es nunca, siempre modera la bebida. En la cama es un muchacho pasional que no se anda con chiquitas a la hora del sexo, no se anda con rodeos, pero como a todo hombre, le gustan las preliminares, pero no le gusta que la muchacha dude o que le corten el rollo; éso lo odia. Es un muchacho conservador de la pareja, respetuoso y que hará cualquier cosa por ella, odia las mentiras, por lo que es un muchacho sincero y no oculta nada.

"Eres un gran amigo, Dirk
-Lo sé, por algo estoy - sonrie"

Dirk ya cuando conoce a alguien y considera un amigo, es un muchacho abierto, bromista y buen amigo. Sobreprotege lo que es suyo y lo conserva hasta la muerte. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, y jamás defrauda. Dirk no es que sea un muchacho rencoroso, por lo que sabe perdonar una, dos o incluso tres veces, pero ya a la cuarta, se lo pensará dos veces si decide perdonar o no; aunque acaba por acerlo, como he dicho... no es rencoroso y quiere a sus amigos. No le gustan los malos tratos, no le gusta la violencia, no le gusta el mal rollo en general, pero como todo humano, tiene sentimientos y ésos sentimientos son heridos si lo provocas.

"¿eres idiota o qué? - dice uno
-No más que tu
-vete a la meirda
-gracias, ya estoy en ella - toca el hombro del otro"

Dirk no es que sea una persona fría, pero si lo buscas, lo encuentras. Todo el mundo tiene malos dias, pero él si toca algo suyo o se mete con alguien, verás su parte oscura y fría, aunque muy pocas veces saca a luz. Prefiere primero hablar las cosas, o le resbala lo que digan los demás de él, la cosa ya cambia cuando alguien se mete con él o con alguien de su círculo de amigos. Primero intenta razonar, pero si el otro no se deja, ya saca su forma agresiva y fría. Odia la violencia, nunca pega si el otro no provoca, pero siempre intenta controlar la fiera que hay en él.

Información Familiar

Familia:
•Corey Wright - Padre del cual adoraba con locura, pese a los choques que tenían contínuamente. Él sabía que lo hacía por su bien, pero aun así, lo amaba con toda su alma y era su ángel de la guarda, su héroe, su ejemplo a seguir. Su muerte lo afectó mucho.
• Kivi Wright (Ahtisaari de soltera) - Madre. Tambien la amaba completamente. Era su ángel de la guarda y su modelo a seguir, como su padre. Ella era su mejor amiga, aparte de su hermana, pero con su madre tenía una relación muy estrecha. También le afectó mucho la muerte de ella.
•Inkeri Wright - Hermana pequeña. Su mejor amiga después de su madre. Su protegida, su todo. Era su hermana del alma y no había secretos que los separase, se lo contaban todo, absolutamente todo, incluso sus relaciones sexuales, hasta el detalle más íntimo que a cualquiera le pudiera dar vergüenza. Como a sus padres, le afectó también su muerte.
Historia: Nacido en Glasgow un 13 de noviembre a las 1:54 de la mañana. La noche del 12 al 13 de noviembre, nació el niño de ojos turquesa. La habitación sólo se escuchaban los llantos del niño, del primer hijo del matrimonio. La familia estaba contenta por dar a luz al pequeño, del cual le pusieron Dirk de nombre. Desde muy pequeño, tuvo todos los lujos del mundo, todos los caprichos que podría tener un niño de meses, todo. Al año, sus padres volvieron a concebir otra vez, del cual, esta vez, era una niña. El muchacho aceptó a su hermana como una más de la familia, cosa que era. En este caso, la llamaron Inkeri.

Los años pasaban y ambos niños crecían juntos. Desde muy pequeño, Dirk ya tenía el sentido de la protección desarrollado, siempre había protegido a su hermana de los abusones del colegio; siempre habían sido carne y uña. Seguían pasando los años, y hacia alrededor de los 8 años, todo empezó. El muchacho empezó a tener epilepsia. El muchacho convulsionaba cada dos por tres, hasta que una vez lo encontraron sus padres convulsionando. Sus padres asustados, lo llevaron al hospital, diagnosticándole epilepsia. entonces fue cuando empezaron con la medicación de por vida.

Los años pasaban, fue al colegio, sacando notas excelentes, dándose cuenta de su pasión por la medicina. Así, decidió ser médico en un futuro. Cuando tenía 16 años, empezó a ayudar en la tienda de sus padres de brujería e isotería . Allí, un día conoció a Evangeline, del cual, sintió una cierta atracción por ella. De ahí, empezaron a ser amigos, llegando al punto de enamorarse. Empezaron a salir unos 3 meses después.

Pasaron años y años, buenas rachas, malas rachas... como toda pareja y toda familia, pero lo que más le afectó al castaño, fue la muerte de sus padres. A los 22 años, fue cuando su familia, tuvo un accidente con el coche. Recién estaba entrando en la universidad de Glasgow. Éso le afectó tanto, que tuvo que irse de Glasgow. Evangeline fue quien tuvo la idea de irse, para poderse evadir de ése lugar y de poder superarlo. Allí, empezó con la universidad de Chicago, siguiendo la carrera de medicina, aunque aun no consigue superar la muerte de sus padres.


Información Extra

Gustos: Sexo, Toda clase de carne, los animales, el negro, el heavy metal
Disgustos: La mentira, el pescado, la hipocresía, la superioridad, la violencia.
Hobbies: Pasear por la playa, el sexo, leer, nadar en sus horas libres.
Fobias: Ninguna
Enfermedades: Es epiléptico.
Otros: Depende de la medicación por la epilépsia. Aun no ha superado la muerte de su familia y depende del apoyo de Evangeline para superarlo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Jue Mar 01, 2012 1:35 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenido! Recuerda respetar las reglas y ser activo. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.