Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Oct 27, 2016 7:36 pm.
Últimos temas
» Cosas para el foro.
Sáb Feb 08, 2014 2:37 pm por Hunter T. Roux

» + thá rulez.
Vie Ago 24, 2012 10:02 pm por Hunter T. Roux

» Sheila E. McClaine [En construcción~]
Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm por Hunter T. Roux

» Nathalie Greene :: Relationship
Sáb Mar 10, 2012 12:17 am por Invitado

» Ficha de Effy
Vie Mar 09, 2012 6:20 pm por Invitado

» Nathalie A. Greene
Vie Mar 09, 2012 2:01 pm por Hunter T. Roux

» #}Registro de nombres
Vie Mar 09, 2012 12:32 pm por Invitado

» #}Registro de grupos
Vie Mar 09, 2012 12:25 pm por Invitado

» #}Registro de avatar
Vie Mar 09, 2012 12:19 pm por Invitado

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Malcom F. Odair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 8:37 pm

Malcom Finnick Odair


Información Personal

Nombre Completo:Malcom Finnick Odair Lovegood
Pseudónimos: Malc, Finn
Edad:19 años
Grupo: Only a boy
Nacionalidad:Americana

Información Física

Descripción Física:
Es un chico alto. Suele tener una sonrisa en los labios, ya que sonreír es algo que ama demasiado, aunque eso no quiere decir que alguna vez puedas verlo llorar, pero esa parte de él no la mostrara en su rostro en publico. Es de ojos marrones, y su piel es de un tono blanquecino aunque tampoco blanco del todo, sino entre bronceado y blanco. Su cabello es castaño y muchas veces suele llevarlo muy alborotado ya que le gusta sinceramente llevarlo así.
Descripción Psicológica:
Para describir Psicológicamente a este hombre hay tres facetas en el o podría decirse que cuatro depende de con quien este tratando, pero aun así puede ser un chico responsable, cariñoso, serio pero a la vez las locuras y la hiperactividad están en él, soñador a mas no poder si no fuese por su madre dudaría si podría mantener los pies en la tierra. Es bastante inteligente, y eso lo sabe aunque la mayoría de personas no lo noten o no quieran verlo ya que lo soñador domina en este chico.

Como todo hijo siempre a sido un chico respetuoso ante todo, pero aun así las locuras de este servidor, volvían loco a cualquiera y su madre no era excepción. Pero nunca le falto el respeto y si su madre le decía algo él sin duda era obediente. Todo un buen hijo, ya que su madre solo lo tenía a él, y él a su madre aunque cuando esta murió , Malcom o Finn como gusta que le llamen en su mayoría se quedo solo, siguió siendo el mismo chico de siempre.


Con sus amigos, es un chico al que si necesitan ayuda no dudara ni un segundo, o si quieren ir a tomar algo o simplemente de fiesta no dudara ni un segundo en ir, ya que seamos sinceros al muchacho le encantan las fiestas mas que nada porque su locura, se vuelve por así decirlo mas locura. Cuándo una amiga necesita consejos no duda en dárselos o cuando quieren contarle algo, ya que es un confidente nato, por muy soñador o loco según lo denomines que sea, el chico si le cuentas algo, se lo llevara con él, hasta su muerte, es decir ni por mucho alguien quisiese matarlo dirá el secreto de sus amigos , nunca delataría a nadie antes moriría que delatar.


Cuándo se enamora, si es que lo hace alguna vez claro esta, pues cambia completamente, le sale el chico bueno y divertido que era antes, vamos que se enamora de verdad la chica verá la luna y las estrellas porque es todo lo contrario a lo que suele ser, ademas de como suele ser normalmente es decir es un romantico empedernido y un cariñoso de cuidado eso si no empalagoso eso tenlo por seguro, así es Malcom cuando una chica le roba el corazón, en definitiva que cuando se enamora lo a todo por esa chica, porque para él no hay otra mujer que no sea la dueña de su corazón.


Si hay algo que no tolera el castaño, es la traición cuando le traicionas olvídate de recuperar su amistad, porque eso no va con él, si eres su ex - amigo o simplemente alguien quién no tolera, créeme que pasara de ti. No le gustan los problemas y menos hablar ya sea discutiendo o gritando con esta gente, simplemente tú por tu camino y él por el suyo, así es él y si no te gusta te aguantas, si te gusta pelear con el castaño, tócale lo que es suyo y entonces pelearás, pero no le gusta pelear, así que siempre que lo cabrean intenta clamarse.

Pero también haya algo que debes saber de Malcom, que muchas veces le gusta ser solitario, porque tiene miedo ha hacer daño a las personas, por esa razón muchas veces intentará alejarte de él, a no ser que le demuestres que puede confiar en ti y tu en él, sobretodo que tu le demuestres que tu confías en él, porque si no es así te alejará por ese miedo a lastimar.

Información Familiar

Familia:
Luna Emily Lovegood: Su madre la persona que mas amaba, la única que lo crió, y que no lo dejo a la mano de dios, por ahí perdido como su padre.Cuándo murió Malcom cayó en depresión.

Dominic Odair: Un Francés americano un tanto capullo a decir verdad, no tienen relación alguna. Es un alcohólico y un maldito violador que ve las mujeres como sus juguetes cosa que su hijo no lo sabe.
Historia:
Hace 19 años nació un chico de ojos marrones, aunque su madre lo crió sola, su padre era una persona bastante despreciable, al cual no conoció. Su padre se fue nada mas el pequeño nació ya que palabras textuales que le dijo su madre, es que tu padre prefería a una chica y le saliste chico, y aunque intento estar a tu lado y quererte no pudo. Eso es lo que le contó su madre cuando ya tenía uso de razón. Fue creciendo con el cariño de su madre, siendo un chico bastante travieso, aunque respetuoso y que ayudaba a su madre en todo lo que podía ya que había cosas que no sabía, sobre su padre en realidad, y que a día de hoy aun no sabe. Malcom estaba feliz con su madre y no necesitaba a su padre para nada. Ademas para que querer un padre como el del chico, ni siquiera su madre lo quería al lado y aunque le hubiese dicho eso a su hijo, la realidad era otra y era que Malcom era hijo de una violación.

En el colegio conoció a su mejor amiga, cuando iba por los pasillos y oyó ruido en un cuarto, lo que hizo fue sacarla de ahí y desde entonces siempre fueron mejores amigos, inseparables a decir verdad, y es la unica en la que Malcom confiaba al 100% incluso con los ojos cerrados, pero cuando esta tuvo que irse con 12 años, Malcom se derrumbo ya que sin ella estaba solo, sin ella era Malcom, con ella era Malc, el chico risueño y divertido de siempre. Pero sin ella sinceramente nada era igual. Skye se fue sin saber que Malcom estaba enamorado de ella.

Cuando su madre murió que no hace demasiado, porque estaba enferma del corazón, Malcom cayó mas en depresión por lo que se intento suicidar, y como su padre seguía desapaecido como era normal acabo en St. Juliahs.

Información Extra

Gustos:
Los dulces
Leer antes de dormir o a cualquier hora
Los largos paseos
La playa {Tiene talasomania}
Un buen café
Disgustos:
La mentira
No volver a ver su mejor amiga nunca mas
La infidelidad
Que le hagan daño a las personas que quiere
Hobbies:
Leer
Dar largos paseos
Dibujar
Fobias:
Miedo a las alturas
Claustrofobia
No volver a ver su mejor amiga nunca mas
Enfermedades:
Tiene Asma
Otros:
Las dos fobias que tiene, son leves es decir puede estar en un sitio alto o encerrado que lo soportará aunque aun así tiene las fobias.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hunter T. Roux el Mar Feb 28, 2012 8:38 pm

Ficha Aceptada #

Bienvenido! Recuerda respetar las reglas y ser activo. Enseguida te doy color :3
Mensajes : 137

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario
avatar
#Admin- Night Queen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.